Certificado COVID en bares

Hola amigos,

Creen que los bares y la hostelería en general hará el papel de la policía? Lo dudo, o sí? Creen que puede petar esa norma, el Ojo que todo lo ve? Da miedo.

El cuerpo es sagrado.

https://www.rtve.es/noticias/20210713/vacunacion-obligatoria-europa-hosteleria-ocio/2127664.shtml

Saludos.
Me parece curioso esto.

¿En Francia se ha podido vacunar con pauta completa ya todo el mundo que lo quisiera? ¿O es como España donde faltan dosis?

Porque a mi me parece que imponer estas cosas sin que todo el mundo haya tenido la oportunidad de vacunarse es adelantarse demasiado.
Bien. Y que añadan a la lista el certificado libre de vih, gonorrea y demás ets, así cuando pillamos cacho lo haremos todos más seguro. Ah, y pasaporte de no tener tuberculosis ni mononucleosis, que suelo compartir cachi con un montón de gente.
Por un eurito más en la farmacia te haces test de diarrea si quieres ir a mi negocio, que no quiero que el baño quede fatal.
Por supuesto para entrar mi casa ya la compra del super o lo que sea, todo eso en uno. Y guantes, que la gente se rasca el culo muy a menudo.
Que vayan a mamarla, básicamente es lo que pienso XD
3 respuestas