Certificado de Coursera

He mirado en el buscador y aunque se habla bastante de los cursos de coursera ninguno menciona nada sobre los certificados verificados.
El caso es que me he apuntado a un curso que empieza en unos días y no sé si merece la pena pagar los 35 euros por el certificado verificado. ¿ Alguna experiencia al respecto?
El curso se relaciona bastante con la carrera que estoy cursando y me interesa aún sin el certificado, pero en estos tiempos de curriculums vitaminados... [sonrisa]
Yo hice 3 cursos gratis en Coursera y cuando acaba te aparece un link a tu certificado, es el típico documento con el curso, tu nombre y la firma del profesor, pero no se si tiene alguna validez para aquí, yo de todas formas lo añadí al currículum poniendo que era un curso online gratuito no reglado.
Si lo que quieres es diplomas que tengan reconocimiento por ECTS, mejor que te fijes en actividades de tu universidad o cercanías.

El negocio de ese portal y otros similares está precisamente en cobrar por los certificados, pero léete bien la letra pequeña, porque más o menos, te están dando un documento que dice que hiciste un curso a distancia pero nada más.

Salu2
2 respuestas