Certificado de profesionalidad en contrato de formación

Hola a todos. Resulta que estoy haciendo un contrato de formación, como aprendiz de limpieza, que incluye dos certificados, de limpieza en interior y exterior. Mi duda es, si alguien de aquí ha estado haciendo algún contrato de formación (de lo que sea), ¿las horas de prácticas del certificado también se hacen después del curso, o esas horas ya están incluidas en el tiempo de trabajo?
Gracias.
CREO que en sí un contrato de formacion implica que durante el tiempo que dura ese contrato, te estas formando, teoria y practica a la vez, por tanto las horas son las que dura el contrato
Pero es que yo desde que he empezado solo estoy trabajando, no he hecho todavía nada de teoría ni curso. O sea yo lo que voy a hacer es primero trabajo y luego el curso para el certificado. Por eso imagino que en este caso el curso será solamente las horas de teoría, y las horas de prácticas ya se incluyen en este tiempo que estoy trabajando.
SaferV escribió:Pero es que yo desde que he empezado solo estoy trabajando, no he hecho todavía nada de teoría ni curso. O sea yo lo que voy a hacer es primero trabajo y luego el curso para el certificado. Por eso imagino que en este caso el curso será solamente las horas de teoría, y las horas de prácticas ya se incluyen en este tiempo que estoy trabajando.

y no será que estas confundido en cuanto a que la teoria se de aparte y no todo a la vez mientras trabajas?
@jorl Si, si es lo que digo, que es por un lado todas las horas de trabajo, y después las horas de formación. No se va alternando, es primero el trabajo y luego el curso. Por eso mi duda, de si el certificado que me dan, en este caso de 150 horas y 80 de prácticas, esas horas de prácticas ya se incluyen ahora mientras estoy trabajando.
No sé si se entiende cual es la duda que tengo.
4 respuestas