Certificado Digital, BECA GENERAL 2011, FRACASO TOTAL

Hola, Soy de granada (ANDALUCIA)
Y estoy muy cabreado la verdad, porque esto me ha pasado a mi y a mi novia
nos saquemos el certificado digital precisamente para presentar la beca general (ambos estudiamos FP)
Lo rellenamos todo, seguimos los pasos para acerlo via telematica (certificado digital) y al final cuando te pide el certificado te dice "introduce contraseña maestra" , la introduces, le das a siguiente y otra vez "introduce contraseña maestra" vamos que se queda igual la pantalla.
El certificado funciona, en la DGT entra sin problemas
nose si a alguien mas les pasara
Un saludo
¿Y donde esta el problema? Es que no me queda claro.
me dice que si quiero usar el certificado digital , que ponga la contraseña maestra
Una vez que la pongo y le doi a aceptar, no ocurre nada, se borra la contraseña que habia puesto.
Se realiza comprobación de contraseña por cada petición que realiza el cliente al servidor, así que a veces la pide 2, 3, 4, etc veces (las que necesite contactar con el servidor). ¿Has probado a meterla otra vez? Imagino que si la metes unas 10 veces es que realmente va mal y es un error de ellos XD Pero si sólo la habeis metido dos veces yo seguiría probando por si acaso :)
solucionado chicos
Se ve que te pedia una CONTRASEÑA MAESTRA (creia que era la que le ponias al certificado) pero el firefox tiene un apartado en las opciones, creo que en seguridad, que es CONTRASEÑA MAESTRA, cree una y ya la he podido solicitar
gracias a todos y un saludo
Me pasó lo mismo que a tí, y exactamente, era lo que dices en tu último post... yo ya estaba cagándome en todo y iba a ir al día siguiente a la seguridad social, donde me hicieron el certificado... menos mal que me dio por buscar por google xD

Aprovecho para preguntar, a ver si lo sabes tú, ya he hecho toda la beca, firmado y enviado y tramitado y todo, pero así se queda... tendré que imprimir algo y darlo en el instituto, o ya lo tengo todo tramitado y no me tengo que preocupar más?
pues eso mismo me pregunto yo
porque lo del certificado digital lo pintaron todo de rosas y que era el futuro y ahora mira, mas de la mitad de la gente se quedara sin beca porque creera que con darle a "presentar" funcionara y ya la habran echado
No tienen verguenza esta gente, yo ya no me fio para nada, esta todo FATAL explicado
Mañana llamo por telefono y pregunto si a los que la enviamos telematicamente hace falta hacer algo mas.
En teoria no , pero no me fio
un saludo
Ya te digo, es bastante confuso, de todas formas no me llegó ningún mal que tuviera pinta de impreso para presentar como la otra vez o no sé... ya comentarás que te han dicho, si no está muy claro también llamaré yo pero es que aquí hay que armarse de paciencia infinita para hablar con esta gente por teléfono, más de una de las veces que llamé el año pasado me dieron ganas de mandarles a freír espárragos.
vaya chanchullo tienen liado
despues de 5 min llamando a un 902 , me dice la chica, que este año se hace igual para los que tienen cert digital como para los que no
osea

SI TIENES CERT: NO HAY QUE PRESENTAR NADA EN EL INSTITUTO (anoser que te lo pida el ministerio o algo)
SI NO TIENENES: NO HAY QUE PRESENTAR NADA EN EL INSTITUTO (anoser que te lo pida el ministerio tambien)

los cojones macho, este año se quedan sin beca un monton de gente FIJO...
alguien me puede decir como conseguir el certificado digital ese??? y si nos lo tenemos que hacer todos los de la familia???? esto es un gran lio.

y si tienes dni electronico, pero no tienes lector ...............pues a joderse no???
geo-barna escribió:alguien me puede decir como conseguir el certificado digital ese??? y si nos lo tenemos que hacer todos los de la familia???? esto es un gran lio.

y si tienes dni electronico, pero no tienes lector ...............pues a joderse no???

sigue estos pasos: http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4

El certificado digital, no es mas que un archivo , que se guarda en el navegador (tambien puedes sacarlo para guardarlo en un lugar seguro)
Lo del lector y el DNIe , chorrada total. Se trata de que puedes meter el certificado (archivo) en el DNIe , y así en teoria es mas seguro.
OJO!!! ACEDLO CON EL FIREFOX!! que el chrome no gestiona certificados! HACEDLO TODO CON EL FIREFOX!
salu2
Jajaja, si no tiene sentido tío! O sea, si no usas certificado digital y lo haces a la antigua usanza, no tienes que entregar nada igualmente? Pero qué sentido tiene?!?!?!

Yo cada día flipo más con el mec... xD

A mí como este año no me concedan la beca, las revueltas de londres van a parecer un juego de niños... xDDDDD

Na pero enserio, en mi familia la situación no está para nada bien, y no me concedieron la beca el año pasado porque mi madre no presentó la declaración porque no estaba obligada, y es el único sustento de la familia, mi padre en paro desde hace 2 o 3 años y sin cobrar paro ya, lo tiene agotado... y nada, que no hubo beca, me tuve que gastar los ahorros enteros en los billetes de tren, y obviamente ahora estoy con 0 euros, así que para pagar los billetes de tren voy a tener que recurrir a mi madre, cosa que no me gusta nada, porque como digo no estamos en la mejor situación económica... encima este año me tocan las prácticas, ya veremos.
11 respuestas