certificado first cambridge

Bueno,el titulo habla por si solo,mi idea (no se si posible o no) es en mayo o junio ponerme a estudiar ingles pero en plan intensivo para poder sacarme este certificado,siendo de vigo,algun eoliano sabe alguna academia que te de o te prepare para obtener este certificado?

Gracias.
No te lo da ninguna academia,te lo da la uni de cambridge,la academia te prepara para ello
Exacto, en una academia te lo preparan y en todo caso te hacen la matricula para hacer el examen, segurame te cualquier academia te ayude...

salu2!!
ViNsEDj escribió:No te lo da ninguna academia,te lo da la uni de cambridge,la academia te prepara para ello

Bueno, hay academias que organizan la prueba, imagino que es eso a lo que se refiere elpeluson [+risas]
Mañana llamare a unas cuantas academias para informarme mejor,gracias a todos por responder.

Por lo que he visto,son 4 examenes,el que tiene pinta de ser mas jodido es el listening,sera un milagro si apruebo eso xD lo veo bastante chungo pero bueno ¡AUPA ELPELUSON MAPONK! xDDD
Son 5 partes, 4 escritas y el speaking, que suele ser un dia distinto al del escrito

salu2!!
Si no recuerdo mal, habia que sacar un 6/10 para aprobar, el suficiente pelado no sirve xD

Lo de si ir a una academa o no... no sabria que aconsejarte ya que dependera del nivel que tengas, yo en mi caso cuando hice el examen me examiné por libre ya que tube la oportunidad de hacer 2 intercambios y lo aprendi/estudié fuera, si tienes la posiblidad de hacer eso... sin duda es la mejor manera de aprender un idioma.

Saludos y suerte [oki]
un colega mio estuvo 6 meses en londres trabajando y eso, y luego hizo el first y lo suspendio...

Puedes saber mucho ingles, pero en las academias ademas de eso te enseñan a aprobar el examen, haces examenes tipo, etc...

Yo lo aprobe en su momento porque en mi colegio nos lo prepararon, asi que aunque sepas bastante, te recomiendo que vayas a una academia que aparte de aprender mas, te enseñaran practicamente como va a ser todo el examen ;)

salu2!!
A una academia a prepararlo tengo que ir fijo,sino el suspenso cae seguro,soy inutil para el ingles,tengo el tipico nivel de informatico de manual y nada mas,de cara al listening me veo bien jodido xD

Esta mañana he llamado a unas cuantas academias para que me informasen y bueno a ver que tal sale el tema.

Gracias a todos,un saludo.
Si sabes Inglés puedes ir sin estudiar que no es nada del otro mundo, eso hice yo y saqué una A.

Ara, recomiendo mucho ir a una academia que sepa de eso ya que allí supongo que te explicarán como sacar buenas notas y que es lo que el examinador puntúa, que creas o no ayuda mucho, además de exámenes de otros años y tal.

Suerte.
El listening es el más sencillo en mi opinión. Un writing cabrón es lo peor que puedes hacer
10 respuestas