Certificado Manipulador de alimentos online

Hola buenas!! Recientemente he aprobado un test en una página web donde se otorga certificado de Manipulador de Alimentos. En teoría ahora tendría que pagar 15€ para su expedición. Alguien me sabría decir si online tiene la misma validez que presencial? Decir que la web al parecer es fiable y cumple normativas, etc. Gracias.

Edito: Podría poner la página web donde lo he hecho si es necesario, pero no se si se consideraría SPAM...
Hola, en principio debe ser tan válido como uno presencial, una amiga se lo sacó online para poder trabajar en una pizzería, aqui parecen confirmarlo. ¿Cual és el nombre de la página? (aunque fuera considerado spam, si sólo escribes el nombre -sin dar ningún enlace- no lo será)

Saludos
Sí, es igual de válido.
7 compañeros de clase nos lo sacamos recientemente y de hecho nos han enviado el certificado por correo, con lo cual tenemos la típica cartulina que lo certifica.
Vale, pues la página web donde lo he hecho es en manipulador-de-alimentos punto es. Por si alguien tiene alguna referencia o algo. Un saludo y gracias.
Osea... esto es y ya esta? haces un examen online del cual puedes buscar las respuestas en google, pagas 20 euros y tienes un certificado de manipulador de alimentos?? y esto tiene validez? que raro suena esto...

http://loquepareceperonoes.blogspot.com.es/2012/03/el-carnet-de-manipulador-de-alimentos.html

Leete esto.
Me interesa, creo que voy a sacarmelo para echar en algun lugar este verano tipo pizzeria y supongo que lo necesitare... a ver si alguien nos ilumina y nos dice si ese ya vale

PD: sino sabeis donde podria sacarmelo? un saludo
InwI MasTim escribió:Osea... esto es y ya esta? haces un examen online del cual puedes buscar las respuestas en google, pagas 20 euros y tienes un certificado de manipulador de alimentos?? y esto tiene validez? que raro suena esto...

Tú paga que nosotros te damos el título. ¿Qué es lo que te sorprende?
Nepth escribió:
InwI MasTim escribió:Osea... esto es y ya esta? haces un examen online del cual puedes buscar las respuestas en google, pagas 20 euros y tienes un certificado de manipulador de alimentos?? y esto tiene validez? que raro suena esto...

Tú paga que nosotros te damos el título. ¿Qué es lo que te sorprende?

Bueno, despues de leer lo de mi edit no me sorprende... simplemente como la gente desconoce que este titulo ya no es necesario la gente lo aprovecha para sacar dinero. Ponen un examen facilisimo ( lo he aprobado sin leer el manual ni buscar nada por google) y tu pagas por un certificado que por ley la empresa en la que trabajes te tiene que dar.
Me mantendré al tanto de este post para aclarar dudas. De todas formas, aunque parece que no es obligatorio y la formación corre a cargo de la empresa... eso es algo que a la empresa le toma su tiempo y dinero y me imagino que si ya lo tienes, tendrás preferencia sobre los que no lo tienen para desempeñar el curro que sea no?
A mi me lo pedían para solicitar un trabajo, y me lo saqué el otro día en una web de estas que haces el examen y luego pagas los 15 euros. Me mandaron por mail el diploma y el carnet, y pone que está en regla y demás, y vale para 4 años....
Dudo que si no fuera valido, les dejaran promocionarse así como así....
Me interesa, para buscar trabajo este verano.
Gracias por la información, esperemos que sea fiable.
*Rouse* escribió:A mi me lo pedían para solicitar un trabajo, y me lo saqué el otro día en una web de estas que haces el examen y luego pagas los 15 euros. Me mandaron por mail el diploma y el carnet, y pone que está en regla y demás, y vale para 4 años....
Dudo que si no fuera valido, les dejaran promocionarse así como así....

Si valido es, pero lo que pasa es que por ley la empresa en la que trabajes te tiene que dar ese curso, osea que no es necesario ir con el certificado ese a pedir empleo.
Son 15€... es preferible pagar eso y tener prioridad luego en cualquier establecimiento? Supongo que a las empresas les costará dinero y tiempo meterte al curso para currar después y si ya lo tienes, eso que se ahorran...
12 respuestas