Hola, buenos días.
En el trabajo nos van a cambiar los ordenadores (¡gracias a Dios!) por i5 con Windows 7 Professional de 64 bits. Ahora toca probar que no haya problemas con la migración.
Tenemos equipos de prueba y comprobar que las aplicaciones funcionan. Y como es lógico, tenemos un problema que paso a relatar.
En el trabajo, se utiliza un servidor de Dominio de Windows (no sé cuál, porque lo tienen centralizado en una Entidad Empresarial) en el que cada usuario tiene permisos limitados y alguno, siempre por escrito, tiene permisos totales. Y esto impide instalar programas, etc.
Resulta que tenemos una Intranet realizada en PHP y utilizamos certificados de raíz y de servidor. En Mozilla FireFox funciona perfectamente, pero en Internet Explorer da error de certificado no válido. A pesar de que se intenta reinstalar, no funciona.
Lo que me he fijado es que en Internet Explorer, en la parte de certificados de raíz de confianza
no aparece el certificado que se ha instalado.
Googleando he hecho esto:
https://www.osi.es/es/actualidad/blog/2014/04/24/como-aceptar-certificados-en-el-navegador-i-internet-explorer.htmlY sólo funciona...con un usuario con permisos administrador. Pero con uno limitado no puedo hacer nada, o al menos no encuentro la solución.
Evidentemente, no puedo decir que el usuario no utilice el Internet Explorer y sólo el FireFox, por lo que me interesa que funcione sí o sí.
Tampoco puedo decir de instalar el Chrome, pues no es corporativo.
¿Se os ocurre algo?
Muchas gracias y un saludo.