Certificado: tengo el "gran miembro eoliano", CONSEJOS!

Ralph escribió:
dannyh escribió:a mi me mide 19,2 (en eol me mide 40 metros) y nunca me a pasado eso ...

Entonces no te mide 19'2 [rtfm]

hombre como buen eoliano de 4o METROS no baja....
dannyh escribió:
Ralph escribió:
dannyh escribió:a mi me mide 19,2 (en eol me mide 40 metros) y nunca me a pasado eso ...

Entonces no te mide 19'2 [rtfm]

hombre como buen eoliano de 4o METROS no baja....

Pero la has metido alguna vez? Por que si no, es normal que no te haya pasado [sati]
Imagen no se.... puede que yo se mas delicado ,o que mi pene se de acero y no sienta nada XD ninguna chica se me a quejado por tamaño (si se me quejo una por duracion XDD)
danaang escribió:Y le va a seguir doliendo las primeras embestidas, a mi novia y sus amigas le pasa igual, pero una vez se dilata y metida dentro ya deja de doler. Y yo llevo 4 años follando con mi novia, que no es por falta d practica xDD

Y nadie comenta nada de eso?

En fin, EOL esta fallando, ya bajamos de los 25, nadie cotillea sobre el tio que se pincha (mas bien revienta xD) a su novia y sus amigas...
Con mi chica me pasa algo parecido que a veces le hago daño, que siente como si le hubiese dado un golpe hay dentro (y se puede tirar media hora con el dolor) pero tambien pasa segun la postura (suele pasarle con el perrito xD), se que es por la postura porque me mide 20 cm y no creo que sea tanto como para hacerla daño...y sino pues hay mas posturas ir probando y encontrareis cuales si y cuales no.
Suerte Eoliano!
Si es que hacía falta abrir un tema teniendo un hilo para sexualidad.Como os encanta llamar la atención.
darix escribió:
danaang escribió:Y le va a seguir doliendo las primeras embestidas, a mi novia y sus amigas le pasa igual, pero una vez se dilata y metida dentro ya deja de doler. Y yo llevo 4 años follando con mi novia, que no es por falta d practica xDD

En fin, EOL esta fallando, ya bajamos de los 25, nadie cotillea sobre el tio que se pincha (mas bien revienta xD) a su novia y sus amigas...

Yo no he dicho que me zumbe a mi novia y sus amigas, he dicho que le pasa a mi novia, y que a sus amigas con sus respectivos novios tambien, porque lo hemos comentado.
Solieyu escribió:Si es que hacía falta abrir un tema teniendo un hilo para sexualidad.Como os encanta llamar la atención.

Teniendo en cuenta que el hilo de sexualidad aborda temas mas complejos y serios, creo que este hilo esta bien planteado.
danaang escribió:
darix escribió:

Yo no he dicho que me zumbe a mi novia y sus amigas, he dicho que le pasa a mi novia, y que a sus amigas con sus respectivos novios tambien, porque lo hemos comentado.

+1000 XD XD XD

Ahora algo de novedades: que pasaría si os digo que me "he rapado"? resulta que eso le hacia ilu por lo visto... asi que lo he hecho...ahora tengo un desierto ahi abajo xDDD, por lo que probare a ver que pasa ahora con el tema

Ah! se me olvida, he seguido vuestros consejos y tambien lo he hablado con ella... y he llegado la conclusion de "jugar" con chocolate, espero que asi se motive mas! acepto mas sugerencias... xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el chocolate tiende a quemar.ten cuidado.
GAROU_DEN escribió:el chocolate tiende a quemar.ten cuidado.

¿de verdad? mmm eso ya me da que pensar... :S, aunque bueno si lo pongo a la nevera a lo mejor.... xDDD
Hay chicas a las que simplemente no les gusta según qué cosas. Yo tenía una chica a la que no le gustaba hacer nada raro -nada de chuparla ni cosas así- ni tampoco le gustaban demasiado las posturitas y no por ello la quería menos ni me rallé. Lo que importa es lo que sientas por ella, no las formas en que se la puedes meter... si no le gusta chupártela, te aguantas. No la quieras forzar.
Time Master escribió:Hay chicas a las que simplemente no les gusta según qué cosas. Yo tenía una chica a la que no le gustaba hacer nada raro -nada de chuparla ni cosas así- ni tampoco le gustaban demasiado las posturitas y no por ello la quería menos ni me rallé. Lo que importa es lo que sientas por ella, no las formas en que se la puedes meter... si no le gusta chupártela, te aguantas. No la quieras forzar.

AMEN.

Eso lo respeto, el tema es que ella antes decia no a algunas cosas... pero una vez lo prueba le gusta... lo que claro cuando le duele...
Pues entonces, lo que ya te han dicho. Para empezar poco a poco, cuando esté muy cachondilla -no me gusta usar la palabra, pero...- entonces se le dilatará más y no le debería doler tanto. Si aún así le duele, pues no le metas tanto. Y si no hay forma y siempre le duele, pues ya sabes una cosa que simplemente no vale la pena intentar. No hay más.
A ver, pero que es normal que le duela, ostras xD Ya lo dije antes, pero parece que pasó desapercibido [reojillo] Si solo lo ha hecho 6 veces, yo creo que sería más raro que no le doliese. No veo problema ninguno, no es por posturas o falta de nada. Es como si uno llega y dice: "tengo un problema, lo he hecho por primera vez con mi novia, y ha sangrado".
¿6 veces?... yo no lo he hecho 6 veces ni en 15 años... y duele, puedo confirmarlo [jaja]
Señores hoy hago un mini offtopic porque meti la gamba: mi madre nos ha pillado en pleno meneito...
Lo gracioso del asunto es que mi novia dijo "que tenia el presentimiento de que nos iban a pillar hoy"... que miedo...
Por el resto, oy no hubo quejas de dolor... eso si, o yo tengo el miembro de respuesta rapida, o ella es muuuy lenta para ponerse a tono...
daredj escribió:Señores hoy hago un mini offtopic porque meti la gamba: mi madre nos ha pillado en pleno meneito...
Lo gracioso del asunto es que mi novia dijo "que tenia el presentimiento de que nos iban a pillar oy"... que miedo...
Por el resto, oy no hubo quejas de dolor... eso si, o yo tengo el miembro de respuesta rapida, o ella es muuuy lenta para ponerse a tono...

Mu buenas, lo primero es que oy se escribe con h, hoy ;).

Tras esto darte la enhorabuena porque te pille tu madre al 7º polvo que echas, anda que podrias intentar buscarte otro sitio. Sobre lo de tu miembro eoliano, tan simple como no meterla hasta el corvejon, en ciertas posturas puedes llegar muy al fondo y haces daño, controla cuanto entra sin causarle dolor y juega con eso, vamos asi de facil. Y lo de la respuesta, que tu eres de rapida y ella de lenta... trabajatela un poquito mas, poner a una mujer a tono es muy simple y rapido si sabes como, con experiencia y conociendo a la otra persona ya veras.
Tu lo que realmente lo que querias es metersela por el ojete o que te la chupase e ibas a decirle que asi le duele menos, que cabron :D . Todas esas practicas ya iran saliendo poco a poco, no tengas prisas, que por tirartela 5 veces en la postura del misionero ya nos vienes con que tienes un problema.

Un saludo.
NucleoDuro escribió:Pues no se la metas toda colega, no serias el primero en dejar un cacho de polla fuera para que no le haga daño jajaja.

Nada más que decir.
daredj escribió:Señores hoy hago un mini offtopic porque meti la gamba: mi madre nos ha pillado en pleno meneito...

Eso si que me parece violento.
Si tu novia es tirando a pequeñita, ya tienes la respuesta a los supuestos dolores.

Yo hace años lo hice con una de estas que les sacas 2 cabezas y fue horrible. No era virgen ni ella ni yo, pero a poco que metía, unos gritos que me estaba dejando sordo. Al final nada, con la boca ambos y punto, no volví a verla para eso nunca más.

Con la novia actual, es un poco más baja que yo (3-4 cm) y hay posturas en concreto que le duelen, por el motivo que sea. Pero en otras es que casi puedes llegar al fondo y solamente gime.
hamijo, no le veo nada raro a este hilo, que el tamaño promedio eoliano supera los 120 cms...
de cintura, por andar siempre sentado frente al ordenador [carcajad]
70 respuestas
1, 2