daredj escribió:Se que suena bruto... pero llevo al fondo del utero... en la postura del misionero no... T.T...
Bueno, pues ya te digo yo que es
imposible que le llegue hasta el útero. Decir que te llega hasta el útero es como decirme que te choca con la entrada de una de las trompas de Falopio.
Ya te digo, lo que tú notas que choca en la punta, y lo que tu chica notará más aún, es precisamente la pared del cuello uterino, y no, por ahí tampoco puede pasar el pene. El pene sólo entra hasta la vagina, no más.
Es malo en realidad que me mida 19 cms? ya no se que pensar... y es oque no se me ha roto el frenillo...
No es ni bueno ni malo. Es como preguntar si es malo que alguien tenga un pene de 13 ó 14 cm. No estamos hablando de extremos, tu pene no es descomunalmente grande, pero sí es cierto que a partir de los 17-18cm sí puede resultarles molesto a algunas chicas por cuestión de la vagina. Ten en cuenta que la vagina mide unos 9cm, aproximadamente, y puede agrandarse algo más por excitación. Por poner un ejemplo, intentar meter algo de 22cm dentro de algo que sólo mide 15 pues es imposible.
Tienes la ventaja de que hay posturas que sí puedes realizar que con penes de menor tamaño no (12-13cm), pero tienes los contras de que en posturas donde la penetración sea más profunda (véase el perrito) tendrás que tener cuidado y no meterla entera o con brusquedad o no poder hacerla.
De todas formas, si dices que sólo lo has hecho 5 ó 6 veces con tu novia, es pronto aún para que te estés comiendo el tarro por si verdaderamente es el tamaño de tu pene lo que le molesta. Espérate a que haya más veces, ya digo, con la excitación la vagina dilata y quizás no le moleste después, y sea cuestión ahora de que está tensa.
P.D.: He leído por ahí que alguien ha dicho que eso se da de sí a medida que más veces lo haga. Yo no sé dónde leéis esas cosas o si simplemente os basáis en la experiencia que habéis tenido con tías que les ha encantado tener un pene de veintitantos centímetros dentro. Pero eso no coge holgura así como así, no. ¿Que es músculo? Sí ¿Que puede llegar a ser flexible (hasta cierto punto) también. Pero esto es como si me decís que tirándoos de la lengua un par de veces por semana os la podréis alargar 5 ó 6 cm. O mismamente tirándoos del pene durante unos minutos al día alcanzará 6 cm, pues no.
Donde la vagina se da de sí, y básicamente de anchura, es en un parto. Así que imaginarios qué tendría que estar metiéndose por ahí una chica que no ha dado a luz para que eso cogiese holgura.