Certificado

Buenas noches.
A ver si alguien me puede ayudar. Hace unos días que al intentar entrar a una web en la que tengo que identificarme, con Safari me pide un certificado de cliente (Firefox me deja entrar perfectamente y Safari en otro Mac también). No hay manera de aceptarlo, ni de eliminarlo. Desde Llaveros lo elimino, pero cuando reinicio vuelve a aparecer. El certificado pone que está emitido por Apple iPhone Device CA y dice "Este certificado ha sido firmado por una entidad desconocida".

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
¿A nadie le suena nada? :(
¿que web es? Para ver si nos pasa a los demás.
https://cv2008.uab.cat/

Conozco a tres personas que nos pasa esto ya (3 MacBooks).

Gracias por tu respuesta.

PD: En el MacMini que utilizo casi en exclusiva de Media Center si que funciona correctamente.
Mi novia también va a la UAB y tiene que entrar en esa página a diario y lo hace desde Safari y ningún problema .. no sé que te pasará, pero es algo raro, pero si dices que con firefox puedes entrar bien, usalo.

Saludos
Yo también entro en el Campus Virtual de la UAB sin problemas desde Safari en un MBP.

Un saludo.
Que raro...
Siempre me ha ido bien hasta hace un par de semanas. Pensé que era cosa mía, pero unos días después también le pasó a mi novia y ayer me lo comentó un compañero de clase que también le pasa.
Zeppe escribió:Que raro...
Siempre me ha ido bien hasta hace un par de semanas. Pensé que era cosa mía, pero unos días después también le pasó a mi novia y ayer me lo comentó un compañero de clase que también le pasa.

En los casos que funciona es con Snow o con Leopard. Y en los que no? Tal vez de ahí se pueda sacar más info.

Salu2
En los cuatro casos Snow Leopard.
Al ser un certificado que pone que está emitido por Apple iPhone Device CA pensé que podía ser por la sincronización del iPhone (ya que en el MacMini si me funciona y no tengo el iPhone sincronizado), pero lo descarto porque mi novia no tiene iPhone y también le pasa.

PD: ¿Podria ser a raíz de la instalación de FaceTime para Mac? Me puede confirmar alguien que tenga FaceTime si le va bien, o los que le va bien si tienen o no FaceTime. Gracias.
No se tu campus, pero el mío está realizado a medida para Firefox y a veces con Safari tengo problemas de login, por ejemplo que al minuto me pide de nuevo usuario y contraseña.
A mi me pasa lo mismo... alguien lo ha solucionado?? no puedo entrar en el esa pagina por el certificado ese del iphone que pone...
Contestad plis!!!
10 respuestas