› Foros › Off-Topic › Miscelánea
j88 escribió:Hola buenas tardes eolianos , me preguntaba si alguien puede informarme sobre los certificados de ingles de el first y todos esos...
Tengo interes en aprender el ingles de cara al año que viene pero no tendre tiempo entre el trabajo y el estudio asi que me he propuesto hacerlo por libre.
tengo entendido que ens las escuelas de idiomas hacen el thats english , que tal esta eso si alguien lo conoce??? yo se ingles pero muuy basico asi que quizas eso para mi esta bien para empezar el primer año.
bueno haver si alguien me explica como va el mundillo este , gracias.
Peklet escribió:Yo de los certificados de ingles solo se que hay 3, First, Advanced y Proficiency. Creo que en las escuelas oficiales se cubre solamente hasta el advanced...y con ese sobra, si no necesitas analizar textos literarios o dedicarte a ello profesionalmente.
tangency escribió:Peklet escribió:Yo de los certificados de ingles solo se que hay 3, First, Advanced y Proficiency. Creo que en las escuelas oficiales se cubre solamente hasta el advanced...y con ese sobra, si no necesitas analizar textos literarios o dedicarte a ello profesionalmente.
En las escuelas oficiales, si no me equivoco, se debería dar hasta el proeficiency.