certificados de ingles

Hola buenas tardes eolianos , me preguntaba si alguien puede informarme sobre los certificados de ingles de el first y todos esos...
Tengo interes en aprender el ingles de cara al año que viene pero no tendre tiempo entre el trabajo y el estudio asi que me he propuesto hacerlo por libre.
tengo entendido que ens las escuelas de idiomas hacen el thats english , que tal esta eso si alguien lo conoce??? yo se ingles pero muuy basico asi que quizas eso para mi esta bien para empezar el primer año.

bueno haver si alguien me explica como va el mundillo este , gracias.
j88 escribió:Hola buenas tardes eolianos , me preguntaba si alguien puede informarme sobre los certificados de ingles de el first y todos esos...
Tengo interes en aprender el ingles de cara al año que viene pero no tendre tiempo entre el trabajo y el estudio asi que me he propuesto hacerlo por libre.
tengo entendido que ens las escuelas de idiomas hacen el thats english , que tal esta eso si alguien lo conoce??? yo se ingles pero muuy basico asi que quizas eso para mi esta bien para empezar el primer año.

bueno haver si alguien me explica como va el mundillo este , gracias.

Yo hice hace 2 años el That's English pero empecé haciendo los últimos módulos (7, 8 y 9) porque ahí entré a través de la prueba de nivel que hacen en la Escuela de Idiomas. Me fue tremendamente fácil aprobar, sin ir a clase ni nada, mirándome los libros el día antes de los exámenes.
El That's English se compone de 9 módulos, a 3 por curso (puedes entrar en el 2º o 3er curso directamente a través de la prueba de nivel). Cuando apruebes todo te darán el certificado de Grado Elemental de la EOI. Luego tendrías que apuntarte tú a presencial para sacarte el título de Avanzado (yo lo he acabado este año).

Los examenes del First y todo eso yo no lo piloto, a ver si alguien de aquí... Además, tienes un hilo reciente sobre los exámenes estos.

Un salu2!
Yo de los certificados de ingles solo se que hay 3, First, Advanced y Proficiency. Creo que en las escuelas oficiales se cubre solamente hasta el advanced...y con ese sobra, si no necesitas analizar textos literarios o dedicarte a ello profesionalmente.
Hace 3 años me saqué el First, y este año aprobé el Advanced, y te digo que es relativamente fácil sacarlos, si te apuntas a una academia como la que yo me apunté, que tenían los libros de "Cambridge" (que son los de estos exámenes) y tenían otro de exámenes, y así practicabas. Lo mejor es practicar practicar y practicar a traves de exámenes.

Por ejemplo, ahora me he apuntado al intermedio y superior de la Escuela Oficial, y el Intermedio creo que me salió bien, pero el superior, que lo tengo mañana, y sin haber hecho ni una sola práctica no creo que me lo saque.

Mi recomendación, repito, buscate una academia en las que preparen el First y en 2 o 3 años, si tienes nivel básico se aprobará =P

Un saludo ^^
Peklet escribió:Yo de los certificados de ingles solo se que hay 3, First, Advanced y Proficiency. Creo que en las escuelas oficiales se cubre solamente hasta el advanced...y con ese sobra, si no necesitas analizar textos literarios o dedicarte a ello profesionalmente.

En las escuelas oficiales, si no me equivoco, se debería dar hasta el proeficiency.

Aquí un recien aprobado del Advanced (72/100 => C me quedé a 3 puntos de la B 75<x<85 FFFFUUUU).

Por mi experiencia, apuntate a una escuela que haga el temario para éxamenes de oxford (FIRST, ADVANCED, PROEFICIENCY) ... (hay éxamenes "americanos", pero no tienen igual prestigio aquí en españa)
Si te pones en serio, lo repito, en serio, y tienes nivel básico de inglés (escuela, bachillerato) ... puedes sacarte el First en 2-3-4 años.

Una vez pasas el FIRST, en 2-3 años con el mismo ritmo puedes sacarte bien el Advanced.

Y el PROEF...? y a continuación?

sinceramente, a mí me parece un poco título innecesario ( en mi caso y muchos).
Yo he hecho advanced porque a la vez que mejoraba el idioma, obtenía diplomas que lo certifican, y són reconocidos. Y porqué mi nivel era aún bajo.
El proeficiency, la mayoría de profesores que he tenido me han dicho que ... ellos tambien tendrían que estudiar para éso. Es cómo el nivel de filologia inglesa allí.
A partir del advanced, si quieres seguir mejorando tú inglés, seguro que las escuelas de idiomas hacen cursos enfocados en mejorar EL USO INTENSIVO , no en aprender a sacarte el título más jodido.

Entonces sabrás más o menos un idioma.

Dedicate a leer, a hablarlo siempre que puedas, y si te hace falta mejorar (lectura/escritura/hablar/vida diaria) , ve a un curso que sea de éso)
tangency escribió:
Peklet escribió:Yo de los certificados de ingles solo se que hay 3, First, Advanced y Proficiency. Creo que en las escuelas oficiales se cubre solamente hasta el advanced...y con ese sobra, si no necesitas analizar textos literarios o dedicarte a ello profesionalmente.

En las escuelas oficiales, si no me equivoco, se debería dar hasta el proeficiency.

Lol no se, pero o sobreestimo el nivel de Proficiency o soy tonto por no tener un titulo, porque un amigo hizo el examen para acceder a un curso superior directamente y le salia que tenia nivel de 5º en EOI... y yo siempre lo he llevado mejor que el [mad]

Yo no se como va el tema de certificados y escuelas oficiales, pero intente entrar a una y es puñeteramente dificil porque hay poquisimas plazas [snif]
5 respuestas