cervantes y cien anos de soledad

soledad322cc está baneado por "spam"
Hola:
Estoy preparando mi tesis últimamente sobre Cervantes y sus obras, como Realismo mágico, Cien años de soledad, etc. ¿Los aficionados a Cervantes pueden ayudarme en unos comentarios? Os doy gracias de antemano.
Un saludo.
cien años de soledad es de gabriel garcia marquez, pues vaya una tesis ibas ha hacer tú.... [rtfm]
O no has expuesto bien la cuestión o llevas un cacao mental histórico literario bastante guapo
A menos que alguien vaya a pagar iva(impuesto al valor agregado) XD lo que iBa a hacer está mal,como te dijeron cien años de soledad es de García Márquez ,saludos [bye]
ransilfa ur 77 escribió:A menos que alguien vaya a pagar iva(impuesto al valor agregado) XD lo que iBa a hacer está mal,como te dijeron cien años de soledad es de García Márquez ,saludos [bye]

ya edito xDDDD, las faltas de ortografía siempre han sido mi punto debil....
También puedes hacer la tesis de El Quijote de Gabriel García Márquez...
redak47 escribió:cien años de soledad es de gabriel garcia marquez, pues vaya una tesis ibas ha hacer tú.... [rtfm]

[plas] Gracias (es bueno ver que alguien sabe sin que lo nombren, directamente reconocer,va en serio,gracias)
Y el Realismo Mágico es un género, no una obra. "Cien años de soledad", de Márquez, pertenece a ese género, y puede decirse que los inicios de esa corriente podríamos encontrarlos en el Quijote, pero eso sería una discusión aparte. En principio, es un género del siglo XX.

Si ésa es tu base, entonces perdona que te diga que hoy en día cualquiera puede hacer "tesis".

Saludos.
cassidy79 escribió:Y el Realismo Mágico es un género, no una obra. "Cien años de soledad", de Márquez, pertenece a ese género, y puede decirse que los inicios de esa corriente podríamos encontrarlos en el Quijote, pero eso sería una discusión aparte. En principio, es un género del siglo XX.

Si ésa es tu base, entonces perdona que te diga que hoy en día cualquiera puede hacer "tesis".

Saludos.

Poco más que añadir. Al leer la petición de ayuda me he quedado a cuadros ¬_¬
De todos modos, tantas tesis se han hecho sobre El Quijote que supongo que será difícil encontrar un tema original. Y tratar de demostrar que El Quijote fue precedente, inspiración o algo del movimiento del realismo mágico... pues oye, puede valer.
La otra opción es que este compañero a dejado el mensaje para reirse o algo de nosotros...
8 respuestas