Bueno, anoche un amigo mío vino a mi casa a conecatre a internet por una reunion con no se que universidad de EEUU. Buneo, este señor es zurdo y a mi se me ocurrió ofrecerle una cerveza. Le dije que tuviera cuidado y se la coloqué al lado derecho del ordenador de tal manera que si se caía, cayera al suelo.
Pero en el transcurso cambió la cerveza al lado izquierdo y a los 5min la tiró sin querer. Cayó encima de los agujeros de los altavoces, se exandió por la parte superior del teclado. Rápidamente lo secó (al instante) y el ordenador parecía funcionar bien. Pero a los 5min dejó de funcionar la S y a los 3min ya no funcionaba el teclado. Así que me acerqué y levanté el portatil, ESTABA TODO LLENO DE CERVEZA POR DEBAJO.
Así que ya en en ese momento lo apago directamente lo seco por debajo y le quito la batería y la chapa del ram. dios la cerveza se estaba deslizando entre las chapas y casí entra en la parte interna por el agujero de la ram.
Bueno lo dejé toda la noche secando y esta mañana lo he probado y el ordenador funciona bien, pero el teclado no funciona, se quedan las teclas pilladas (no de estar pegajosas) aprietas la s, y escribe S sin parar y si aprietas mas cosas a veces para y se pone a escribir combinaciones de otras letras. Vamos, que ha muerto la placa del keyboard o algo.
Cuanto cuesta cambiar esto? El backround light tambien se ha jodido, solo funciona en el centro. Por cuanto le va a salir la broma al señor? (está mñas que fuera de garantía)
El mac safe, funciona pero el led verde ya no enciende una vez cargada la batería.
Ya sabeis, cerveza+macbook+zurdo = NO