CapiXbox escribió:
Los tiempos cambian y esos cambios es la ley de la tecnologia y lo tendremos que aceptar todos.
Los tiempos cambian? Porque tu lo dices, no?
Los tiempos cambiaran el dia que una ampliacion para una consola consiga triunfar. Hasta enonces los tiempos no han cambiado un apice, y todo lo que ha salido al mercado como extension de una consola ha sido un fracaso inmenso.
CapiXbox escribió:El HD-DVD es marketing para no estar en desventaja frente a Sony, para jugar no necesita.
Si se necesita o no lo veremos dentro de un par de años. Hay quien dice que si, y quien dice que no. Yo tengo mi opinion, y tu podras tener la tuya. El tiempo dara y quitara la razon a unos y otros.
CapiXbox escribió:Para ver pelis hasta dentro de 2 o 3 años olvidate, a no ser que tengas mucha pasta y si la tienes te trae floja todo esto de los cambios de tecnologia.
Pues yo no tengo mucha pasta, los cambios de tecnologia no me la sudan, y tengo un proyector Z3 con el que me gustaria poder ver peliculas a, como minimo, 720p lo antes posible.
CapiXbox escribió:Para juegos se utilizará en el momento que tenga un coste asumible.
Esperemos que no se use nunca.
Posiblemente la decision de usar DVD en vez de HD-DVD en Xbox 360 fuese la mas acertada teniendo en cuenta cuando se lanzaba, pero ahora, a lo hecho pecho. Si los juegos acaban viniendo en 2 o mas discos que vengan, pero a mi que no me vendan la consola a trozos y me obliguen a comprar una ampliacion, porque rapidamente mando a MS meterse la consola por donde amargan los pepinos, y como yo seguro que muchos otros usuarios, asi que mas le vale a MS no andar mareando la perdiz, porque si confundes a los usuarios lo unico que puede pasar es que acabes quedandote sin ellos.