CES 2006: Recopilacion Noticias XBOX360

Creo oportuno hacer este hilo para ir poniendo cosas que sean de la encumbencia de nuestra maquinita, jeje.

La 1º noticia que he encontrado:

Nyko anuncia accesorios para XBOX360, y son los siguientes:

# Game Face 360
# Smart Remote 360
# Intercooler 360

Fuente: http://news.gaminghorizon.com/media2/1136417280.3086.html
a ver si muestran esos accesorios...........
game face sera la tapa frontal con tema de juegos¿?
smart remote¿? un mando multimedia o q?¿
intercooler...........un turbo [sati] [sati]
gracias por la info..........
Peter Moore confirma la unidad lectora externa HD-DVd!!!!!!!!!!!
URTYK escribió:Peter Moore confirma la unidad lectora externa HD-DVd!!!!!!!!!!!

Lo acabo de ver ahora mismo yo tambien. Ha dicho que en los proximos 6 meses.

Halaaaa [tomaaa]

Joder y entonces se confirma que 360 tiene salida HD????? Por que un HD-DVD por VGA....
¿Estais seguros de lo que ha dicho? que con las cosas de comer no se juega. [sonrisa]
¿Pero sólo externa?
¿No ha dicho nada de precios?
¿Se ha dicho algo de volante con FF?
Este es el resumen hecho por la gente de xbox-scene.com
yo creo que sera cuando salga la play 3 de aqui a unos 6 meses, y sera un pack de halo 3 o gears of wars + unidad externa hdddvd por 150€ y de regalo un mes de live, (yo lo pagaria fijo) XDXDXD
Lo bestia seria que sacase un lector externo DUAL (HD-DVD y Blue-Ray). Esto dejaria fuera de combate la estrategia de sony con Blue-Ray con su PS/3.
Disidente escribió:Lo bestia seria que sacase un lector externo DUAL (HD-DVD y Blue-Ray). Esto dejaria fuera de combate la estrategia de sony con Blue-Ray con su PS/3.

la verdad es que estaria bien, pero por algo asi nos clabarian minimo 250€ y si lo piensas bien es una tonteria porque lo que se quiere es algo que lea juegos de gran capacidad.. ya si eso que le pongan la misma q la play...
lo que tb molaria seria que la unidad se pudiera usar en el pc, si no lo hacen, seria porque no quieren... porque no creo que no se pueda...

y asi pidiendo por pedir.. molaria que grbase...XDXDXD
Pero el hd-dvd externo ese ¿solo será para pelis o tambien para juegos?
Disidente escribió:Lo bestia seria que sacase un lector externo DUAL (HD-DVD y Blue-Ray). Esto dejaria fuera de combate la estrategia de sony con Blue-Ray con su PS/3.

¿Tu crees que Microsoft estaría dispuesta a pagar el canon de fabricación de una unidad Blueray a Sony, uno de los creadores de ese soporte?

A ver si pensamos un poquito antes de postear...
Lo guapo sería que fuera wireless la unidad hd-dvd. Si ocupamos otro usb más, nos podemos encontrar con 1 sólo usb disponible si también tenemos el adaptador oficial wireless.

Saludos
En principio parece que es solo para reproduccion de video, aunque supongo que si algun juego lo requiere tb servira para jugar.

Que el Xbox Live es la caña, que en Xbox un 10% de los usuarios tenian Live y en Xbox 360 es un 50%.

Tambien dicen que el trailer de Mision Imposible 3 ha tenido mucho exito (en el Bazar del Live).

Y que ya hay demo disponible en el Bazar del Night Fight Round3.

Tambien dicen que planean vender 4'5 - 5 millones de consolas hasta junio del 2006.
Tambien dicen que planean vender 4'5 - 5 millones de consolas hasta junio del 2006.

El problema no es la demanda de la consola, la cuestion es si podran fabricar ese numero de unidades.
Mega Drive + Mega CD + Mega CD 32X...
Nunca me han gustado las ampliaciones en las consolas. Si lo hacen para la capacidad de los juegos, ¿qué pasará con la gente que no quiera comprar el muerto este nuevo?
Henky :

En principio parece que es solo para reproduccion de video, aunque supongo que si algun juego lo requiere tb servira para jugar.

Para nada cawento

No os preocupeis tanto por el HD-DVD. Es normal que saquen una unidad externa, pero NUNCA podrán utilizarlo para jugar, solo sera para ver VIDEO !!!!!

Así que no confundaís algunos al personal [reves]

Por otro lado a pesar de una serie de lanzamientos inciales en formato HD, la verdad es que es un ENGAÑABOBOS:

1º - Precios películas carísimos
2º - Masters no son HD
3º - Alguien se acuerda de las primeras ediciones de DVD, pues eso......

si alguien quiere ver cine en HD y no tirar el dinero, como mínimo faltan 2 años en ESPAÑA.

Saludos
No me parece mala idea que saquen las ampliaciones que los de la gana, mientras que no sean necesarias para jugar...
Y si alguien quiere hddvd pues seguramente asi le salga mas barato.

Haber si salimos de dudas hoy de lo que son esos tres perifericos.

Pd. Han podido sacar un video del halo3, cohone!
En el caso que salga una unidad externa por el tema de usb se puede usar un concentrador.

Quien puede asegurar que si sele una unidad externa solo servirá para peliculas.

¿El cacharro externo es oficial o no?

Sobre las furas peliculas HD DVD/Blue Ray ocurrirá lo de siempre. En españa titulos antiguos no llegarán con Audio 7.1 DTS HD. Sobre que los masters no son HD DVD, Los master de cine suelen ser de resoluciones de 2K (2048x 1??? mas o menos). OTra cosa es que la pelicula sea muy antigua (en este caso no se).
El precio de las Novedades en DVD es demasiado caro para que aun aumente mas el precio con BR o los HD DVD's. Aunque tengo esperanza de comprar HD DVD por 6 € en un futuro aunque no sean novedades.
Que se sabe del HD-DVD?Se sabe algo de fechas,precio,...?
Es que no lo he visto por ningun lado [ayay]
Saludos!![bye]
Flash78 escribió:Quien puede asegurar que si sele una unidad externa solo servirá para peliculas.
Ya me contaras como la usas para los juegos.... ¬_¬

Que vas a sacar, los juegos en edicion DVD, en varios discos, y edicion HD-DVD? O vas a sacar los juegos en HD-DVD y le dices a los 5 o 10 millones de usuarios que tienen la consola sin HD-DVD que, o la amplian, o se joden? ¬_¬

Sacar ampliaciones para una consola es una cagada. Eso es la cosa mas basica a saber del mercado de las consolas.
xavidvd escribió:No os preocupeis tanto por el HD-DVD. Es normal que saquen una unidad externa, pero NUNCA podrán utilizarlo para jugar, solo sera para ver VIDEO !!!!!

Así que no confundaís algunos al personal [reves]

Eh, que no he afirmado nada. En todo caso lo unico que he afirmado es que solo servira para reproduccion de video. Lo otro son suposiciones mias, no estoy confundiendo al personal, salvo que el personal no sepa leer.

En cuanto a fechas y precio no se sabe nada. Fecha finales de año, es lo unico que han soltado.

Ah!!! Gran noticia!!! Proximamente en Xbox Live Arcade habra un Street Fighter II (para marzo)!!!! Diox!!! Que sea online!!!
Pues a mi me parece una PUTADAAAA !!!!

Tenemos un lector DVD Yamaha 500cc moto GP y vemos las peliculas en formato Cinexin ( HDTV jejeje ) y ahora para joderla mas nos dicen qe sacan un fabuloso HD-DVD para restregarnoslo por la cara, mientras sony te regala el Blue Ray.

Bueno no pasa nada, soltamos 200€ mas y ya tenemos una consola de 600€.

Puto Gates !!!!

Un salu2
1º - Precios películas carísimos
2º - Masters no son HD
3º - Alguien se acuerda de las primeras ediciones de DVD, pues eso......
si alguien quiere ver cine en HD y no tirar el dinero, como mínimo faltan 2 años en ESPAÑA.

Totalmente de acuerdo, hasta que las peliculas en HD esten a un precio asequible o se puedan alquilar aun falta mucho, y seguro que sale mas a cuenta un lector doble hd-dvd/blue-ray a parte, que meterle ese cacharro a la xbox360, sin hablar del ruido de la 360 para ver peliculas, etc. ¿Juegos?, ni de coña sacaran un juego para un parque reducido de consolas, y si lo hacen siempre existirá la version de 4 dvd's para los que no tengamos el cacharro.
De momento, lo del lector lo veo una chorradilla, la verdad....
Que se dejen de tojnterias y que hagan cables VGA!!!!!!!!!!!!1
Esperemos todos que la unidad externa de HD-DVD sea sólo para pelis.Si no es así, va a haber lío, otra cosa es que le importe esto a microsoft.
A mi la verdad es que mientras no se use nunca para juegos me da igual, pues no me la pienso comprar.¿Volverme a comprar todas las pelis que tengo en DVD otra vez? Vamos, que esperen sentaditos [barret] Y bueno, aunque tuviera una pedazo de tele de plasma o en el futuro la nueva tecnología SED, que se supone que saca calidad CRT pero en HD y ocupando el mismo espacio que una de plasma y consumiendo menos, no me compraría pelis en HD-DVD.
Hacen bien en sacarla por si hay gente interesada, lo que está claro es que el típico chaval que convenció a su padre para comprar la PLAY2 diciéndole que leia DVD´s no podrá convencerle de que si se compra una 360 + una unidad lectora externa verá HD-DVD.Para mi el HD-DVD va a tener menos aceptación que el Blu-Ray.Imaginaros la publicidad de PS3 diciendo todo el rato y tb lee el nuevo formato Blue RAY.....tralaratata [barret] No se si le pasará como al beta al HD-DVD, pero lo que está claro es que el BLUE RAY triunfará como lo hizo el VHS pese a ser inferior en calidad al beta.

Resumiendo, que mientras no saquen juegos para el lector externo ese, a mi al menos no me afecta ni en un año ni en 5.
auplaza escribió:Pues a mi me parece una PUTADAAAA !!!!

Tenemos un lector DVD Yamaha 500cc moto GP y vemos las peliculas en formato Cinexin ( HDTV jejeje ) y ahora para joderla mas nos dicen qe sacan un fabuloso HD-DVD para restregarnoslo por la cara, mientras sony te regala el Blue Ray.

Bueno no pasa nada, soltamos 200€ mas y ya tenemos una consola de 600€.

Puto Gates !!!!

Un salu2

De acuerdo contgio en lo de la Yamaha [sati]

Pero no te confundas, el reproductor Blue-Ray no te lo va a regalar, sino que te lo va hacer pagar y sino ya veremos a que precio sale la ps3.
Bueno si es asi, externo y opcional, no pasa nada, bienvenido sea.

Lo que no esta muy claro el futuro del hd-dvd (esto ayudara desde luego), y estas cosas no valen la pena hasta pasado algun añito, ya veremos si vale algo la pena.
Microsoft ya dijo hace meses que si sacaban una unidad lectora hd-dvd no seria para juegos, ya que tendrian que sacar juegos en 2 formatos y eso las compañias no lo permitirian asi que no os escandaliceis.

Aqui la unica que tiene parte es Toshiba que quiere implantar su player asi que seguro que lo sacan por buen precio.
Maesebit escribió:Sacar ampliaciones para una consola es una cagada. Eso es la cosa mas basica a saber del mercado de las consolas.

Los tiempos cambian y esos cambios es la ley de la tecnologia y lo tendremos que aceptar todos.
El HD-DVD es marketing para no estar en desventaja frente a Sony, para jugar no necesita. Para ver pelis hasta dentro de 2 o 3 años olvidate, a no ser que tengas mucha pasta y si la tienes te trae floja todo esto de los cambios de tecnologia.
Las consolas en esta generación son productos multimedia, parece que no queremos enterarnos.

Se venderá como accesorio hasta que cueste una caca y empiece a meterse dentro de la consola.
Para juegos se utilizará en el momento que tenga un coste asumible.
No paga el 100% de gente de PS2, 30 y 60 euros por varias "PUTA MEMORY CARD". En el momento que cueste 60 u 80 euros, o con el juego en cuestion cueste 90 o 110, se utilzará para los juegos (siceramente no lo necesita).

auplaza, si ha habido una empresa que en el mundo de la consola ha regalado mas es M$.
A mi me parece bien, si 360 hubiese salido ahora mismo al mercado con HD-DVD, con el consiguiente incremento de precio y la incertidumbre al haber 2 formatos (y sin ninguna peli aún en el mercado), yo no la hubiese comprado de salida.
Si la unidad externa me convence y el HD-DVD es una buena opción me lo pienso, y si no a por un lector independiente o el Blue Ray.

El caso de Sony es diferente, ya que ella es propietaria de uno de los formatos HD, el blue ray.
CapiXbox escribió:
Los tiempos cambian y esos cambios es la ley de la tecnologia y lo tendremos que aceptar todos.
Los tiempos cambian? Porque tu lo dices, no? [qmparto]

Los tiempos cambiaran el dia que una ampliacion para una consola consiga triunfar. Hasta enonces los tiempos no han cambiado un apice, y todo lo que ha salido al mercado como extension de una consola ha sido un fracaso inmenso.

CapiXbox escribió:El HD-DVD es marketing para no estar en desventaja frente a Sony, para jugar no necesita.
Si se necesita o no lo veremos dentro de un par de años. Hay quien dice que si, y quien dice que no. Yo tengo mi opinion, y tu podras tener la tuya. El tiempo dara y quitara la razon a unos y otros.

CapiXbox escribió:Para ver pelis hasta dentro de 2 o 3 años olvidate, a no ser que tengas mucha pasta y si la tienes te trae floja todo esto de los cambios de tecnologia.
Pues yo no tengo mucha pasta, los cambios de tecnologia no me la sudan, y tengo un proyector Z3 con el que me gustaria poder ver peliculas a, como minimo, 720p lo antes posible.

CapiXbox escribió:Para juegos se utilizará en el momento que tenga un coste asumible.
Esperemos que no se use nunca.

Posiblemente la decision de usar DVD en vez de HD-DVD en Xbox 360 fuese la mas acertada teniendo en cuenta cuando se lanzaba, pero ahora, a lo hecho pecho. Si los juegos acaban viniendo en 2 o mas discos que vengan, pero a mi que no me vendan la consola a trozos y me obliguen a comprar una ampliacion, porque rapidamente mando a MS meterse la consola por donde amargan los pepinos, y como yo seguro que muchos otros usuarios, asi que mas le vale a MS no andar mareando la perdiz, porque si confundes a los usuarios lo unico que puede pasar es que acabes quedandote sin ellos.
Rivroner escribió:No se si le pasará como al beta al HD-DVD, pero lo que está claro es que el BLUE RAY triunfará como lo hizo el VHS pese a ser inferior en calidad al beta.

Resumiendo, que mientras no saquen juegos para el lector externo ese, a mi al menos no me afecta ni en un año ni en 5.

el beta no fue de sony? yo creo q sony en eswto de nuevos formatos esta condenada a perder siempre, y ademas ya se ha enfrentado a toshiba, vease SD VS MS. No me gustaria pagar los precios abusivos de sony como ya hago con las MS para PSP... es decir q ojala q nunca gane... Sigo prefiriendo los formatos toshiba de largo... mirad PSP usa MS y Se venden muchas mas SD!! jaja me niego a un monopolio de sony en un formato nuevo,. que se pudran...
Estais enfocando mal el tema, no es una ampliacion es un gadget mas que le podremos poner, como por ejemplo la camara.

Ademas Toshiba y Microsoft con tal de joder un poco a la competencia seguro que ponen los lectores bastante bastante economicos.
REPITO el HD-DVD es UNICAMENTE PARA VER PELICULAS.

Y si alguien quiere comprar peliculas dentro de 1 año, recomprimidas con más resolución, pero desde el mismo MASTER que no es de HD ni en sueños, alla él ............

Pero si la mayoría de ediciones de DVD que hay e la actualidad que se estan realizando son una bazofia !!!!!, Solo grandes producciones tiene un buen nivel de compresión, las demas la mayoría dan pena.

Fijaos en por ejemplo , una de las primeras películas que aparecio en DVD: TITANIC. Y compararla con la edición que han sacado ahora. NO SE PARECE EN NADA, en cuanto a calidad de imagen !!!!!. Con HD-DVD EXACTAMENTE pasará lo mismo [poraki]

Lo dicho 2-3 años en España para empezar a ver películas de calidad y catálogo en Hd-DVD ó BR [poraki] . Es lo que hay.
radeonxt escribió:
el beta no fue de sony? yo creo q sony en eswto de nuevos formatos esta condenada a perder siempre, y ademas ya se ha enfrentado a toshiba, vease SD VS MS. No me gustaria pagar los precios abusivos de sony como ya hago con las MS para PSP... es decir q ojala q nunca gane... Sigo prefiriendo los formatos toshiba de largo... mirad PSP usa MS y Se venden muchas mas SD!! jaja me niego a un monopolio de sony en un formato nuevo,. que se pudran...

No me acuerdo tío, tampoco afirmo que el VHS fuera de Sony, es sólo una comparación.Yo creo que acabrán imponiendose los híbridos de ambos formatos.De todas formas hasta dentro de 2 ó 3 años no creo que merezca la pena ni siquiera mrar los precios, sobre todo esto último [buenazo]
auplaza escribió:mientras sony te regala el Blue Ray

No veo yo a los directivos de sony con muchas pintas de Reyes Magos.

Ya que con PS2 tampoco "nos regalaba" (600 € de salida) un fantastico DVD, que por aquel entonces estaba implantado como estandar, no como el Blu Ray que aun no hay nada ni habra nada decente hasta dentro de 1 año por lo menos.

A mi esto del hd-dvd me la trae floja, primero porque no se sabe quien ganará la guerra de formatos, segundo porque no tengo tele hd y me interesa la tecnologia SED (1 año), y tercero porque no habra peliculas que realmente aproveche la tecnologia hd hasta dentro de 1 año minimo, seguro que por ahora sacaran por ejemplo las trilogia de el Señor de los Anillos en un solo disco pero con la misma calidad.

Hacen bien haberlo puesto opcional.

Saludos.
A mi me parece de puta madre que sea una unidad externa, por varios motivos:

Con el lector DVD tienes un lector estándar que al menos en españa durante varios años, va a ser el más implantado, y más barato. Además de que los consumibles son más baratos, todo el mundo tiene una grabadora, etc... Con DVD no tienes problema a la hora de hacer backups de tus juegos originales, ya que es un formato estándar. Con el HD-DVD, las copias te podrían salir carísimas, etc.

Al ser externo tiene otra ventaja. El cagaprisas que siempre quiere estar a la última se lo pilla. Que luego resulta que triunfa Blue Ray? Pues tranquilos, M$ sacará un lector de BD para la 360. Que triunfa el HD-DVD, pues miel sobre ojuelas, que se lo compre quien quiera.

A mi me hubiera jodido que hubiera salido una revisión de la consola con HD-DVD, pero siendo externo, que lo compre quien quiera.

La mayoría de la gente normal (no los frikis o la peña que siempre quiere estar a la última, que somos aki la mayoria):

1º - No tienen TV HD. En todo caso una LCD o plasma normal
2º - Tienen lector DVD y su meta es comprarse un grabador de DVD con HD para el salón.

Por lo tanto, salvo los cuatro mataos de siempre, hasta dentro de unos cuantos años, de HD-DVD o BD, nada, y para entonces, podremos elegir.

Y si BD fracasa? Nos comemos las PS3 con patatas? Sacará Sony un lector HD-DVD externo?

Pues eso. Mejor sacar un estándar probado, y que va a durar mucho tiempo, y si quieres ir sacando accesorios para aquellos que lo requieran.

¿No os dais cuenta que lo que nos están queriendo decir, es que la Xbox360 no tiene límites de ningún tipo, sobre todo de hard?
la guerra de formatow nos perjudica a todo el mundo... xq coño no sacan uno unificado?

ya me gustaria usar SD en mi psp... que encima de ser otro formato propietario de toshiba son mucho mas baratos que las MS de sony...
Yo con ps2 ya aprendi una leccion: la consola para jugar,para pelis un video y punto.

De todos modos no pienso renovar la coleccion de dvd que tengo,esto es una campaña de mierda para volver a vendernos todo el tinglado otra vez y ya esta.
Si quisieran podrian sacar las pelis en dvd9 con resolucion hddvd pero lo que quieren es que compremos otra vez los reproductores(o consolas) los televisores las peliculas que ya tenemos,sitemas 7.1 en vez de 5.1 que no creo que haya mucha diferencia(encima estoy sordo de un oido,todo lo oigo en mono X-D ),etc ..y por ahi no paso,que se jodan.Como mucho eso,un reproductor de DVD con soporte de alta definicion,que eso no se si podran los de ahora pero creo que si y las pelis que salgan en HD PERO EN DVD9.

A mi no me vuelven a vender lo mismo,lo siento mucho pero no.

y para los juegos :-| , si en un dvd caben juegos de pc con resoluciones de 1600 por nosecuantos,largos y tal,con varios modelos para cada objeto y todo ese rollo...de veras hace falta mas? Antes pensaba que el BR si serviria y seria necesario por esa razon pero ahora me doy cuenta de que no,que lo usarian para meter videos y chorradas...paso.Que no,que no me venden la burra!!! [noop]
Toshiba America Consumer Products announced its first two HD DVD high-definition models--players only, not recorders--will start shipping in March at prices of $499 and $800.

The prices are much lower than many had predicted and clearly sends a signal that the HD DVD camp, which has built its next-generation format on the base of the existing DVD and therefore has lower development and manufacturing costs, plans to try to beat the entirely new Blu-ray format on aggressive low pricing.

New Blu-ray Disc player models announced Wednesday by Pioneer Electronics USA and to be announced Thursday by Samsung are priced two-to-three times as high at $1,800 and about $1,000, respectively.

The Toshiba players will be backward compatible, allowing the play of standard DVDs, and will connect to HDTV sets via the High Definition Multimedia Interface, allowing a picture resolution display of either 720p or 1080i for HD DVDs and “upconverted” standard DVDs.

Toshiba will launch a retail road tour demo targeting the Top 38 TV viewing markets in the U.S. beginning in February.

The company also will support the launch with an extensive ad campaign titled, "So real you can feel it.”

The two formats fighting for supremacy as the next-generation videodisc format are HD-DVD (developed by Toshiba and NEC) and Blu-ray (developed by Sony). The DVD Forum supports HD-DVD, but this does not mean that HD-DVD has won the format war.

Blu-ray has Sony-owned Columbia Tri-Star behind them, plus Sony just bought MGM. Twentieth Century Fox and Disney have also committed themselves to Blu-ray, but a high-ranking executive at Disney has said that they still hope and would argue for a unified format. HD-DVD is backed by Time Warner (Warner Bros., HBO and New Line), Universal (DreamWorks), and Paramount. At this year's Consumer Electronics Show in Las Vegas, the HD-DVD camp announced that they will be releasing a slew of titles on HD-DVD before year's end.

The Blu-ray format is supported by Samsung Electronics Co.; Cupertino, California-based Apple Computer Inc.; and Round Rock, Texas-based Dell Inc. Toshiba's main backers for HD DVD include Japan's NEC Corp.; Santa Clara, California-based Intel Corp.; and Microsoft Corp. of Redmond, Washington.

Sony will also include Blu-ray disk drives in its Vaio-brand desktop computers, the company said today in a statement. Sony's PlayStation 3 video game console will also be Blu-ray compatible.

Toshiba in September said it will start selling notebook PCs in Japan with an HD DVD drive by early 2006. Separately, Microsoft said it will sell a high-definition movie player that can be connected to its Xbox 360 video game console.

viendo ventas en pc's se sabe q toshiba como fabricante n 1 de portatiles y juento al apoyo inesperado de HP y con intel de aliado como 1 fabricante de micros, ahi tiene las de ganar, y con su bajo coste de reproductores y discos tb. solo falta que algunos estudios vuelvan al HD-DVD o vuelvan a fabricar para ambos. y mas aun con el apoo exclusivo de M$ en el mundo de los PC's que guste o no es la que manda.
Tienes razón, pero también se anuncian grabadores de blu-ray (y hd-dvd). Pero si no hay películas en hd-dvd o son muchas menos, ya me dirás que se va a copiar en los pcs [jaja]
y como he puesto en el otro post, quien dara soporte al blu ray en pc's? solo sony? con q micros? solo con el cell? que por cierto tb lo usa toshiba. y con que SO? sbemos q Win no, y linux esta por ver. solo los ordenadores sony y/o dell llevaran blu ray y el resto: toshiba, HP compaq, IBM lenovo... llevaran HD-DVD?

esto ta muy liado.
Como te he puesto ya hay empresas anunciando unidades informáticas de blu-ray (pioneer por ejemplo).

Que no te niego lo que dices que es muy importante, pero qué es más importante que una cosa esté disponible o no??

Si un usuario de esos equipos quiere ver una película que SOLO está en blu-ray, dime como lo hace.

Un saludo
se puede poner un lector de HD-DVD o BR en un PC "normalito".. ahora que te reproduzca una película en su propio formato.. ya puedes tener una buena máquina.. ya puedes.. porque si no.. jur jur..

alguien sabe los requisitos mínimos tanto del lector como de la reproducción de películas para PC?

un saludo
maesebit escribió:tengo un proyector Z3 con el que me gustaria poder ver peliculas a, como minimo, 720p lo antes posible.

Pues kerras decir que "como máximo a 720p" en nativo ¿no? [+risas]
satellite escribió:se puede poner un lector de HD-DVD o BR en un PC "normalito".. ahora que te reproduzca una película en su propio formato.. ya puedes tener una buena máquina.. ya puedes.. porque si no.. jur jur..

alguien sabe los requisitos mínimos tanto del lector como de la reproducción de películas para PC?

un saludo

Depende.
Si estan en mpeg2 de toa la vida, un pc "normalito" de hoy en dia podria con cualquiera. Y con normalito me refiero a un 1000-1500 o asi.

Si estan en H.264 ya necesitas algo mas, aunke hemos hecho pruebas un colega y yo, y con un 800 puedes reproducir algo a 720p comprimido con x264. Pero claro un 800 muy optimizado y cuidado. Lo ideal para estos serian un 1000-1500-2000, todo depende de las opciones que usen al comprimir y de la resolucion.

El mas jodio es el WMV, que segun Microsoft se necesita un 3000 minimo.
WMV en 3ghz? yo lo hago con un dothan 1,6 y un banias ULV a 1,4 y no problemo ;)
a mi me parece bien ke lo hagan asi ya ke:

A) No me obligan a pagar mas por LA CONSOLA, con lo cual, yo puedo jugar y disfrutar de lo ke realmente kiero, pagando por lo ke yo sabia ke keria pagar.

B) Si no resulta triunfador el HD-DVD habriamos pagado mas por la consola, ademas ke se hubiera retrasado, para tener un "bonito" reproductor para nada.

Por lo tanto, ahora se nos da la oportunidad opcional de si kerer comprarlo, evidentemente lo veo como un extra para poder competir con los formatos de una manera mas holgada, sin tener ke exigir a nadie mas dinero por algo futurible, y ke a dia de hoy, no le veo futuro (ni hd-dvd ni blue ray) kiza dentro de 2 o 3 años, cuando el HD este realmente implantado y a precios asekibles, sea otra cosa, pero kiza dentro de esos margenes, ya haya rumores de las futuras consolas, aparte ke pienso, ke hay formatos ke en tamaño ya empiezan a salir mas grandes ke los proximos blue ray, (tipo unidades holograficas) ya no entro en lo viable ke puedan ser pq no tengo ni zorra, pero si es una batalla por capacidad y transferencia, veo absurdo este movimiento cuando el dvd esta en pleno auge... tengo una coleccion bastante amplia y para nada pienso en renovarla y no creo ke 2 o 3 años me hagan replantearmelo...

Atte
Evil Vega
Maesebit escribió:Ya me contaras como la usas para los juegos....

Que vas a sacar, los juegos en edicion DVD, en varios discos, y edicion HD-DVD? O vas a sacar los juegos en HD-DVD y le dices a los 5 o 10 millones de usuarios que tienen la consola sin HD-DVD que, o la amplian, o se joden?

Sacar ampliaciones para una consola es una cagada. Eso es la cosa mas basica a saber del mercado de las consolas.

Tienes razon en todo esto, pero la Xbox 360 en un futuro (2 o 3 años) pueda venir de serie el lector HD-DVD Nosotros no poder afirmar ni desmentir si pudieran aparecen juegos para dicho lector, Microsoft si puede. Claro que podemos opinar que es lo mas razonable.

Estaria bien que dicho lector permitiese la lectura de los juegos de 360, si se fastidia el lector te compras uno externo. No creo que suceda despues de lo comentado pero estaria bien.

Henky escribió:Si estan en mpeg2 de toa la vida, un pc "normalito" de hoy en dia podria con cualquiera. Y con normalito me refiero a un 1000-1500 o asi.
Si estan en H.264 ya necesitas algo mas, aunke hemos hecho pruebas un colega y yo, y con un 800 puedes reproducir algo a 720p comprimido con x264. Pero claro un 800 muy optimizado y cuidado. Lo ideal para estos serian un 1000-1500-2000, todo depende de las opciones que usen al comprimir y de la resolucion.
El mas jodio es el WMV, que segun Microsoft se necesita un 3000 minimo.

Os recuerdo que existen tarjetas compresoras/descompresoras tanto de Mpeg2 como Mpeg4 aunque de estas ultimas hay muy pocas.
Muchas tarjetas graficas de gama media/alta liberan a la cpu de la mayoria de trabajo incluido el Mpeg 2 y 4. Cuando existan las pelis HD-DVD y BR ya empezaran a salir descompresoras y tarjetas graficas paa no tener que ampliar el pc.
49 respuestas