Cesado el director de la Marca España por llamar "catalanes de mierda" a los que pitaron el himno

GXY escribió:hombre. si los hubiera llamado hombres de recto talante y corazon puro, seguro que no habria habido ninguna polemica [risita]

Claro que no.

Qué mundo este en el que apoyamos y nos agradan las cosas positivas y rechazamos y repudiamos las negativas. Debería ser al revés ¿no?

Exactamente lo mismo que, ahora porque este hombre haya puesto a caer de un burro a todos los catalanes el resto de la gente digamos: madrileños de mierda (al ser él madrileño). Pero imagino que estará satisfecho ¿no? Otra cosa habría sido si le llamaran hombre de recto talante... etc etc.
Hombre como catalan que soy pues me sabe mal que la gente de este talante mezcle catalanes con independentistas!!

si twiteara independentistas de mierda lo entendería pero englobar a todos los catalanes que no quieren la independéncia pues que quereís que os diga!!
tampoco es que se vea a traves de los medios de comunicacion muy activos a los catalanes no independentistas cuando ocurren historias de estas.

si alguien silba en el cine se le manda callar, pero cuando alguien silba en el himno nadie lo manda callar.
para q? si ya esta tv3 y la vanguardia para absorber los sesos y limpiarte la mente!!!
Que algunos de los que vayan a una competicion de estas a pitar el himno me parece lamentable, pero desde luego mas lamentable es que este tio nos meta a todos en el mismo saco, veo bien su cese :)
Me parece a mi que muchos catalanes no nos parece tan sorprendente este tipo de comentarios. De echo muchos muchos españolitos lo creen asi.

xD
Pues es lo que se tiene que hacer, no se puede insultar tan a la ligera.

A ver cuando desalojan un estadio por no tener educación a la hora de respetar su himno nacional.

xD
El matí de CR ‏@maticatradio 17h
@jcgafo Nos gustaría llamarte por teléfono mañana por la mañana para que puedas dar explicaciones en persona. Sería posible?

Juan Carlos Gafo ‏@jcgafo 17h
@maticatradio no me encuentro con ánimo. Lo siento mucho.

Vago de mierda... ¿no?
K-82 escribió:Hombre como catalan que soy pues me sabe mal que la gente de este talante mezcle catalanes con independentistas!!

si twiteara independentistas de mierda lo entendería pero englobar a todos los catalanes que no quieren la independéncia pues que quereís que os diga!!

Hasta que punto hemos llegado para que parezca normal este comportamiento si fuera dirigido a independentistas?
Vaya por delante que me parece de muy mala educación silbar un himno, pero que yo sepa ser independentista no es ningún crimen, y cualquiera que se llame a si mismo demócrata debería entender y aceptar que haya gente independentista, esté de acuerdo o no.
Lo mismo digo pero al contrario yo no comparto ningun tipo de ideologia independentista pero no voy silbando los segadors como hacen ellos con el himno!!

al fin y al cabo son ellos que se han creado esta imagen ( independentistas ) y engloban a todo catalan viviente
lula19 escribió:
dark_hunter escribió:
lula19 escribió:¿Han dimitido de sus trabajos los que fueron únicamente a un acto deportivo a menospreciar a un país?. ¿No?. Pues no sé por qué tiene este hombre que dimitir. O todos o ninguno. Este hombre sólo se equivocó en no anteponer a su frase la palabra "independentista", tal que así : "Independentistas catalanes de mierda".

What?

Este hombre se encarga de la marca España, obviamente se está cagando en lo que significa su trabajo.

Se caga en gente que, precisamente, jode su trabajo.

se ha cagado en los catalanes. no los asistentes a la inauguración que pitaron el himno.

Lo mismo digo pero al contrario yo no comparto ningun tipo de ideologia independentista pero no voy silbando los segadors como hacen ellos con el himno!!

al fin y al cabo son ellos que se han creado esta imagen ( independentistas ) y engloban a todo catalan viviente

otra vez con lo mismo, no puedes afirmar que todos los independentistas silban el himno, ni que todos los que lo silbaron eran independentistas.
"Politicos de mierda, no se merecen nada"
Si es que hace falta ser torpe y tonto.
ernen escribió:Me parece a mi que muchos catalanes no nos parece tan sorprendente este tipo de comentarios. De echo muchos muchos españolitos lo creen asi.

xD

Y muchos catalanitos independentitistas creen lo mismo en dirección contraria. Es lo que tiene ser imbécil.
ernen escribió:Me parece a mi que muchos catalanes no nos parece tan sorprendente este tipo de comentarios. De echo muchos muchos españolitos lo creen asi.

xD

Soy Catalán, y pienso totalmente lo contrario. Solo hace falta salir de vez en cuando del país/catalunya, para darse cuenta de la verdad.

Lo que nos venden en el Avui, TV3, El Mundo, Telemadrid, no tiene nada que ver con la realidad. Son todo manipulaciones para favorecer extremismos, que precisamente favorecen a los que están ahora mismo en el poder ( PP, CIU, ERC...), es decir, a la casta.

xD

Pues tienes una impresión errónea.
Es apabullante ver la cantidad de tontos e ineptos que ocupan cargos públicos en este país. [mad]
maponk escribió:Juan Carlos Gafo escribió en Twitter "Catalanes de mierda, no se merecen nada" mientras se saboteaba al himno nacional en la inauguración de los Mundiales de Natación.

Muy diplomático no ha sido, la verdad.

- Hay que ser tonto para jugarse el puesto escribiendo esas cosas. Es de ser inútiles.
- "Marca España", ay que me LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]
67 respuestas
1, 2