Cesado el director de la Marca España por llamar "catalanes de mierda" a los que pitaron el himno

http://www.diariodesevilla.es/article/e ... jordi.html

Juan Carlos Gafo escribió en Twitter "Catalanes de mierda, no se merecen nada" mientras se saboteaba al himno nacional en la inauguración de los Mundiales de Natación.

Muy diplomático no ha sido, la verdad.
Marca España = robar dinero.

Buen cese. Ahora solo falta cargarse esta tontería.

Sobre la noticia. Si uno es tan cabestrillo de pagar dinero por una entrada para ir a pitar in himno es que hay que ser tonto. Aunque conociendo a la estirpe que corre por aquí no me extrañaría que los que pitaron fueron los tontitos políticos de erc y la cup que siempre estan ahí chupando lo que pueden
Normal que estemos como estamos. ¿Qué culpa tendrán los catalanes de que X personas decidan pitar el himno, me da igual si catalanes o manchegos?
Director del Alto Comisionado por la Marca España

Alucino con el enchufismo y la gilipollez
Bien merecido se lo tiene que se valla a su tierra a insultar a los nacionalistas españoles.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Han dimitido de sus trabajos los que fueron únicamente a un acto deportivo a menospreciar a un país?. ¿No?. Pues no sé por qué tiene este hombre que dimitir. O todos o ninguno. Este hombre sólo se equivocó en no anteponer a su frase la palabra "independentista", tal que así : "Independentistas catalanes de mierda".
lula19 escribió:¿Han dimitido de sus trabajos los que fueron únicamente a un acto deportivo a menospreciar a un país?. ¿No?. Pues no sé por qué tiene este hombre que dimitir. O todos o ninguno. Este hombre sólo se equivocó en no anteponer a su frase la palabra "independentista", tal que así : "Independentistas catalanes de mierda".

What?

Este hombre se encarga de la marca España, obviamente se está cagando en lo que significa su trabajo.
Y el mal hablado este, era directivo¿?, y lo siguirá siendo por lo menos por el supuesto sueldo que le darán para que pase una buena vejez.

Esta es una buena muestra, de la basura que tenemos en la cúpula , todo enchufaos y niñatos de papa y mami que no saben ni abrocharse las cordoneras............

EDIT1: he dormido poco hoy, corrigo lo de diario deportivo XD
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
dark_hunter escribió:
lula19 escribió:¿Han dimitido de sus trabajos los que fueron únicamente a un acto deportivo a menospreciar a un país?. ¿No?. Pues no sé por qué tiene este hombre que dimitir. O todos o ninguno. Este hombre sólo se equivocó en no anteponer a su frase la palabra "independentista", tal que así : "Independentistas catalanes de mierda".

What?

Este hombre se encarga de la marca España, obviamente se está cagando en lo que significa su trabajo.

Se caga en gente que, precisamente, jode su trabajo.
mosiguello escribió:Y el mal hablado este, era directivo¿?, y lo siguirá siendo por lo menos por el supuesto sueldo que le darán para que pase una buena vejez.

Esta es una buena muestra, de la basura que tenemos en la cúpula de un diario deportivo, todo enchufaos y niñatos de papa y mami que no saben ni abrocharse las cordoneras............

Marca España no tiene nada que ver con Marca (el periódico), es una propuesta del Gobierno para reforzar la imagen de España en el exterior, pego la web:

http://marcaespana.es/

Mal hecho por parte de este señor pero entiendo su enfado y que siempre sean los mismos una y otra vez los que toquen los huevos.

lula19 escribió:
dark_hunter escribió:

What?

+1, si este hombre se encarga de transmitir una buena imagen de España, pues le jode que en unos mundiales celebrados en Barcelona una ciudad española se pite al himno nacional, por los mismos de siempre.
Un periodista jamas a de faltar el respeto a nadie ya que su labor es informar al publico. Me alegro que se una a los 5 millones de parados por no saberse comportar.
lula19 escribió:
dark_hunter escribió:

What?

No.

Este hombre representa (já! es un enchufado más por no hacer nada) a toda España.
Con comentarios de esa índole, no sé para qué coño queremos a un maleducado que nos represente.
¿Que en su casa dice que se caga en los catalanes de mierda que jodieron el acto? Que lo haga, pero en su casa.
Todo lo que diga en un medio público, incluyendo twitter y pueda ser tomado como un comentario propio de su trabajo, que sea con pies de plomo.

Y si encima acaba de demostrar una incompetencia de tal magnitud, que lo manden a casita.
Café con Leche está baneado por "clon de usuario baneado"
Le deberían haber condecorado.
Café con Leche escribió:Le deberían haber condecorado.

Sobretodo, ahora estará como muchos en la cola del paro.
¿Seguro que únicamente han pitado catalanes?
¿Eso como se puede saber?
1Saludo
gominio está baneado por "Game Over"
lula19 escribió:
dark_hunter escribió:

What?

Te recuerdo, que hay catalanes que se sienten españoles y te recuerdo que hay gente que aunque sea independentista, tambien es respetuosa, y no pitan ni hacen nada de eso.

Que haya gente que lo hace SÍ, pero no creo que todos los catalanes sean mierda.
Seguro que celebro la medalla de una CATALANA.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Buen cese! Espero que esta noticia circule por toda la UE ya que así verán como las gastan los representates "importantes de ciertas entidades españolas y nos entenderán un poco más.

Ahh!! Y silbar no es un delito ;)
Dreamcast2004 escribió:Marca España no tiene nada que ver con Marca (el periódico), es una propuesta del Gobierno para reforzar la imagen de España en el exterior, pego la web:

Arreglao que hoy no he dormido bien XD
Addiction escribió:
Café con Leche escribió:Le deberían haber condecorado.

Sobretodo, ahora estará como muchos en la cola del paro.

Lo dudo, la verdad. Ese está claro que estaba ahí por puro enchufismo, sino jamás habría dicho eso.

Buen cese! Espero que esta noticia circule por toda la UE ya que así verán como las gastan los representates "importantes de ciertas entidades españolas y nos entenderán un poco más.

No se que hay que entender, no caigas en el mismo juego de generalización que el tal Gafo.
Recolocado con subida de sueldo en tres, dos, uno...
enserio hay una marca " españa" ? xD
No, si al final va a ser cierto que Twitter es un detector de imbeciles XD
cada vez que leo u oigo "marca españa" me despoyo de la risa xDDDD
Un impresentable colocado a dedo que no tiene ni medio dedo de frente, menuda sorpresa :-|

Lo de Marca España me parece una idiotez, cómo si nuestros políticos no se encargaran de que estemos en los periódicos de medio mundo casi todos los días [+risas]
Marca España -> catalanes de mierda. Gracias, ya está claro.

PD: Alto Comisionado por la Marca España (ACME).
Hay que ser muy imbécil para pitar cualquier himno, y hay que ser igual de imbécil para ponerse a la altura de esos que tanto disfrutan pitando los himnos.
Ahora me entero yo, de que existe una MARCA España, cuya dirección es financiada con dinero del pueblo español, parte de ese pueblo español lo forman algunas personas de Cataluña que se consideran españoles y catalanes y no merecen un insulto por parte de un incompetente.

Volvemos al pez que se muerde la cola, tadas las instituciones de la administración están PLAGADAS de mierda, con mierda me refiero a gente incompetente que primero no sabe ni las funciones que realiza un directivo ni sabe como tiene que comportarse con gente, mediante la cual el tiene un fabuloso sueldo de tocarse las bolas en el twiter. [qmparto] [qmparto]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Empezar por el hecho de que para mi pitar un himno es una falta de respeto, creo que este señor por el cargo que ocupa no puede permitirse esas declaraciones. Bien cesado. Y mas siendo el representante de la Marca España es que ya hay que ser pollino. Una cosa es que te joda, es comprensible, pero la realidad es la que es, y no puedes salir diciendo eso.
mosiguello escribió:Ahora me entero yo, de que existe una MARCA España, cuya dirección es financiada con dinero del pueblo español, parte de ese pueblo español lo forman algunas personas de Cataluña que se consideran españoles y catalanes y no merecen un insulto por parte de un incompetente.

¿Y los que no sí?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
thadeusx escribió:¿Seguro que únicamente han pitado catalanes?
¿Eso como se puede saber?
1Saludo

Por el acento del pitido [360º]

SI no sabes comportarte, a la puta calle. Hay mas formas de referirse a los tios que les entra un sarpullido cuando oyen himnos sin necesidad de faltarles al respeto como hacen ellos
Hadesillo escribió:
mosiguello escribió:Ahora me entero yo, de que existe una MARCA España, cuya dirección es financiada con dinero del pueblo español, parte de ese pueblo español lo forman algunas personas de Cataluña que se consideran españoles y catalanes y no merecen un insulto por parte de un incompetente.

¿Y los que no sí?

Es evidente que nadie se merece un insulto, seas del bando indeependentista catalán o del bando que no quiere la separación.

Lo he dicho así, porque en insulto catalan se refiera a las dos partes que he citado, y la otra parte no piede la separación. Eso no quiere decir que los que la pidan se merezcan ser insultados, pero que esté en contrase puede considerar legítimo.

No he detallado lo suficiente, ya que me estaba haciendo la comida y entodos los laos no se peude estar al 100%.

POSTDATA: yo sin ser catalán pediría la separación, porque esto de dar de comer y sobresueldos a lso feudales........... es de épocas donde no se respetaban ni los derechos humanos mas básicos, y una sociedad no tiene porque viajar al pasado de la historia por ineptos enchufados.

Salu2
Ningún problema, es que suena a desprecio a los que tienen una opinión política. Además, los que sí somos independentistas también pagamos éstas agencias de enchufe como lo de la marca España.
Otro nacionalista castellano desenmascarado. A la puta cola del INEM como tiene que ser.
En el paro no se quedará seguro. Le van a enchufar dentro de alguna empresa a miga y listos.
marcelus90 escribió:En el paro no se quedará seguro. Le van a enchufar dentro de alguna empresa a miga y listos.

No, que va. Éste es de la camarilla de altos funcionarios del estado (creo que había estado en inteligencia del ejército y de diplomático antes también). Le colocaran en otro puesto del alto funcionariado.
A diferencia de los políticos que vienen y van, éste tipo de gente son la administración, son España entendida como infraestructura de estado.
marcelus90 escribió:En el paro no se quedará seguro. Le van a enchufar dentro de alguna empresa a miga y listos.

Le han cesado de la Marca España, porque es embajador de España en el Líbano. Así que trabajo no le falta.

Insultar a gente por pitar una melodía... no es de estar bien de la cabeza. Lo que hay que respetar es a las personas, sean catalanes, madrileños o de Cuenca, no los símbolos/similares como una bandera o un himno. Si alguien se ofende porque piten un himno también tiene un problema.
Hadesillo escribió:

No, que va. Éste es de la camarilla de altos funcionarios del estado (creo que había estado en inteligencia del ejército y de diplomático antes también). Le colocaran en otro puesto del alto funcionariado.
A diferencia de los políticos que vienen y van, éste tipo de gente son la administración, son España entendida como infraestructura de estado.

Jijijij
Punto 1. Me parece bien el cese/dimisión/lo que haya sido. Generalizar es de idiotas.

Punto 2. Los que muestran su desprecio a los símbolos españoles escudándose en la libertad de expresión, ¿qué habrían dicho si alguien hubiese pitado Els Segadors o le hubiera prendido fuego a una ikurriña? Doble moral everywhere.
Bimmy Lee escribió:Punto 1. Me parece bien el cese/dimisión/lo que haya sido. Generalizar es de idiotas.

Punto 2. Los que muestran su desprecio a los símbolos españoles escudándose en la libertad de expresión, ¿qué habrían dicho si alguien hubiese pitado Els Segadors o le hubiera prendido fuego a una ikurriña? Doble moral everywhere.

Si es un fanatico se quejará de que se pite el himno catalan/vasco pero luego el insultara el Español. Si es moderado y consecuente se la pelará.
eboke escribió:

Le han cesado de la Marca España, porque es embajador de España en el Líbano. Así que trabajo no le falta.

Insultar a gente por pitar una melodía... no es de estar bien de la cabeza. Lo que hay que respetar es a las personas, sean catalanes, madrileños o de Cuenca, no los símbolos/similares como una bandera o un himno. Si alguien se ofende porque piten un himno también tiene un problema.

Pues en un campeonato del mundo que los anfitriones se dediquen a pitar himnos, por una parte es un ridículo espantoso y por otra una falta de respeto brutal. Si esa es la imagen que quiere darse al exterior mal vamos. Y me da igual si son andaluces, catalanes, de Cambridge o de Indiana. En un evento de ese tipo si de algo hay que hacer gala es de tolerancia.

Dicho ésto, este tipo está cesado y bien cesado por no estar a la altura del cargo que ostentaba.
si un catalan hubiese llamado al resto españoles de mierda, en cataluña le ponen su nombre a una calle. Ahí la diferencia
Iknewthat escribió:Otro nacionalista castellano desenmascarado. A la puta cola del INEM como tiene que ser.

Es que la propia organización que presidía está consagrada al más rancio nacionalismo español, así que es normal que su presidente lo sea, no podía ser de otra manera. Más bien diría que se ha desenmascarado otra institución inútil y anacrónica que se dedica a amamantar a la castuza a base del dinero de los contribuyentes.
Esto pasa por no querer solucionar los problemas nacionales que hay en España y seguir mirando a otro lado.

Que se joda.
JEREMY escribió:Hay que ser muy imbécil para pitar cualquier himno, y hay que ser igual de imbécil para ponerse a la altura de esos que tanto disfrutan pitando los himnos.

Tan sencillo como esto.
Whar escribió:
JEREMY escribió:Hay que ser muy imbécil para pitar cualquier himno, y hay que ser igual de imbécil para ponerse a la altura de esos que tanto disfrutan pitando los himnos.

Tan sencillo como esto.

Con la diferencia de que este señor no se ha metido con quienes han pitado el himno, se ha metido con todos los catalanes, además de ser él el que tiene el cargo público.

Un saludo
esto es lo que ocurre cuando alguien con cargo dice en un medio publico algo poco conveniente politicamente.

lo de pitar el himno es simplemente falta de educacion y confundir el tocino con la velocidad por parte de los regionalistas. y no me vengan con discursos de tal. es una falta de educacion como un piano de grande.
GXY escribió:esto es lo que ocurre cuando alguien con cargo dice en un medio publico algo poco conveniente politicamente.

lo de pitar el himno es simplemente falta de educacion y confundir el tocino con la velocidad por parte de los regionalistas. y no me vengan con discursos de tal. es una falta de educacion como un piano de grande.

Claro que lo es. Y llamar catalanes de mierda, es solo algo "poco conveniente políticamente" ¿no?.
Si es que hay gente que está en este mundo porque dios no pasa lista.
Una vez mas queda demostrado que cuanto mas inútil más se asciende en una empresa/cargo publico.
Me parece lamentable, creo que la destitución de este individuo es poco ya que tendría que ser sancionado y tratado igual que los que queman banderas. No se puede insultar a toda Catalunya (ni ninguna otra comunidad) de esa forma y quedar impune.

Saludos
hombre. si los hubiera llamado hombres de recto talante y corazon puro, seguro que no habria habido ninguna polemica [risita]
67 respuestas
1, 2