Camacho86 escribió:claro el barsa sin iniesta no hubiera ganado ni liga ni champions no? me parto xD
La liga SI, la champions NO, ponerlo en duda es dejar claro que no has visto mucho a iniesta y permite que dude que apenas conozcas a Sex, quizas has leido en AS "Sex crack" y ya te has emocionado, pero es puro hype.
Camacho86 escribió:Pues entonces iniesta nose por q kiere seguir de suplenton si fuera tan tan bueno, por q seguira siendolo y mas aun con xavi recuperado al 100%
Yo no se por que Henry quiere seguir en el Arsenal.
Yo no se por que Drogba se quiere ir del Chelsea.
Yo no se por que Diogo ficho por el Madrid.
El chabal juega MUCHISIMOS partidos, siempre tiene minutos y siempre lo hace bien, los que ha salido de titular lo a bordado y jugar contra todo un Milan, en su campo y hacer lo que hizo el chabal no es facil, aunque claro, por muy bien que lo haga Iniesta Sex lo hace mejor, porque es el jugador de moda en españa.
Si el arsenal hubiese fichado a Iniesta seria totalmente alreves, pero con un simple cambio, sex no seria ni reserva del 1 equipo del barça
jode me parto con los cules. me imagino que si iniesta es tan bueno como decis os habran ofrecido 20 millones de euros por el, pero me parece que todavia no han ofrecido ni un puto euro asi que cesc de momento es mejor, sobre la prensa no opino porque me parece unos chupatintas, encima con guti no necesitamos ningun cesc.
Ahora se mide la calidad de un jugador por lo que se paga?
Entonces Torres es mejor que Owen, Gilardino, Etoo, Drogba, Villa, Henry... y muy a la par de Shevchenko... porque claro, el New Castle pagaba 40 millones de € por el, menudo crack
Si esque decis cada barbaridad...