Cesc Fábregas le pondrá cara al PES6

Konami nos comunica mediante nota de prensa que será el jugador Cesc Fábregas quien ponga su imagen en la portada de Pro Evolution Soccer 6 en el mercado español. Para celebrar el tema, Konami instalará un stand en los aledaños del estadio Martínez Valero hoy dia 2 y mañana 3, jornadas en las que los asistentes podrán disfrutar de unas partiditas con el PES5 en diferentes plataformas

FUENTE
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=25290
jaja acerte la porra xD ... me daba a mi q iba ser el, tenia pinta d ser Villa, y mas por las "pistas" q daban, pero me daba q iba ser el y al ver q Villa era para la portada del FIFA pues ya lo tenia seguro [carcajad]
Joder, otro motivo mas para pillarlo de "la red", el solo hecho que este tio ponga el jeto ya me hace pensar en no pillarlo :-|
Blaiz escribió:Joder, otro motivo mas para pillarlo de "la red", el solo hecho que este tio ponga el jeto ya me hace pensar en no pillarlo :-|
Estas de coña.... no? ein?
Blaiz escribió:Joder, otro motivo mas para pillarlo de "la red", el solo hecho que este tio ponga el jeto ya me hace pensar en no pillarlo :-|

Si lo dices en serio.... [qmparto] x 1000

PD: viva cesc y viva pes... q ganas d q salga
Yo no sé cómo hacéis caso a gente como Blaiz, yo desde que en compra venta iba a hacer un trato con él, y le daba lo que pedía y encima con unas palabras "exigentes" me dijo una cosa, paso de leer sus entrelíneas, lo que pasa que lo dais como cita...
Sobre todo si os paráis a leer lo que estuvo diciendo durante el E3 [+risas]
A mi tampoco me parece Cesc un jugador como para hacerle la portada del mejor juego de futbol del mundo, lo suyo era un Messi o algo así pero cesc?¿
A mi... como dijo un tal Baraja :
me chupa un huevo
... quien sea portada del PES6 porque me lo voy a comprar de cabeza. [burla2]
pues eso digo yo, q mas dara quien salga en la portada. Al menos es español, prefiero ver a cesc, q a henry, q es muy feo [sonrisa]
Pues vaya elección mas mala [toctoc]
Pues yo prefiero q salga un Cesc q no un Henry, almenos Cesc español. Aparte, creo q a demostrado q sin el el arsenal no.......
Poco dinero se keria gastar Konami pq esto no es un jugador de portada, yno digo al contrario q sea mal jugador pq no lo es pero pa el tipico casual del futbol ve a este tio en la portada y dice kien coño es este, en vez de poner a pesos fuertes de nuestras liga q sera q hay pocos [sati]
Este tio es un pakete , suerte ha tenido con la prensa madrileña , pero vamos , iniesta se lo comio en la final.Los europeos tb van a ver su careto o es solo para españa?
dreft escribió:Este tio es un pakete , suerte ha tenido con la prensa madrileña , pero vamos , iniesta se lo comio en la final.Los europeos tb van a ver su careto o es solo para españa?

Un culé q habla desde su euforismo? ratataaaa
ummmm , no , ni euforismo ni na , Cesc no es tan bueno como lo pintan ,le he visto varios partidos y no lo hace mal , pero no es la superestrella q kieren hacernos ver ,Iniesta sigo diciendo es bastante mejor q el para mi gusto.
chinle escribió:Estas de coña.... no? ein?

Claro que no influira en mi compra, pero aun asi es ridiculo que "ese" niñato ocupe la portada de un juego y mas si es el PES.

Camacho86 escribió:

Si lo dices en serio.... [qmparto] x 1000

PD: viva cesc y viva pes... q ganas d q salga

Viva pes si, muerte a Sex tambien XD
Q kereis q os diga a mi me da igual kien salga en la portada, yo juego al juego [tadoramo] ... es mas hasta me da igual q los menus no cambien, pq solo los veo cuando meto el juego, luego siempre estoi dandole a cambiar ekipos, ese es el unico menu q veo [qmparto]
dreft escribió:ummmm , no , ni euforismo ni na , Cesc no es tan bueno como lo pintan ,le he visto varios partidos y no lo hace mal , pero no es la superestrella q kieren hacernos ver ,Iniesta sigo diciendo es bastante mejor q el para mi gusto.

y por eso no juega d titular no? pues yo creo q es mas dificil hacer lo q a echo cesc, irse a un arsenal y ser imprescindible q no iniesta (q a mi me encanta) estar siempre d suplente en un gran barsa
psss , Cesc fue titular en el Arsenal pq no fueron capaces de retener a Viera q si no.... Y a Iniesta le esta tapando Xavi como a este le tapo Guardiola durante un tiempo , es lo malo para Iniesta....
a claro y el arsenal no tiene dinero para fichar a un tio como vieira o parecido no? me parto xD
Yo pagava dinero por que el juego este doblado al castellano y que los en los comentarios le llamen Sex o Sec... xDD
jajajaja, pues tal como estan los comentaristas (vease la 1 cuando los retransmitieron) lo bien q saben decir CESC, pues cualquier tonteria diran [sati]
aparte de cesc saldra alguien mas digo yo... ke salga mejuto gonzalez xD [+furioso]
oye el que dijo que no se compraría el juego porque salía Cesc...hombre...pues no se...que prefieres que salga Raúl?o Vicente.VIlla ya está para el FIFA, Cesc me parece una elección perfecta porque es d lo mejor que hay en el futbol español ahora mismo e?es de los pocos que se salva de la selección...y decir que es mejor Iniesta...pues no se que decirte e?Itu seguro que de Cesc viste el partio de la final que no hizo mucho...pero porfavor Cesc es mejor que Iniesta y además es 3 años mas joven...ahí queda...

salu2!
yo a Cesc lo e visto todos los partidos d la premier y a echo el triple q iniesta
Si has visto todos los partidos del arsenal en la premier es porque eres fan de ese equipo y liga y ni habras visto la liga española, ni al barça, ni a iniesta. Poco vale tampoco. Y el triple que iniesta no ha hecho nadie en europa, ya no te digo cesc.
a mi me da igual a kien pongan,son todos iguales,yo solo kiero el juego las portadas y demas me da igual,si pusiesen tias no me daria igual xD
Jeje lo importante es lo k viene dentro de esa caratula jaja k pongan akien les de la gana pero k llegue pronto a nuestras manos Pes6.... [babas] k ganas.... un saludo!!!
pues a mi no me gusta q salga Cesc, creo q es un jugador super mimado por parte de AS y Marca y mas con las elecciones del Madrid pero para mi Iniesta y Xavi todavia estan años por encima de él, q sera un gran jugador si sige asi nadie lo duda, pero recordad q tiene 18 años e igual q puede estar arriba tmb puede desviarse asi q tiempo al tiempo pero a dia de hoy, hay jugadores q representarian mucho mejor al mejor juego del Mundo. :)
central98 escribió:Si has visto todos los partidos del arsenal en la premier es porque eres fan de ese equipo y liga y ni habras visto la liga española, ni al barça, ni a iniesta. Poco vale tampoco. Y el triple que iniesta no ha hecho nadie en europa, ya no te digo cesc.

T equivocas, el barsa se a sostenido gracias al gran ronaldinho, puyol, eto'o.... etc etc, no por iniesta
Camacho86 escribió:a claro y el arsenal no tiene dinero para fichar a un tio como vieira o parecido no? me parto xD

Esta comprobado que NO, querian a baptista y no pudieron ficharle ;)

JORG3 DX21 escribió:oye el que dijo que no se compraría el juego porque salía Cesc...hombre...pues no se...que prefieres que salga Raúl?o Vicente.VIlla ya está para el FIFA, Cesc me parece una elección perfecta porque es d lo mejor que hay en el futbol español ahora mismo e?es de los pocos que se salva de la selección...y decir que es mejor Iniesta...pues no se que decirte e?Itu seguro que de Cesc viste el partio de la final que no hizo mucho...pero porfavor Cesc es mejor que Iniesta y además es 3 años mas joven...ahí queda...

salu2!

Prefiero que siga saliendo un crack, como Henry y ya que me lo pones, pues prefiero a Iniesta o incluso a Ramos, Sex es puro hype.

Camacho86 escribió:yo a Cesc lo e visto todos los partidos d la premier y a echo el triple q iniesta

jejeje... tu problema esque no has visto a Iniesta y ya te crees lo que te crees, pero esta claro que vas muy equivocado ;)

Camacho86 escribió:
T equivocas, el barsa se a sostenido gracias al gran ronaldinho, puyol, eto'o.... etc etc, no por iniesta

Pues eso, ni puta idea. [toctoc]
claro el barsa sin iniesta no hubiera ganado ni liga ni champions no? me parto xD
A mi me da igual kien salga en portada.. eso si, tampoco veo a Cesc como para ke salga en una portada de PES, mirando las portadas anteriores ke salieron Henry, Totti y tal.. pero weno, ke al fin y al cabo da igual, espero ke el PES6 sea lo curren de verdad (ya toca cambiar de Motor grafico, I.A. etc...)

Camacho86: lo ke pasa es ke el Barça tiene un 11 cojonudo y unos cuantos más en el Banquillo ke son tb unos cracks (Iniesta, Larsson etc..) ke me digas ke Cesc es muy importante en el Arsenal vale, pues es el unico centrocampista ke toca el balon y tal y es "imprescindible" ke el juegue, al igual ke en el Barça está Deco y Xavi y es por ello ke Iniesta no ha podido ser titular siempre, ya ke superar a estos 2 no es nada facil (para mi los 2 mejores centros del campo junto con Iniesta y Lampard)

Ahora bien, para mi ahora mismo el Nivel de Iniesta no lo tiene Cesc ni tan sikiera Xavi (por la lesión claro.. por ke apenas se le ha visto)
Pues entonces iniesta nose por q kiere seguir de suplenton si fuera tan tan bueno, por q seguira siendolo y mas aun con xavi recuperado al 100%
Camacho86 escribió:
Eso no es contrario a lo que habia dicho.
jode me parto con los cules. me imagino que si iniesta es tan bueno como decis os habran ofrecido 20 millones de euros por el, pero me parece que todavia no han ofrecido ni un puto euro asi que cesc de momento es mejor, sobre la prensa no opino porque me parece unos chupatintas, encima con guti no necesitamos ningun cesc.
Por cierto en la caratula hubiera preferido alguno del madrid o del barsa porque venden mas que quereis que os diga, el perfecto hubiera sido sergio ramos, pujol si no fuera tan feo jejeje.
Quien salga en la portada es lo de menos. Aunque no me gusta la elección de cesc porque en mí opinión no es ningún crack. Es más, pienso que está muy sobrevalorado (no digo que sea malo ni mucho menos y además es muy joven y seguro que mejora, pero actualmente no es el crack que intentan vendernos)

Saludos
Me gustaría saber que jugadores han elegido para el resto de paises.
Camacho86 escribió:claro el barsa sin iniesta no hubiera ganado ni liga ni champions no? me parto xD

La liga SI, la champions NO, ponerlo en duda es dejar claro que no has visto mucho a iniesta y permite que dude que apenas conozcas a Sex, quizas has leido en AS "Sex crack" y ya te has emocionado, pero es puro hype.

Camacho86 escribió:Pues entonces iniesta nose por q kiere seguir de suplenton si fuera tan tan bueno, por q seguira siendolo y mas aun con xavi recuperado al 100%

Yo no se por que Henry quiere seguir en el Arsenal.

Yo no se por que Drogba se quiere ir del Chelsea.

Yo no se por que Diogo ficho por el Madrid.

El chabal juega MUCHISIMOS partidos, siempre tiene minutos y siempre lo hace bien, los que ha salido de titular lo a bordado y jugar contra todo un Milan, en su campo y hacer lo que hizo el chabal no es facil, aunque claro, por muy bien que lo haga Iniesta Sex lo hace mejor, porque es el jugador de moda en españa.

Si el arsenal hubiese fichado a Iniesta seria totalmente alreves, pero con un simple cambio, sex no seria ni reserva del 1 equipo del barça ;)

jode me parto con los cules. me imagino que si iniesta es tan bueno como decis os habran ofrecido 20 millones de euros por el, pero me parece que todavia no han ofrecido ni un puto euro asi que cesc de momento es mejor, sobre la prensa no opino porque me parece unos chupatintas, encima con guti no necesitamos ningun cesc.

Ahora se mide la calidad de un jugador por lo que se paga? [qmparto]

Entonces Torres es mejor que Owen, Gilardino, Etoo, Drogba, Villa, Henry... y muy a la par de Shevchenko... porque claro, el New Castle pagaba 40 millones de € por el, menudo crack XD XD

Si esque decis cada barbaridad... [reojillo]
Posí 100% deacuerdo con BLaizy eso que es valencianista con lo poco que suelen saber de futbol esta gente jajaja es broma hombre esque soy de valencia y sufro mucho a los valencianistas [+risas]
Blaiz escribió:
Entonces Torres es mejor que Owen, Gilardino, Etoo, Drogba, Villa, Henry... y muy a la par de Shevchenko... porque claro, el New Castle pagaba 40 millones de € por el, menudo crack XD XD

Si esque decis cada barbaridad... [reojillo]

Pues esta claro que si el newcastle paga 40 millones por torres le parecera mejor que los que has nombrado y le vendra mejor para su equipo, que quieres que te diga, sino ofrecerian 40 millones por cualquiera de ellos, pero prefieren a torres.

Sobre iniesta sigo pensando que no es ningun crack y que lo poco que ha salido lo ha hecho bien pues vale, pero no se puede comparar a deco, que es el tapado del barsa y lo hace mil veces mejor que el, ronaldinho y etto, pero como no cae gracioso a la prensa pues no le ensalzan y creo que sera el gran sacrificado en cuanto el barsa necesite dinero para fichar a alguien y lo pagara caro.
nicosur escribió:
Pues esta claro que si el newcastle paga 40 millones por torres le parecera mejor que los que has nombrado y le vendra mejor para su equipo, que quieres que te diga, sino ofrecerian 40 millones por cualquiera de ellos, pero prefieren a torres.

Sobre iniesta sigo pensando que no es ningun crack y que lo poco que ha salido lo ha hecho bien pues vale, pero no se puede comparar a deco, que es el tapado del barsa y lo hace mil veces mejor que el, ronaldinho y etto, pero como no cae gracioso a la prensa pues no le ensalzan y creo que sera el gran sacrificado en cuanto el barsa necesite dinero para fichar a alguien y lo pagara caro.

Si, tambien pagaron 20 por Luque no?

Y dicen que en Chelseo ofrecio 70-80 kilos por Tevez...

Con esto quiero decir que no por lo que se pueda pagar por un jugador define si es mejor o peor, sino que en ese momento vale eso por los motivos que sean.

Iniesta todavia no es un crack (que lo podria ser), pero desde luego Sex tampoco lo es y esta mas lejos de serlo que Iniesta.

Decir que Deco es un "tapado" o pasa desapercibido es una total gilipollez, porque desde luego aqui, en barcelona, es de los mas queridos, es mas, al que menos se valora es a Etoo.
perdona pero el corinthians y el chelsea (como todos sabemos) es d abramovich, lo d los 70 kilos lo dice para tapar, asi q... ese fichaje como q no cuenta
Camacho86 escribió:perdona pero el corinthians y el chelsea (como todos sabemos) es d abramovich, lo d los 70 kilos lo dice para tapar, asi q... ese fichaje como q no cuenta

Ya lo se, pero es un ejemplo (entre otros que he dado).

Decir que la calidad de un jugador se define por la cantidad de € que pagan por él es una gilipollez.
Blaiz escribió:
Ya lo se, pero es un ejemplo (entre otros que he dado).

Decir que la calidad de un jugador se define por la cantidad de € que pagan por él es una gilipollez.

A mi tambien, se pagaron 20 kilos por woodgate, no digo mas xD
A mi Cesc me recuerda descaradamente a otro que se fue jovencito del barça y no es otro que a Gerard espero que corram assuerte.
nicosur escribió:

osea ke por tu regla de tres torres es mejor ke henry? jajaja como esta la gente,,,el newcastle no ofrece nada por henry xk no tiene dinero pa ficharlo
47 respuestas