Cese del servicio Nintendo Video en Nintendo 3DS

El lunes 31 de marzo de 2014, el servicio Nintendo Video de Nintendo 3DS se dará por concluido. Este servicio se inició el miércoles 13 de julio de 2011 ofreciendo el visionado de vídeos en 3D de Nintendo y otras compañías.

Gracias por usar Nintendo Video.

http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... 75328.html

-----

La verdad es que siempre lo tuve instalado y lo tenia por si algún día pegaba el bombazo.
En fin. Ya era hora. Este, Youtube y EuroSports son de de las aplicaciones más inutiles que han aparecido en esta consola. Todas de videos, casualidad?
DeSi-DS escribió:
El lunes 31 de marzo de 2014, el servicio Nintendo Video de Nintendo 3DS se dará por concluido. Este servicio se inició el miércoles 13 de julio de 2011 ofreciendo el visionado de vídeos en 3D de Nintendo y otras compañías.

Gracias por usar Nintendo Video.

http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... 75328.html

-----

La verdad es que siempre lo tuve instalado y lo tenia por si algún día pegaba el bombazo.
En fin. Ya era hora. Este, Youtube y EuroSports son de de las aplicaciones más inutiles que han aparecido en esta consola. Todas de videos, casualidad?

el problema es que acabaron repitiendo demasiados videos, y de los videos de eurosports.......mejor ni hablar
A ver si con esto ya aparece una aplicación de video que reproduzca xvid, mp4, etc. ... se vale soñar ¿o no? [+risas]
Pero esto se usaba para ver los videos de los Nintendo Direct, ¿no?

Un saludo.
apachusque escribió:Pero esto se usaba para ver los videos de los Nintendo Direct, ¿no?

Un saludo.

No.
Yo ni siquiera lo probé la verdad, interés cero.
Hombre si lo retiran será porque mucho uso no es que haya tenido...Realmente, más que sea posible el formato mp4 y tal, casi que preferiría que pudiera leer HTML y derivados para webs como Seriesly y cía. Pero eso ya es otra historia.
ithan_87 escribió:Hombre si lo retiran será porque mucho uso no es que haya tenido...Realmente, más que sea posible el formato mp4 y tal, casi que preferiría que pudiera leer HTML y derivados para webs como Seriesly y cía. Pero eso ya es otra historia.

no soporta ya html5?es que la wiiu si que lo soporta
dragonsacred escribió:
ithan_87 escribió:Hombre si lo retiran será porque mucho uso no es que haya tenido...Realmente, más que sea posible el formato mp4 y tal, casi que preferiría que pudiera leer HTML y derivados para webs como Seriesly y cía. Pero eso ya es otra historia.

Wii u tiene el mejor navegador visto en consola.
Yo no veo la necesidad de ver videos o leer nada en 3DS, no es una consola concebida para ser multimedia por más que insistan, y la prueba es que nada les sale bien.
A jugar!
Yo de vez en cuando si que he visto algo. El problema que tenía, creo, es que podías ver 4 vídeos y ya. Nunca he encontrado una lista que te permita ver videos atrasados...
DevilKeeper escribió:Yo de vez en cuando si que he visto algo. El problema que tenía, creo, es que podías ver 4 vídeos y ya. Nunca he encontrado una lista que te permita ver videos atrasados...

la unica forma de ver videos atrasados es no actualizar los videos, pero entonces no puedes ver los actuales........

yo creo que lo que han hecho es meter los videos en la eshop de pago y listo
Nintendo video....a ver...ah si...lo tengo instalado...para q sirve?? xD
DeSi-DS escribió:
dragonsacred escribió:

Wii u tiene el mejor navegador visto en consola.
Yo no veo la necesidad de ver videos o leer nada en 3DS, no es una consola concebida para ser multimedia por más que insistan, y la prueba es que nada les sale bien.
A jugar!

Pues yo siempre he creído que esta consola, con un videoclub de pelis 3D a bajo coste, lo iba a petar.

Lógicamente, nunca va a ser un dispositivo primario para ver pelis o multimedia, con ese tamaño y resolución de pantalla que tiene, pero si me hubiesen dado la opción, yo la hubiese aprovechado más de una vez porque la 3DS me acompaña en vacaciones, en fines de semana fuera, etc y otros cacharros no.

En fin, otra app que pasa sin pena ni gloria junto a lo de Eurosport, el Correo Nintendo, etc.
bartletrules escribió:Pues yo siempre he creído que esta consola, con un videoclub de pelis 3D a bajo coste, lo iba a petar.

¿Nintendo, formato digital y bajo coste? Sí, claro xD
Pues sinceramente, siendo una aplicación más bien cutrilla la verdad es que tenía su encanto.
Yo al menos echaré de menos ver los trailers de según que películas en completo 3D) y sobretodo , lo que sí echaré de menos es la serie de la oveja shaun. Manda carallo!!! la primera vez que vi un capitulo, me sorprendió, recordaba a esos ya míticos cortos de pixar que tan buenos ratos han echo pasar.

Me parto con las aventurillas de la oveja, en serio, sólo por eso este servicio debería seguir funcionando.

PD: "Las aventuras del joven Link" en cambio, sin 3D y con menos chispa que un clipper en la fiesta de la espuma, dan ganas de darle unas collejas a quien demonios sean los responsables de esa "miniserie"... que mala es la hija de ... es que ni el dibujo está todo lo bien que debería.... lamentable [+risas]
Ahora me entero que lo tenía instalado [+risas] no lo echaré de menos no!
El problema es que como con casi todo, la idea era buena. Lo malo es la forma en la que Nintendo la pone en practica.
Mira que podrían haberlo hinchado a trailers de juegos y demás cosas interesantes... pero la mayoría de los videos eran de interés 0...

Bueno, pues otros varios de miles de bloques libres en la SD...
Dentro de poco cesan el menú completo de la consola, si total, por quitar...
faco escribió:Mira que podrían haberlo hinchado a trailers de juegos y demás cosas interesantes... pero la mayoría de los videos eran de interés 0...

Son 42 bloques lo que ocupa... [carcajad]
Pues a mi me resultada una app genial para ver videos y trailers (los q ponian ) en 3D
pablomoros escribió:
faco escribió:Mira que podrían haberlo hinchado a trailers de juegos y demás cosas interesantes... pero la mayoría de los videos eran de interés 0...

eso es la aplicación... los videos en sí ocupaban un cojón. que no los veías por streaming, se bajaban a la SD y luego ya los reproducías...
faco escribió:
pablomoros escribió:

eso es la aplicación... los videos en sí ocupaban un cojón. que no los veías por streaming, se bajaban a la SD y luego ya los reproducías...

Ayer pusieron 2 nuevos videos, asi que de momento sigue funcionando normalmente.
pero nuevos, nuevos o repetidos como siempre?
faco escribió:pero nuevos, nuevos o repetidos como siempre?

El trailer de Godzilla, el otro es de las novedades de la eShop.
Pues no nos perdemos mucho.
Los tráilers en 3D molaban... parece que cada vez tengan menos interés en potenciar el 3D de una consola que se llama 3DS.
Tendrian que potenciar la calidad y el 3d del youtube. La aplicacion deja mucho que desear.
Pues está el trailer de Capitán América 2 pero no me lo descarga :(

La calidad de youtube es penosa.
28 respuestas