Cesion de "The Legend of Zelda : Twilight Princess"

Bueno, mi propuesta es la siguiente.
Me imagino, que al igual que yo habra mucha gente que querra hacerse con los servicios del "Zelda" exclusivamente para cargar el homebrew, mi idea es la siguiente, alguien que ya lo tenga, y se le este llenando de polvo, podria cederlo a los que lo solicitemos, hacer una cadena, y enviarlo de unos a otros, tambien he pensado que se podria hacer un cambio, yo por ejemplo si alguien me manda el zelda, yo le mando el call of duty, y cuando yo se lo envie a otro, que me mande otro juego por este, no se, una cadena de cambios. Si alguien se le ocurre como perfeccionar la idea se lo agradecere. bueno, a ver que contais. un saludo.
Aunque su fin sea la Scene, no debería ser tratado en "Scene" sino en "Compra/Venta", pues allí tendrás más seguridad de la transacción.
Es buena idea, en la PSP hacen eso pero con la bateria pandora.
Creo que es mejor alquilar el juego que pasarlo por muchas manos, más que nada porque acabará por no funcionar. Saludos!
lo primero que pense fue en alquilarlo, pero donde yo vivo, no se donde alquilan juegos de wii, y he estado buscando.
magnifica idea,
yo tampoco se donde alquilarlo,
a ver si alguien me lo deja un rato, soy de Donosti
mandar privado

Gracias
En Game alquilaban juegos y los venden de 2º mano tambien.
comepiedras escribió:En Game alquilaban juegos y los venden de 2º mano tambien.

pero este no lo tienen, que ya saben para que se usa, y no les interesa
Carlos_js16 está baneado por "troll"
roke6 escribió:
comepiedras escribió:En Game alquilaban juegos y los venden de 2º mano tambien.

pero este no lo tienen, que ya saben para que se usa, y no les interesa

Todo lo contrario les interesa más porque la gente va a alquilarle y se dejan la pasta en el mucha gente.
El Zelda es un juegazo. Vale la pena comprarlo, no se van a arrepentir de esa inversión. Aunque es cuestión de gustos, claro.
Esto y scene son 2 cosas completamente distintas, pido cambio.
roke6 escribió:magnifica idea,
yo tampoco se donde alquilarlo,
a ver si alguien me lo deja un rato, soy de Donosti
mandar privado

Gracias

Bueno, yo soy de IRUN, soy el creador del hilo y probablemente consiga el juego en menos de dos semanas. cuando lo tenga, y ya haya cargado el homebrew, el mio, y el de un colega, ya posteare otro hilo para cambiarlo a quien lo quiera, "sera mi obra del año".
Respecto a si es scene o no, lo he puesto aqui porque no sabia donde colocarlo, y pense en ponerlo donde yo lo huebiera buscado "en scene", que los que queremos este juego en esta seccion es para modificar la wii. de todas formas, yo no se como se cambia, pero pedir que lo muevan el hilo, aunque tambien me parece un absurdo que alguien se enoje por esto.
Bueno, un saludo. [uzi]
Si alguien vive el León, yo se lo dejo, pero vamos, que enviarlo como que no me fío.

Gastre, tu acción del año te honra.
Hombre es el peor zelda de toda la saga. Con el permiso de los de cd-i. Pero aun asi es un juego bastante potable. Eso si es FACIL. Tan facil que te lo pasas hasta sin querer. Eso si sesenta euros no los vale. Como mucho 30 para ser justos.
Yo lo tengo en Bilbao. Prefiero prestarlo por una semana que cambiarlo definitivamente.

Si a alguien le interesa que contacte conmigo.
Si hay alguien de Huelva que lo tenga.
¿De verdad pensais que alguien vaya a prestar su juego (ademas el Zelda) para que rule por España por manos desconocidas? No se, no se... Una cosa es dejárselo a un colega, y otra muy distinta es perderlo.

¿Tanto cuesta comprarlo por Internet? Porque se por donde van los tiros, Zelda -> Hombrew Channel + Backup Loader -> Copias de seguridad, todo a 0 pavos (y si, ya se que ahí una pequeña proporción de gente que lo quiere para ver pelis, escuchar música, y un pequeño etcétera, pero la mayoría ya sabemos que es para eso).

Un saludo.
Carlos A. escribió:¿De verdad pensais que alguien vaya a prestar su juego (ademas el Zelda) para que rule por España por manos desconocidas? No se, no se... Una cosa es dejárselo a un colega, y otra muy distinta es perderlo.

¿Tanto cuesta comprarlo por Internet? Porque se por donde van los tiros, Zelda -> Hombrew Channel + Backup Loader -> Copias de seguridad, todo a 0 pavos (y si, ya se que ahí una pequeña proporción de gente que lo quiere para ver pelis, escuchar música, y un pequeño etcétera, pero la mayoría ya sabemos que es para eso).

Un saludo.

Pienso que deberías ser menos escéptico, si sabes que cabe la posibilidad de que sea para usar el resto de homebrew, podrías ahorrarte joderles la idea, que en principio me parece muy interesante, yo ya tengo todo operativo y sé que es muy probable que lo quieran para el backuploader, pero me da igual, porque al igual que yo lo tengo y lo uso, me gustaría que estuviera al alcance de los demás, porque todos tenemos el mismo derecho a copia privada, independientemente del uso que le de el destinatario.

Si tuviese el Zelda no me importaría, sinceramente, mandarlo por España de Tour, confío en la buena fe de los usuarios de este hilo y cuando se pare en algún sitio, pues se dispondrá de la dirección de correo de esa persona, que no se va a arriesgar a ir a juicio por 20-30 euros que cuesta un zelda de segunda mano :-)

Además, como tendré una backup de mi original, pues más motivo, porque mientras lo tenga "de gira" podré seguir jugándolo.
A mi por ejemplo no me gusta la idea, yo lo voy a comprar de segunda mano en el hilo de compra-venta de Eol por 20 y pico euros y no me fastidia gastarmelos,para nada porque se que a parte de jugar al juegazo lo usare con otros motivos. En serio,merece la pena gastar 27€ en el gran juego (por la scene y por el juego ya que es el primero de Wii de Zelda)
¿Que cuesta comprarlo?
A parte de por el tema de la scene y tal, el Zelda es uno de los mejores juegos de la wii... que cuesta comprarlo de segunda mano, o como mucho ir al videoclub y alquilarlo...
Vamos a ver, si quieren usar copias de seguridad, ¿porque no se la hacen al Twilight Princess?...

Ya, porque no lo tienen. Si compran juegos (lo primero que hay que hacer para poder hacer una copia de seguridad) y me da igual la frecuencia, ¿porque no este juegazo?

Ya, porque no les gusta. Entonces me quedan pocas cosas ya para decirte si tu te ofreces a dárselo.

Es muy loable por tu parte que quieras compartir el juego de esa forma, pero no estoy criticando eso, lo que critico que hay muchas personas (y lo sabes) que por no gastarse un puñetero euro son capaces de idear estrategias increíbles. Si es una persona que de verdad le gusta el homebrew, que no le gusta el Zelda y que de verdad hacen copias de seguridad (propias, no de otros) entonces te aseguro que bajo esas premisas yo tambien lo dejo, pero realmente sabemos que eso es poco probable (mas aun si se produce una cadena indefinida donde apenas sabes donde empieza y muy probablemente no sepas donde termina).

Un saludo.
A mi me sigue sorprendiendo que la gente se las siga dando de lista con el tema de los backups y el "se que no tienes ni vas a tener el juego original". Como si fuera de superdetectives llegar a esa conclusion y tuvieramos que escuchar sus "elemental querido watson" cada dos por tres.

EDIT:
¿De verdad pensais que alguien vaya a prestar su juego (ademas el Zelda) para que rule por España por manos desconocidas? No se, no se... Una cosa es dejárselo a un colega, y otra muy distinta es perderlo.

Y esto lo dice un tio con una hoz y un martillo en su avatar...
albertsab escribió:¿Que cuesta comprarlo?

mmm 60€ aprox, usease 10.000 de las antiguas pesetas.
patodegoma escribió:

Y esto lo dice un tio con una hoz y un martillo en su avatar...

Sabe perfectamente que en un país capitalista como este compartir no se nos da bien lo que... OH WAIT!! "Una cosa es dejárselo a un colega, y otra muy distinta es perderlo" Con esto de por medio mi hipótesis no se sostiene. Veamos:

Carlos A. escribió:Una cosa es dejárselo a un camarada y otra muy distinta es perderlo en manos capitalistas.

Fixed. Ahora sí. XD
Esto no tiene nada que ver con la Scene. La verdad es que el foro esta impracticable, incluso mas de lo que cabia esperar. No teneis respeto por el foro, no teneis respeto por nada, ni por nadie. Este hilo es el perfecto paradigma del estado del foro de scene de Wii. Una lastima. Y aun habia gente que no entendio por que DarkFader en su dia se pillo el cabreo que se pillo.
A los que dicen lo de la hoz y el martillo: cumunismo no quiere decir que tus cosas sean de los demas... Un poco de cultura, por favor...

Y no quiero seguir con este tema, el que lo quiera dejar, que lo haga, pero que no toquen los mismísimos porque creo que en ningún momento he dicho nada referente a una persona en particular de los que aquí estamos, solo he dado una cierta opinión, mejor o peor, pero no deja de ser eso, una opinión.

Un saludo.
Anda porque no dejamos este hilo que no va a ir a buen puerto?si eso ponerlo en compra-venta que es donde debe ir.
Carlos A. escribió:A los que dicen lo de la hoz y el martillo: cumunismo no quiere decir que tus cosas sean de los demas... Un poco de cultura, por favor...

Y no quiero seguir con este tema, el que lo quiera dejar, que lo haga, pero que no toquen los mismísimos porque creo que en ningún momento he dicho nada referente a una persona en particular de los que aquí estamos, solo he dado una cierta opinión, mejor o peor, pero no deja de ser eso, una opinión.

Un saludo.

Pero chaval, ¿¿¿y entonces que es eso de la abolición de la propiedad privada de los medios de producción?? ¿¿¿Qué es el Zelda TP nada más que un medio de producción??

Algunos no sabéis encajar una broma.

Suerte con la revolución social, camarada.

PD: Por cierto, estoy seguro que te encantará Rebelión en la granja. No dejes de leerlo. Te cuenta de forma amena la revolución rusa. Es obligado libro de cabecera para todos los camaradas.
yo recomendaría comprarlo, pero si alguien de Alicante quiere que se lo deje solo tiene que decirmelo
Bueno, ceo que se me ha ocurrido la idea, segun se esta desarrollando el hilo.

Deberiamos crear un alista, al igual que hay una lista de EOLeros que instalan el chip gratis por provincia.

Podiamos crear una lista de personas que estarian dispuestos a dejar su juego po provincia. La verdad es que si es un poco lioso andar mandando el juego por correos. de esta manera, se lo dejas fisicamente a una persona y parece mas fiable.

Bueno, en cuanto yo lo tenga, se lo dejo a la gente en Guipuzcoa.

Por cierto, si alguien sabe un buen sitio donde colocar este hilo, por que le molesta en scene, que pida el cambio, sin acritud, simplemente es que no se donde ponerlo.

Un saludo. [rtfm] [oki]
don pelayo escribió:PD: Por cierto, estoy seguro que te encantará Rebelión en la granja. No dejes de leerlo. Te cuenta de forma amena la revolución rusa. Es obligado libro de cabecera para todos los camaradas.
Rebelión en la granja no cuenta ninguna revolución rusa, ni es una critica exclusiva al comunismo. Es una sátira contra los totalitarismos, de cualquier índole.
30 respuestas