Carlos A. escribió:¿De verdad pensais que alguien vaya a prestar su juego (ademas el Zelda) para que rule por España por manos desconocidas? No se, no se... Una cosa es dejárselo a un colega, y otra muy distinta es perderlo.
¿Tanto cuesta comprarlo por Internet? Porque se por donde van los tiros, Zelda -> Hombrew Channel + Backup Loader -> Copias de seguridad, todo a 0 pavos (y si, ya se que ahí una pequeña proporción de gente que lo quiere para ver pelis, escuchar música, y un pequeño etcétera, pero la mayoría ya sabemos que es para eso).
Un saludo.
Pienso que deberías ser menos escéptico, si sabes que cabe la posibilidad de que sea para usar el resto de homebrew, podrías ahorrarte joderles la idea, que en principio me parece muy interesante, yo ya tengo todo operativo y sé que es muy probable que lo quieran para el backuploader, pero me da igual, porque al igual que yo lo tengo y lo uso, me gustaría que estuviera al alcance de los demás, porque todos tenemos el mismo derecho a copia privada, independientemente del uso que le de el destinatario.
Si tuviese el Zelda no me importaría, sinceramente, mandarlo por España de Tour, confío en la buena fe de los usuarios de este hilo y cuando se pare en algún sitio, pues se dispondrá de la dirección de correo de esa persona, que no se va a arriesgar a ir a juicio por 20-30 euros que cuesta un zelda de segunda mano
Además, como tendré una backup de mi original, pues más motivo, porque mientras lo tenga "de gira" podré seguir jugándolo.