Cesiones de plazas de garaje

Cuando has comprado al ayuntamiento una cesión a 50 años de una plaza de aparcamiento y pasan esos 50 años... ¿Qué es lo que ocurre, se quedan ellos con la plaza o te dan la opción de adquirirla?

Yo pienso que después de todo ese tiempo ya la han rentabilizado y te la ofrecen por un precio simbólico. ¿O acaso tienes que pagar de nuevo?
Raydaralu escribió:Cuando has comprado al ayuntamiento una cesión a 50 años de una plaza de aparcamiento y pasan esos 50 años... ¿Qué es lo que ocurre, se quedan ellos con la plaza o te dan la opción de adquirirla?

Yo pienso que después de todo ese tiempo ya la han rentabilizado y te la ofrecen por un precio simbólico. ¿O acaso tienes que pagar de nuevo?

un ayundamiento pasando la opcion de hacer dinero por alto? te la cobraran otra vez
Pues claro que tienes que pagar de nuevo. Por eso se "venden" por debajo de precio de mercado.
En mi barrio, en los tiempos de la burbuja, una plaza de parking normal de 4,5 metros costaba 30.000 €. Una plaza de concesión 12-15.000
supongo que dependerá de si el parking puede empezar a gestionarse como un parking público, con lo que pasarías a tener que alquilar una plaza... o si ven que no va a haber demanda y se ofrece una nueva cesión por x años
Eso no es arrendamiento?, pues lo que te dicen, cuando acaba el plazo a pasar por caja. algunas también los puedes "vender" por el tiempo no consumido.
Es lo que me temía, lo más lógico.

Al final es lo que ha hecho que me decida por no adquirirla. Pagar por dicho arrendamiento y luego pagar durante años la comunidad y mantenimiento para que luego nunca sea propiedad... Pues como que no.

En este caso al final era como indicábais.
6 respuestas