salvor70 escribió:Premio Enviado y Mp con el
Código de Seguimiento.
Saludos
Acabo de leer lo de los envíos certificados como norma del concurso. La verdad es que tengo que quejarme enérgicamente aún sabiendo que al ser la primera vez las normas se iban poniendo sobre la marcha. Debí leerlas bien y retirar mi aporte mientras estuve a tiempo, pero lo cierto es que tras dejar constancia de mi participación, no volví a pasarme, salvo para opinar que no me gustaban las normas en cuanto a quién podía participar (mínimo de votos positivos en compraventa además de mayor antigüedad y actividad habría estado bien). Ahora, que se meta lo del envío certificado de por medio, con el consiguiente gasto adicional al juego del que te desprendes (que en algunos casos telita lo bien que se ha portado la gente
), pues no sé hasta que punto me parece bien. Que sí, que hay que asegurarse de que la gente lo envía. Vale. Pero bueno, creo que la decisión de mandarlo de este modo corresponde a cada cual, ya que si lo envías por correo ordinario y no llega, te expones a no poder participar el año que viene y a ser tildado en el foro de podrido ladrón.
Por otra parte, considero que el juego que ha ofrecido el ganador debería ser parte fundamental de la cesta del año que viene, es decir, que el ganador donará ese juego para la cesta y, en caso de querer participar, aportará otro adicionalmente y, por supuesto, no podrá ser ninguno de los que ha recibido este año, sea GTA5 sea una cinta VHS.
De todas formas no sé de qué me quejo si con no participar el año que viene lo tengo hecho.
PD: Sabía que le tocaría a alguien registrado en 2010.