Esta tarde te paso el nº de seguimiento,no he podido ir en persona y me ha fallado la persona a la que encargue enviarlo,perdon por la tardanza,esta misma tarde va para alli tu juego. un saludo.
javi_Sdr escribió:El fallout es el mío imagino venía precintado no?
Si, el fallout, el GT5 prologue, el PES 6 y el singstar vinieron precintados
Buenas Troon95,
Como dijiste que no sabrías si podrías bajarte a BCN para dártelos en mano, si lo ves mal para quedar aprovecharé este viernes (espero que abran en Correos) para mandarte mis juegos.
siento no haberlo puesto antes, ho me han legado 7 paquetes (pinblall GBC, donkey kong GBA, Space clash PC, PES 6 PC, The hades ps2, black ps2, medal of honor xbox 1, xbox live arcade, el codigo de 1 mes de online y el command & conquer de la 360).
troon95 escribió:siento no haberlo puesto antes, ho me han legado 7 paquetes (pinblall GBC, donkey kong GBA, Space clash PC, PES 6 PC, The hades ps2, black ps2, medal of honor xbox 1, xbox live arcade, el codigo de 1 mes de online y el command & conquer de la 360).
El cartero de tu zona debe de llevar dos carros, no? xD
A disfrutar todos los que puedas (y los que te faltan por llegar!)!
troon95 escribió:Hoy me han llegado el fallout 3 Ps3, el table tennis 360 y el grid 360, siento no poner foto pero la cámara me da problemas y el móvil también
Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que te ha llegado el table tennis que me tenia preocupado de tanto que ha tardao. Saludos
Hoy he recibido el sega superstar tennis de 360, el PES 10 de pc y el die hard vendetta de GC junto con un mando de pc PD: KFR, ¿entonces lo del mail ya esta solucionado? ¿encontraste la dirección?
sí, estaba todo intacto, y al abrir el paquete me he preguntado que era eso de los smacks, al verlo antes de abrir el paquete me pensava que estaría hecho de cajas de cereales
simplemente cuando estabamos creando la caja con retales de otras cajas, vi la caja de cereales y consideré que era necesario darle el toque artístico xD
Yo soy lo peor. vergonzosamente, no he mandado el juego todavía, y eso que dije que lo haría el pasado viernes. Del lunes no pasa, y si está abierto mañana por la mañana correos, de mañana no pasa.
don pelayo escribió:Yo soy lo peor. vergonzosamente, no he mandado el juego todavía, y eso que dije que lo haría el pasado viernes. Del lunes no pasa, y si está abierto mañana por la mañana correos, de mañana no pasa.
don pelayo escribió:Yo soy lo peor. vergonzosamente, no he mandado el juego todavía, y eso que dije que lo haría el pasado viernes. Del lunes no pasa, y si está abierto mañana por la mañana correos, de mañana no pasa.
+1 sorry.siempre.se.me.olvida TwT
Macho, ¿cuándo piensas comprarte un teclado nuevo? Cada vez que te leo me da grima sólo de pensar en tener que estar escribiendo con puntos en vez de con espacios .
+1 sorry.siempre.se.me.olvida TwT
Macho, ¿cuándo piensas comprarte un teclado nuevo? Cada vez que te leo me da grima sólo de pensar en tener que estar escribiendo con puntos en vez de con espacios .
si usa comas quedaria mas normal xD o copia un espacio y copia pega aja