cesta navideña eol

bueno chicos, me paso por aqui por si a alguien le interesaria repetir la cesta de hace 2 años la cual por falta de tiempo no se pudo hacer bien este año pasado. un saludo.
pero es de consolas retro y segun las normas
Se agradecerá que la aportación no sobrepase la generacion de 32/64 Bits, pero se aceptarán articulos hasta la anterior generacion ( Gamecube, Xbox, Playstation 2)

por eso mas que nada
Siendo así, sería un puntazo que este año no se incluyeran juegos de pasadas generaciones... creo yo...
yo tengo pensado pillarme la dreamcast, aunque no hay ningun juego que me atraiga en especial, es solo por tenerla en el armario y coleccionar.. me pillare tambien unos cuantos juegos de SNES que tengo pendientes :)
yo si lo hacéis de esta generación me apunto. bueno y sino casi también, pero pondré algo de esta generación.
Yo por un tio con el avatar de Kuromimi hago lo que sea XD

Sigo a la espera, a ver si me da por apuntarme.
Yo también participaría.
pues nada chicos, este puente actualizo el post principal y busco las normas que dejamos el año pasado de la cesta que no tuvo ganador

un saludo
si se puede incluir cosas de ps2 etc me interesa unirme
Scharlach escribió:Yo me apuntaría también, aunque creo que lo ideal es que sea sólo consolas de esta generación, ya sean portátiles o sobremesa.

Yo también creo que ganaría enteros con juegos de esta generación exclusivamente.
Se puede estudiar de hacer dos cestas...
Naxer escribió:Se puede estudiar de hacer dos cestas...

ya se hace una en el foro de clásicas. tal vez el que quiera meter algo de ps2 o gc debería mirar allí.

yo si es de esta generación me apunto y meteríá algún juego decentillo. sino pues nada, qué se le va a hacer.
13 respuestas