Cestas y Lotes de Navidad

Me gustaría saber que tipo de cestas y lotes de navidad se suelen recibir en las empresas (Si es que aún se reciben).
¿Alguno ha realizado este tipo de cestas y lotes? ¿Conocéis sitios recomendables para realizarlos?
Newton escribió:Me gustaría saber que tipo de cestas y lotes de navidad se suelen recibir en las empresas (Si es que aún se reciben).
¿Alguno ha realizado este tipo de cestas y lotes? ¿Conocéis sitios recomendables para realizarlos?

En mi empresa dejaron de hacerlo hace ya al menos 3 ó 4 años.

Ahora lo que nos ofrecen es una tarjeta regalo de 50 euros.

El contenido de la cesta de Navidad era algo así como algo de jamón, vino, champan, licor, frutos secos, turrón y alguna cosa más.
A mi hace años que no me dan, en la anterior empresa en la que estaba, si daban cesta de navidad, el año pasado aparte de los productos tipicos, daban a elegir entre unos auriculares buenos y otro objeto que no recuerdo pero que era similiar en precio. Me lo perdí porque entré a principios de Enero y ahora me lo he perdido porque me he ido en Octubre, puta bida tete [buuuaaaa]
Productos típicos (turrones, vinos, cavas, etc), un lote de chocolates y bombones (evidentemente) y el año pasado un jamón también.
La empresa de mi padre siempre compra la cesta 3 en Makro.

En la empresa en la que trabajo este año ha sido una novedad lo de la cesta (y más aún que nos la de a mediados de noviembre).
Incluir, lo de siempre, varios turrones, botellas de vino y cava, mazapanes, nueces, barquillos y embutido, quizás algo se me olvida.
en la empresa donde trabaje entre 2005 y 2012 daban lote. y era una cutrada de verguenza ajena.

el año pasado tambien me dieron lote y tambien fue otra verguenza.

este año estoy en otra empresa que no dan lotes ni cestas, pero por lo visto en la cena de navidad sortean cosas.
5 respuestas