› Foros › Off-Topic › Miscelánea
leBronJ escribió:Yo hace año y medio o así me compré la XBOX360 en MediaMarkt también con la tarjeta de crédito que te hacen allí mismo, a pagarlo en mensualidades de 95€ al mes creo que pagué unos 40 o 45€ de intereses (lo que compré tenía un valor de unos 300€) pero eso ya lo sabía y se le suma a la "deuda" total. Hasta el día de hoy me he ido comprando una TV para la habitación, un Ipod, un GPS, una Wii, una cámara digital y algunos regalos pagando con esa tarjeta, cada mes te cobran la misma cantidad sobre el día 2 o 3, y te envían una carta con el saldo que tienes disponible, el crédito que aún no has amortizado y tu mensualidad. Tengo todas las cartas recibidas hasta la fecha y he calculado más o menos lo que he podido pagar de intereses y me sale sobre un 15%-18% del total, es decir si he comprado por valor de 1500€, he pagado de más casi 250€ en intereses en 18 meses además de unos 2€ o así cada mes por nosequé comisión. Viéndolo así parece mucho dinero, pero la comodidad de pagarlo a plazos sin la necesidad de pasar agobios o de tener un gasto muy importante al mes y poder disfrutar de tus caprichitos, para mi compensa. Ahora mismo sólo me quedan por amortizar 60€ y ya el mes que viene finiquitaré la deuda, por ahora no he tenido ningún problema con ellos, cruzo los dedos, además el tema de que te envien la carta va bien para hacerte una idea de lo que estás pagando. Además tengo la opción de que si en 1 mes no puedo pagar ese dinero, aplazarlo 1 mes más sin recargo (en principio). Supongo que mi caso es diferente a alguien que pueda pedir un crédito de más de 3.000€ y tal, que allí ya seguro que son mucho más cabrones.
Saludos!!
NewDump escribió:io el mes que vea que me pasan de mas, cancelo al banco que me pasen ese recibo y listo. problemas legales seguramente vengan pero.. tela por cierto eso si si tienes un credito con cetelem no puedes tener otro con otra entidad cosa que cuando yo tenia con otros bancos si.
lecitron escribió:Flipo en colores, pero si te sale mucho mejor ahorrar para tus caprichitos tio. Que en muchos sitios puedes pagar ahora sin intereses ni nada.
mortemon escribió:Mejor opcion, no compres lo que no puedes pagar
mortemon escribió:Mejor opcion, no compres lo que no puedes pagar
Escapology escribió:mortemon escribió:Mejor opcion, no compres lo que no puedes pagar
O si puedes pagar, pero lo quieres ya...
Yo puedo ahorrar durante 3 meses para comprar una TV, pero la compro ya y la pago en 3 meses...
Lo que si es verdad es que actualmente no hay mucho ahorro... todo se va en créditos...
Escapology escribió:mortemon escribió:Mejor opcion, no compres lo que no puedes pagar
Yo puedo ahorrar durante 3 meses para comprar una TV, pero la compro ya y la pago en 3 meses...
Lo que si es verdad es que actualmente no hay mucho ahorro... todo se va en créditos...
lecitron escribió:Escapology escribió:mortemon escribió:Mejor opcion, no compres lo que no puedes pagar
Solución: Si no tienes dinero, NO TE LO COMPRES. Luego jaleos y problemas, que en muchos sitios (como ECI o miró) te dejan pagar a 3 meses sin intereses, no te joden un 18%
Además piensa que si te esperas tres meses y lo pagas a tocateja probablemente la tele que te pilles sea de una gama mejor, ya que la tecnología siempre baja.
Saludos.
P.D. Una cosa son los creditos-basura y otra distinta es comprarse una casa o un coche, OJO! Que si ese dinero lo tienes que ahorrar vas listo
Escapology escribió:Yo me compre en Marzo me pille la Samsung LE37B651 en el Hipercor a 699€ a tres meses sin intereses, y ahora vale 999€... Lo mismo con una cafetera, que me costo 389€ en Noviembre de 2008 y ahora cuesta 499€, la estoy pagando a 12 meses sin intereses... Tengo un colchón de dinero, y como lo tengo, pues prefiero pagar mes a mes sin intereses en vez de esperar a ahorrar, porque luego no se si me va a subir de precio y ni tampoco quiero meter mano al colchón si puedo evitarlo pagando poco a poco si es sin intereses...
A mi es que me duele meter mano a la cartilla y prefiero pagar poco a poco si es sin intereses, si lo tuviese que pagar de golpe muchas cosas no las compraría por miedo a que luego me venga un imprevisto y el colchón no me salve