javyk escribió:Mucho mejor cex para ventas que game, eso si, no intentes comprar algo en cex porque los precios son mas caros que nuevos xD
El otro dia en el de aquí, tenían una PS4 blanca, aprovechando que se ven poco, a 429€ o 450€, no recuerdo bien, vamos, mas cara que nueva.
A un amigo mío, que es un ansias, cuando salió que estaban agotadas en todos los lados, se le metió en la cabeza que quería estrenar una PS4 (también se jugó algo con un amigo suyo a que conseguía una ese fin de semana, y el otro lo picaba con que era imposible), y le sablaron 600€ en el CEX por una PS4 del pack Killzone, pero no solo eso, le desprecintaron un Killzone en los morros (yo estaba delante) y se lo colaron por 60€, ese domingo echaron la tarde con él.
A mi intentaron colarme un Ni No Kuni de PS3 por 50€, con la carátula en inglés, sin manual, y con el disco blanco y letras rojas de prohibida su venta en inglés, vamos que se veía que era una promo de lejos, pero como al ponerlo en la consola llevaba Castellano, podían venderlo sin excusa, tiempo después por una triple carambola, ese mismo disco llegó a mis manos, y lo tengo en mi colección de PS3 (el PAL-ESP sigue sin desprecintar).
También intentaron venderme a precio normal un KNACK con caja de PS3 alegando que los bundles de PS4 venían así, con un dedo de carátula fuera del plástico, 20€ me pedían, salí, entré a GAME, y por 22,95€ me lo llevé nuevo a estrenar.
Yo antes si que iba mucho a echar un ojo a los juegos de PS2 que estaban en buen estado, sobre todo de 360, de Gamecube, incluso alguno de Wii me he llevado, pero poco mas, luego ya cambiaron las etiquetas por otras que se despegaban fatal, y dejé de comprarles nada de segunda mano, igual que a GAME cuando empezaron a colocar las pegatinas del precio en las carátulas por dentro del plástico protector, prefiero buscarlo en otro sitio antes que arriesgarme a joder la carátula o la caja por algo que se le ha ocurrido a un espabilao con muchas luces.