Cex empieza a vender retro en UK.

Pues eso, para empezar juegos de Super Nintendo, me imagino que poco a poco se irán metiendo con todo y también en las tiendas del resto de Europa.
¿Qué os parece la noticia? ¿Normalizará precios o todo lo contrario?

Web de CeX.
esta gente en todos lados quiere meter mano
Lógico, si ven que hay dinero intentarán llevarse su parte. Otra cosa es que los precios sean razonables, aunque no está mal que digan claramente lo que pagan por ellos.
Si la iniciativa vale para encontrar juegos en buen estado para la colección de cada uno. Aplaudo la iniciativa.
Por el cartucho del mario party 3 dan 44 pavos, pues oye...
No lo entiendo, ya vendieron de 64 hace años.

Entendería psx,DC,Saturn, cualquier "ser" (he tenido muy malas experiencias) que trabaje ahí vera el disco y sabrá su estado(si quiere) suelen ir con caja y manual(un mismo titulo de cartucho tendrá 3 o mas estados ¬_¬ )y no hay repros(aunque la propia cadena cuela carátulas fotocopiadas a mansalva)r por no hablar que esos de no ir queda pulir,pero y las repros?

Los zánganos que curran ahí sabrán si caja,cartucho, manual o el pack entero son repros? De verdad pagaran centenares de libras por ese riesgo, amén que en cex no hay refund,solo vale.

Lo veo descabellado para la propia empresa y el comprador.
fastone escribió:Pues eso, para empezar juegos de Super Nintendo, me imagino que poco a poco se irán metiendo con todo y también en las tiendas del resto de Europa.

Web de CeX.

Ojalá normalizara precios, pero lo que yo veo es que querrán ocupar el sitio del especulador de eBay... y el panorama acabará aún más loco de lo que ya está. [qmparto]
En uno de los CEX de Palma ya venden hace cerca de tres semanas juegos de n64. Los precios, claro, de oro.

Slds.
Pues hombre barato no creo que vayan a vender la verdad, sobre todo por que dudo que les vaya a entrar material en grandes cantidades y de lo poco decente que les entre pues eso, precios altos. Aunque hay que admitir que Cex tampoco suele poner precios por las nubes por lo general, al menos en lo que yo he visto quitando dos o tres juegos he visto precios decentes, en 360 por ejemplo estan saldando las existencias, y en Wii tambien hay precios bajos.
viper2 escribió:
fastone escribió:Pues eso, para empezar juegos de Super Nintendo, me imagino que poco a poco se irán metiendo con todo y también en las tiendas del resto de Europa.

Web de CeX.

Ojalá normalizara precios, pero lo que yo veo es que querrán ocupar el sitio del especulador de eBay... y el panorama acabará aún más loco de lo que ya está. [qmparto]

Totalmente de acuerdo, ahora se cambiaría la frase de "en eBay se vende a X precio" a "en CEX lo venden a X precio".

Pero bueno emulador, roms, blabla lo pagas porque quieres y eso.
creo que se van a comer muchas repros. XD
sobre precios, pues como en el resto de consolas, la morralla se vendera barata y los buenos segiran siendo caros.
Otros que se suben al carro. Ebay, te quitan el trabajo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
En la web de cex españa, mario 64 sin caja 20 euros , mario kart 64 sin caja 35 euros, [carcajad] empiezan fuerte.
Le quedan a GAME 4 telediarios antes de que quieran su trozo del pastel.
Viendo los precios del cex, la verdad que me sorprende ver el ocarina of time a 20 euros:

https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... 858yJiLTcs
Ayer pase por el cex del barrio y efectivamente ya tienen n64,cartuchos y un mario64 algo tocadillo,no se si la cosa tiene futuro...
Alli iran los cartuchos pelaos y el material hecho polvo, los juegos completos y bien conservados se seguiran vendiendo por otras vias.
EL cartucho del Mario Party 3 creo que era unos 60 o 80 euros, no estoy seguro, pero guau...
Nuku nuku escribió:EL cartucho del Mario Party 3 creo que era unos 60 o 80 euros, no estoy seguro, pero guau...

80 pavazos por el cartucho pelao, sí... https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... 8_WzvmLTcs
Reitero lo mismo, ojalá les salga mal la jugada y se terminen comiendo el stock, lo que me iba a reír... [qmparto]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
viper2 escribió:
Nuku nuku escribió:EL cartucho del Mario Party 3 creo que era unos 60 o 80 euros, no estoy seguro, pero guau...

80 pavazos por el cartucho pelao, sí... https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... 8_WzvmLTcs
Reitero lo mismo, ojalá les salga mal la jugada y se terminen comiendo el stock, lo que me iba a reír... [qmparto]

Yo no me reiría de algo tan obvio.

Saludos.
Ayer estuve por el centro de Valencia y me sorprendio ver juegos de N64 a la venta en CEX. Los precios eran directamente absurdos
Va a salir más rentable vender en cex lo que no quieras, con lo bien que pagan. Y comprar en otros sitios claro...lo que no se es como pueden mantenerse con esos precios. En serio...
Aqui mucho dar palos a cex pero han abierto cerca de 10 tiendas nuevas en cosa de un año en españa asi que muy mal no les ira aunque tenga unas politicas de ventas en algunos articulos que seran claramente deficitarias ( vease tener cerca de 1000 copias de Fifa 16 de PS4 compradas por ellos bien caras haber a quien se las endosan ahora [qmparto] )

Yo les tengo un aprecio especial son entrañables les he sacado sin exagerar cerca de 6000 € en saldo gratuito a base de venderles morralla de los cash y cambiarla por vales ( Hace un par de años era un escandalo cualquier juego random te daban 8-10 € en vales y en los cash yo los pillaba al peso practicamente eso hoy dia es mas dificil pero aun les sigo sacando salgo gratuito con asiduidad )

Mi coleccion no seria nunca lo mismo de no haber existido CEX asi que larga vida para ellos [plas]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Ajse1985 escribió:Aqui mucho dar palos a cex pero han abierto cerca de 10 tiendas nuevas en cosa de un año en españa asi que muy mal no les ira aunque tenga unas politicas de ventas en algunos articulos que seran claramente deficitarias ( vease tener cerca de 1000 copias de Fifa 16 de PS4 compradas por ellos bien caras haber a quien se las endosan ahora [qmparto] )

Yo les tengo un aprecio especial son entrañables les he sacado sin exagerar cerca de 6000 € en saldo gratuito a base de venderles morralla de los cash y cambiarla por vales ( Hace un par de años era un escandalo cualquier juego random te daban 8-10 € en vales y en los cash yo los pillaba al peso practicamente eso hoy dia es mas dificil pero aun les sigo sacando salgo gratuito con asiduidad )

Mi coleccion no seria nunca lo mismo de no haber existido CEX asi que larga vida para ellos [plas]

Claro que respeto tu opinión. Lo bueno que tienen es que (por lo menos el de mi ciudad) es que son "buena gente", es decir, te tratan de una manera un tanto amable con el cliente.

Otra es, como tú dices, que ofrecen precios "decentes" por la mayoría de los juegos.

Ojo, "decente", que podían haber dado un poco más.

Saludos.
LuigiStar escribió:
Ajse1985 escribió:Aqui mucho dar palos a cex pero han abierto cerca de 10 tiendas nuevas en cosa de un año en españa asi que muy mal no les ira aunque tenga unas politicas de ventas en algunos articulos que seran claramente deficitarias ( vease tener cerca de 1000 copias de Fifa 16 de PS4 compradas por ellos bien caras haber a quien se las endosan ahora [qmparto] )

Claro que respeto tu opinión. Lo bueno que tienen es que (por lo menos el de mi ciudad) es que son "buena gente", es decir, te tratan de una manera un tanto amable con el cliente.

Otra es, como tú dices, que ofrecen precios "decentes" por la mayoría de los juegos.

Ojo, "decente", que podían haber dado un poco más.

Saludos.

Tambien depende del empleado, yo con la 1º compra importante, una 3DS de 2º mano tuve me montar un pollo , me la vendieron con un toque en la pantalla, me lo avisaron, lo que no me avisaron es que con dicho toque el 3d funcionaba mal, la vista se iba constantemente a es epunto perdiendo el 3d y la ralla ademas se volvia arcoiris haciendola tremendamente molesta, tuve que montar un pollo para que me la cambiaran por que la chica se negaba, al final me salvo que un antiguo amigo mio estaba alli de encargado y tal cual me vio dijo "cambiadsela" y me dieron otra, lo mejor fue que la que me dieron llevaba caja, cuando pregunte cuando mas tenia que pagar resulto que la que me vendieron tambien tenia caja y papeles, pero que no me los habian dado a saber por que... en fin.

Por lo demas si, son majos, son chavales en su ventitantos y eso se nota, aunque precisamente por eso a veces... las ultimas compras ni me han enseñado los discos.. por fortuna no estaban nunca especialmente tocados.
@LuigiStar Lo que dices del trato llevas toda la razon yo he ido a 3 cex diferentes con bastante asiduidad ( Leganes , Getafe y Mostoles ) y el trato siempre a sido exquisito y las cosas como son pueden ser careros en algunos articulos o pagar muy poco por otros pero al menos van de cara puedes ver toda la info en su web sin necesidad alguna de ir a tienda y poder ver el stock de tienda es algo que ya le gustaria a game por ejemplo tener.

Dicho esto hay que aprovecharse cuando pagan bien, tengo una N64 negra de mas y como me suelten 37 pavos en vale como pone en la web ya se a quien se la voy a endosar que a mi me costo 12 [poraki]
Yo me pregunto si llegaran a comprobar si el juego es realmente ese, a ver si nos encontramos que el cartucho de (por ejemplo) super mario 64 que compramos era un superman 64 (poco probable, pero por si las moscas [qmparto] )

Ahora, y como se ha dicho antes, fijo que los precios de los minoristas suben, aunque habra que esperar a que el Cex empieze esa bajada de precios que suele hacer de forma tan repentina cada x meses si quieren que compre la gente (y suponiendo que llegan a bajar algo mas de 3 euros, que dudo mucho)
En cualquier negocio la competencia hace bajar los precios, en videojuegos cualquier cosa los hace subir, la competencia, las repros, los flashcarts, las web, el pan, la unidades vendidas, el tiempo.
FFantasy6 escribió:En cualquier negocio la competencia hace bajar los precios, en videojuegos cualquier cosa los hace subir, la competencia, las repros, los flashcarts, las web, el pan, la unidades vendidas, el tiempo.

Hasta el polvo acumulado...

Se vende a peso hoyga.
54 marios 64 tienen y los compran a 4 euros, la gente vender vende. Y eso me hace pensar que cuadno compren de super nintendo van a salir juegos por todos lados. Si de nintendo 64 les van entrando bastante cosas para ser una consola que vendió mucho menos que la super nintendo, cuando compren de snes va a ser curioso la cantidad de juegos que la gente venderá.
Guay que hagan esto, en mi zona no hay cash converter y la única manera de pillar retro es por internet, haber si ahora de esta manera es más fácil pillar retro, porque no es lo mismo pillar todo en internet que ir a tienda y ver con tus propios ojos lo que hay, no se puede comparar comprar online a comprar en tienda en persona,con respecto a los precios ya se verá que pasa, yo por suerte los Zeldas y algunas de las otras joyas de N64 ya las tengo, así que espero poder pillar juegos que no tengo a precios decentes.
lorenooki escribió:Guay que hagan esto, en mi zona no hay cash converter y la única manera de pillar retro es por internet, haber si ahora de esta manera es más fácil pillar retro, porque no es lo mismo pillar todo en internet que ir a tienda y ver con tus propios ojos lo que hay, no se puede comparar comprar online a comprar en tienda en persona,con respecto a los precios ya se verá que pasa, yo por suerte los Zeldas y algunas de las otras joyas de N64 ya las tengo, así que espero poder pillar juegos que no tengo a precios decentes.

Siendo CeX, olvídate...
Tomando como ejemplo el Super Mario 64, que dan 4 euros por él, y lo venden a 20... no sé qué es peor, que el CeX lo venda a 20, o que a la persona que lo haya llevado le hayan dado 4 y le haya parecido bien. [qmparto]
No sé, que lo mismo en otros casos las cifras sean más "justas", pero casos como éste los tienen a patadas.
Si en tu zona no hay tiendas de segundamano, prueba a mirar en sitios de C/V online a ver si hay gente por tu zona que pueda tener cosas en el trastero.
32 respuestas