De estas tiendas yo tengo algunas curiosidades de hace bastantes años cuando se podía encontrar algo potable (algunas PSP de colores a muy buenos precios y en bastante buen estado hasta con caja... Juegos de la PSP tirados, por ejemplo me pillé el UMD de Silent Hill novela gráfica PAL españa, el Metal Gear Band Desinee y algunos mas, por unos precios increibles, vamos (hablo del 2011 o así)... Pero esto ya se degeneró como la mayoría de tienduchas.
Por ejemplo, una anécdota graciosa es que en el CEX de la calle Alcalá en Madrid, estuvo bastante tiempo currando (o al menos yo le veía cuando iba) el youtuber este "Cracker MC", un fiera el notas, con su gorra que no se quita ni para bañarse por la calvicie no aceptada que tiene, eso si, con coleta...
Nada mas salir las VR de PS4 (primer modelo) empecé a buscar como loco un mando "move" por que yo tenía uno, pero quería tener los dos para jugar, me acordé que el CEX los tenía a peloputa al ser algo que ya nadie usaba desde PS3 y nadie se esperaba que fuesen a ser rescatados por Sony para las VR nuevas, así que me acordé que en el CEX de la calle Hortaleza en Madrid centro, precisamente pasando por el escaparate de esta tienda los tenían a 10€ o menos (no recuerdo bien) y cuando miro por la web desde el curro, antes de ir, para asegurarme que seguiría teniendo stock, veo que marca en web 20€, asi que salí del trabajo y me pasé y en el escaparate seguía estando, y a 10€. Rápidamente le hice una foto con el movil, por que me veía venir la movida. Entro dentro y se lo pido y cuando lo trae a caja y lo va a cobrar me dice que el precio a cambiado que si me interesa, que lo tiene que reetiquetar, y le digo, perdona pero yo he sacado una foto del producto con su precio en el escaparate y si ahora me quieres subir el precio tengo la foto, llamo a la policia y te pongo una hoja de reclamaciones por que era el precio que marcaba antes siquiera de que lo cogieses... Y me lo llevé a 10€.
Que no me van a sacar de pobre esos 10€ pero que SIEMPRE ESTAN CON MIERDAS ASI este tipo de tiendas? es que yo creo que por cada 5 ventas, hay por lo menos 2 o 3 que pasa algo... que te digan en el mostrador que no encuentran el juego, que el precio ya no es ese, que al final no había manual, etc...
Luego en el de Laguna, igual, fui a comprar un Kirby Super Star Ultra que ya estaba carito para entonces (unos 40€) y la caja con la caratula original PAL españa pero el manual y el juego americanos, ojo, que no era ni trampa de ellos, se la habian colado
Y así siempre...