Cex o Dex

Buenas..
Hace tiempo que no toco la ps3 tengo un CFW de Ferrox 4.66, la cuestion es que no se muy bien si lo pase a Dex o no, es posible saber si estoy en Cex o en Dex de algun modo?

gracias
Mcflain escribió:Buenas..
Hace tiempo que no toco la ps3 tengo un CFW de Ferrox 4.66, la cuestion es que no se muy bien si lo pase a Dex o no, es posible saber si estoy en Cex o en Dex de algun modo?

gracias

Quedate en cex, hoy en dia pasarse a DEX es tonteria si no eres desarrollador
Es que no se si estoy en Dex..
Mcflain escribió:Es que no se si estoy en Dex..


el mejor cfw es el rebug, trata de checar si puedes downgradear a 3.55, rebug tiene una herramienta que puedes pasar de cex a dex con tan solo un reboot de consola y regresar sin ninguna bronca
Buenas lanzo cfw ferrox para consolas DEX? A mi me suena para consolas CEX pero no estoy seguro espera a ver que te dicen
Si actualizo a 4.78 con ferrox o rebug por ejemplo y estoy en Dex que puede pasar?
Mcflain escribió:Si actualizo a 4.78 con ferrox o rebug por ejemplo y estoy en Dex que puede pasar?

Que no te dejara. Además, estas en CEX, ferrox es CEX
Entonces no habria problema en actualizar a 4.78 con una version Cex.. cual me recomendais? me gustaria una version para jugar online..
gracias.
Mcflain escribió:Entonces no habria problema en actualizar a 4.78 con una version Cex.. cual me recomendais? me gustaria una version para jugar online..
gracias.

La mas estable es rebug, si vas a online metele el habib 4.78
9 respuestas