Hola a todos.
Al fin me decidí a convertir mi CEX en 3.55 a DEX para disfrutar de ciertas ventajas (lejos del pirateo, por supuesto, eso me la suda) y me he llevado una desagradable sorpresa. No sé si el problema ha estado en el método de conversión utilizado o es que la conversión no hace de una PS3 retail una auténtica DEX, algo que si alguien sabe de verdad como conseguir, estaría encantado de escuchar el método.
De primeras hay dos elementos, aunque seguro que hay muchos más, que demuestran que la conversión a DEX es una chapuza y solo aporta posibilidades de pirateo y poco más:
- La opción de desactivar el hdcp NO FUNCIONA. Poder capturar video o imágenes a través de HDMI era uno de mis intereses y una consola convertida en DEX no lo permite.
- Lo más importante: las versiones beta y demás builds no retail, creadas para poder cargarse en consolas DEX originales no funcionan en una consola convertida, son detectadas como discos de datos.
Aun no me ha dado por casar la consola con el PC en un entorno de debug/desarrollo, pero me da a mí que tampoco se va a poder.
Si alguien cree que estoy equivocado y sabe la manera de hacer de una CEX una DEX auténtica, que diga algo, pero vamos, estoy convencido que el único interés que se ha buscado en la conversión es el pirateo puro y duro de juegos que no funcionan en 3.55, algo que vuelve a dejar en evidencia la supuesta potentísima SCENE de PS3...
Un saludete!