CEX pasada a DEX y ni se parece a una DEX original.

abruzzi81 escribió:
LUCKYMAS escribió:
aliajc escribió:En milanuncios habia un tio que vendia una por 400 loros

de esas te vendo ya que quiereas jejeeeee

lucky pero de donde salen esas consolas es que es curioso igual las regalan con yogures o algo ajjaja

esas consolas son de sony especialmente para desarrolladores no estan a la venta son ilegales y el poseador de una esta delitiendo en un delito penal
releon escribió:Otra cosa.Y esto...¿qué coño es?

Imagen
releon escribió:
releon escribió:Otra cosa.Y esto...¿qué coño es?

Imagen


Esto es una DEX recien convertida que todavia tiene un Firmware CEX, el paso siguiente es entrar en recovery i instalar el firmware DEX, al ser una UC2 es Region USA
Una pregunta, si yo tengo una PS3 que es la que utilizo para jugar normalmente, y otra de 40 GB. que no utilizo, y que fue reparada de la luz amarilla ¿Trae cuenta convertir la de 40 a DEX solo por trastear? No tengo ninguna esperanza para esta consola, pero si en el proceso no palmo pasta estaria curioso hacerlo.
duke5000 escribió:
releon escribió:
releon escribió:Otra cosa.Y esto...¿qué coño es?

Imagen


Esto es una DEX recien convertida que todavia tiene un Firmware CEX, el paso siguiente es entrar en recovery i instalar el firmware DEX, al ser una UC2 es Region USA


Pues me dejas de piedra por esta consola es la mía.Solamente tiene CFW 3.55 Kmeaw (ni he intentado pasarla a DEX ni lo haré).Tampoco tengo cambiada la región ni nada parecido.
Mi modelo es PS3 40GB CECHG04.

¿Alguien me puede dar detalles de esto?¿Por qué mi consola (según comenta el compañero) es DEX con Firm CEX y región USA si no le he hecho nada de nada (CFW 3.55 Kmeaw)?
puede k allas instalado esto por error jejeje
ReActPSN v2.22 for PS3 with CEX2DEX and DEX2CEX en 8 segundos en dex [boing]
Esto tambien pasa con las 3.41 que arrancaban con el pincho "payload" para ponerlas en modo DEBUG, para arrancar codigo sin firmar. que se ponian temporalmente en DEX

Recuerdo que cuando se usaba el PSJAILBREAK no se conocian las llaves privadas de ningun firmware y no se podian firmar los PKG's de ahi que el 3.41 tiene ventajas que el 3.55 no tiene

Saludos!
releon escribió:Pues me dejas de piedra por esta consola es la mía.Solamente tiene CFW 3.55 Kmeaw (ni he intentado pasarla a DEX ni lo haré).Tampoco tengo cambiada la región ni nada parecido.
Mi modelo es PS3 40GB CECHG04.

¿Alguien me puede dar detalles de esto?¿Por qué mi consola (según comenta el compañero) es DEX con Firm CEX y región USA si no le he hecho nada de nada (CFW 3.55 Kmeaw)?

tienes la Qa activas ? jejeee
Y supuestamente,¿cómo desactivo la Qa si no recuerdo haber instalado nada?
Yo tambien tengo UC2/DEX/CEX-ww sin tocar tampoco nada (en teoria), ahora estoy con 3.55 OpenSide.
Únicamente por lo que dice duke5000 ¿podria ser por usar el PSFreedom en una HTC Magic en sus tiempos?
austaquio32 escribió:buenos dias:
os equivocais un poco todos, el syscon despues de las comversiones se vulve a lo q tu le instales. mirar os pongo este video q se lo dedique a un amigo [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=IpW5W6oPkCE


y es una debug recomvertida 100%(algunos diran q el lector no) pero yo les digo q si, es mas se traga los maser disco omo curros.
saldos a todos.

pd:por si no me creeis en el 0:31 aparece mi nombre austaquio322



Eso de que "algunos dirán que el lector no" y que se traga los Master Disc... Pues tú me dirás como lo haces, cuando todo el mundo dice que no se puede hacer por el método "tradicional" ya que hay que trastear con el firmware del lector. La verdad es que mucha credibilidad no tienes, pero bueno, tampoco estoy yo como para perder el tiempo discutiendo si tu particular conversión a DEX la ha convertido en una debug al 100%.
MelonGasoil escribió:
austaquio32 escribió:buenos dias:
os equivocais un poco todos, el syscon despues de las comversiones se vulve a lo q tu le instales. mirar os pongo este video q se lo dedique a un amigo [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=IpW5W6oPkCE


y es una debug recomvertida 100%(algunos diran q el lector no) pero yo les digo q si, es mas se traga los maser disco omo curros.
saldos a todos.

pd:por si no me creeis en el 0:31 aparece mi nombre austaquio322




Eso de que "algunos dirán que el lector no" y que se traga los Master Disc... Pues tú me dirás como lo haces, cuando todo el mundo dice que no se puede hacer por el método "tradicional" ya que hay que trastear con el firmware del lector. La verdad es que mucha credibilidad no tienes, pero bueno, tampoco estoy yo como para perder el tiempo discutiendo si tu particular conversión a DEX la ha convertido en una debug al 100%.

Lo que me flipa del video es lo de PSN, al que supongo que nosotros no podemos acceder por no tener la 4.21 DEX...
A los que se identifique como UC2, lo que teneis que hacer es actualizar via RECOVERY al firmware dex, osea, si despues de convertir, actualizais normalmente, saldra UC2, luego recovery al mismo firmware, y ya aparece como CEL.

En mi caso actualice a 4.20.
Hola chicos.
Yo tengo una duda y/o pregunta y voy a comentaros lo siguiente a cerca de CEX/DEX

Veréis desde la opción actualizar sistema con una actualización (CEX) superior a la instalada, es detectada y se procede a su actualización correctamente (usando un pendrive).

Si en el pendrive en lugar de colocar el firmware CEX, coloco un firmware DEX, es detectado y procede a su copia al HDD para su posterior instalación. He probado varios firmwares DEX (inferiores) porque los CEX no los detecta.
Desde la opción mencionada (actualizar sistema a traves de USB y sin entrar en RECOVERY) los detecta y empieza a copiarlos al HDD. ¿Esta opción, en caso de proceder a su actualización, causaría brick me imagino no?.

¿Alguien me puede responder a esto? ¿Tiene sentido que detecte una versión inferior? En mi caso tengo CEX 4.21.
El modelo es FAT de 60GB CECHC04, Según el minchkver, dice "1.00 or later".
Gracias y saludos.
BlueSkull escribió:A los que se identifique como UC2, lo que teneis que hacer es actualizar via RECOVERY al firmware dex, osea, si despues de convertir, actualizais normalmente, saldra UC2, luego recovery al mismo firmware, y ya aparece como CEL.

En mi caso actualice a 4.20.


Vamos a ver:

¿Me estás diciendo que si mi consola está en UC2/DEX/CEX.ww (concretamente en CFW 3.55 Kmeaw) puedo instalar directamente desde Recovery un OFW 3.55 DEX sin tener ningún tipo de brick?

¿Me estás diciendo que si de verdad pudiese hacer eso y estar en OFW 3.55 DEX ya podría subir a 4.20 DEX sin problemas directamente o desde Recovery?

Lo veo demasiado fácil de ser verdad para tanto "rollotutorial" CEX2DEX que anda por ahí.
Tanta gente complicándose la vida cuando supuestamente yo con mi consola "UC2/DEX/CEX.ww" lo podría hacer en un suspiro.
releon escribió:
BlueSkull escribió:A los que se identifique como UC2, lo que teneis que hacer es actualizar via RECOVERY al firmware dex, osea, si despues de convertir, actualizais normalmente, saldra UC2, luego recovery al mismo firmware, y ya aparece como CEL.

En mi caso actualice a 4.20.


Vamos a ver:

¿Me estás diciendo que si mi consola está en UC2/DEX/CEX.ww (concretamente en CFW 3.55 Kmeaw) puedo instalar directamente desde Recovery un OFW 3.55 DEX sin tener ningún tipo de brick?

¿Me estás diciendo que si de verdad pudiese hacer eso y estar en OFW 3.55 DEX ya podría subir a 4.20 DEX sin problemas directamente o desde Recovery?

Lo veo demasiado fácil de ser verdad para tanto "rollotutorial" CEX2DEX que anda por ahí.
Tanta gente complicándose la vida cuando supuestamente yo con mi consola "UC2/DEX/CEX.ww" lo podría hacer en un suspiro.


No, lo que estoy diciendo es que en consolas que se hayan pasado a DEX, y se identifiquen como UC2, se pudede cambiar instalando el firmware dex desde recovery para que se identifique como CEL/DEX/DEX-ww
Ahora sí te has explicado bien [oki]

Ahora ya he entendido bien [oki]

Salu2.
Hola,
he estado bastante tiempo pensando en pasarme a DEX, como algunos ya opinan, no merece la pena ya que cada día liberan nuevos EBOOTs/FIX para nuestros "backups", pero,
alguien que este en DEX me podría responder a algunas dudas que tengo,
se ha añadido en este firmware mejora para el uso a distancia de PSVita?
Habéis probado el content manager para transferir archivos a la vita?

Gracias.
BlueSkull escribió:
releon escribió:
BlueSkull escribió:A los que se identifique como UC2, lo que teneis que hacer es actualizar via RECOVERY al firmware dex, osea, si despues de convertir, actualizais normalmente, saldra UC2, luego recovery al mismo firmware, y ya aparece como CEL.

En mi caso actualice a 4.20.


Vamos a ver:

¿Me estás diciendo que si mi consola está en UC2/DEX/CEX.ww (concretamente en CFW 3.55 Kmeaw) puedo instalar directamente desde Recovery un OFW 3.55 DEX sin tener ningún tipo de brick?

¿Me estás diciendo que si de verdad pudiese hacer eso y estar en OFW 3.55 DEX ya podría subir a 4.20 DEX sin problemas directamente o desde Recovery?

Lo veo demasiado fácil de ser verdad para tanto "rollotutorial" CEX2DEX que anda por ahí.
Tanta gente complicándose la vida cuando supuestamente yo con mi consola "UC2/DEX/CEX.ww" lo podría hacer en un suspiro.


No, lo que estoy diciendo es que en consolas que se hayan pasado a DEX, y se identifiquen como UC2, se pudede cambiar instalando el firmware dex desde recovery para que se identifique como CEL/DEX/DEX-ww


El que aparezca UC2 o CEL, es la region de la consola, para modificarlo, simplemente tienes que ir a las opciones DEBUG y alli seleccionar la region que quieres, te ara reiniciar la consola y te aparecera el codigo de la region que hayas seleccionado

UC2 = USA

CEL = EUROPE
duke5000 escribió:El que aparezca UC2 o CEL, es la region de la consola, para modificarlo, simplemente tienes que ir a las opciones DEBUG y alli seleccionar la region que quieres, te ara reiniciar la consola y te aparecera el codigo de la region que hayas seleccionado

UC2 = USA

CEL = EUROPE


Vuelvo a decir que estoy en UC2 y que mi consola es PAL,tampoco tengo menú DEBUG y no he instalado nada (la foto la tenéis unos post atrás),estoy en Kmeaw y me pone UC2/DEX/CEX.ww sin haber sido pasada a DEX ni haberlo intentado siquiera.
lleva ya unos dias la version 4.21 dex, esta en ps3devwiki, saludos
releon escribió:
duke5000 escribió:El que aparezca UC2 o CEL, es la region de la consola, para modificarlo, simplemente tienes que ir a las opciones DEBUG y alli seleccionar la region que quieres, te ara reiniciar la consola y te aparecera el codigo de la region que hayas seleccionado

UC2 = USA

CEL = EUROPE


Vuelvo a decir que estoy en UC2 y que mi consola es PAL,tampoco tengo menú DEBUG y no he instalado nada (la foto la tenéis unos post atrás),estoy en Kmeaw y me pone UC2/DEX/CEX.ww sin haber sido pasada a DEX ni haberlo intentado siquiera.

no has inslalado ningun spoof debug?
LUCKYMAS escribió:
releon escribió:
duke5000 escribió:El que aparezca UC2 o CEL, es la region de la consola, para modificarlo, simplemente tienes que ir a las opciones DEBUG y alli seleccionar la region que quieres, te ara reiniciar la consola y te aparecera el codigo de la region que hayas seleccionado

UC2 = USA

CEL = EUROPE


Vuelvo a decir que estoy en UC2 y que mi consola es PAL,tampoco tengo menú DEBUG y no he instalado nada (la foto la tenéis unos post atrás),estoy en Kmeaw y me pone UC2/DEX/CEX.ww sin haber sido pasada a DEX ni haberlo intentado siquiera.

no has inslalado ningun spoof debug?


Ahora que lo dices instalé el spoof 4.11 del Team Rebug para lo de la Store y después lo desinstalé y lo borré.
6 ps3 que tengo todas son -/CEL/CEX_WWW todas con cfw 3.55 kmeaw y Qa y con spoof pero no rebug por eso se mantiene como debe ser. Si fuese debug trankilo que te lo diria creo que es -/ DEV/DEX-WWW ni mas ni menos no tengo ninguna aqui , pero por terminos legales nada mas jejeee
LUCKYMAS escribió:6 ps3 que tengo todas son -/CEL/CEX_WWW todas con cfw 3.55 kmeaw y Qa y con spoof pero no rebug por eso se mantiene como debe ser. Si fuese debug trankilo que te lo diria creo que es -/ DEV/DEX-WWW ni mas ni menos no tengo ninguna aqui , pero por terminos legales nada mas jejeee


En otro post anterior pregunté eso de como desactivar la Qa o en su defecto saber si tengo la Qa instalada para descartar porque sino esto es de los más raro que he visto.
LUCKYMAS escribió:para los que tengais una DEX
Ir a: Configuracion ---> Sistema ---> Informacion de sistema
Apretar al mismo tiempo R1 + L1 + DPad Izquierda + Cuadrado y mantenerlos apretados unos segundos
Soltar los botones y apretar START y mantenerlo apretado
Mientras mantienes apretado el boton START, aprieta DPad Izquierda
Ya puedes soltar los botones

a ver que aparece suerte.


mi ps3 es una dex!!! O.O
he visto un video donde an logrado que la consola se vulva dex full . alguien sabe algo .
76 respuestas
1, 2