cex vende n64 ahora

Buenas. He mirado y no he encontrado ningun hilo referente a ello. El caso es que el otro dia vi en el de aqui dos juegos de n64 a la venta y si entras en la web se ve un listado con los precios. Es mera curiosidad,si se incumple alguna norma chapadlo.

Edit: por lo que he visto se han subido a la parra tres pueblos.
No domino nada n64, pero echando un ojo a priori me parecen carísimos los precios.
Pffff, lo del CeX ya me escama...

Ésa cadena lleva unos años en España, y empezó más o menos bien. Los precios no eran de lo más barato, pero también compraban a un precio razonable, y además estaba todo en perfecto estado (no compraban si se veían arañazos en los discos). En cuanto a "retro", sólo tenían GC, PS2 y Xbox, a unos precios normales, salvo las joyas, que ya costaban lo suyo.

Sin embargo, con el paso del tiempo se han ido degradando. Han bajado algo los precios, pero el valor de compra ha bajado mucho más, llegando el valor de compra apenas un 15% en comparación a su precio de venta. Hasta compran discos arañados (ya me he llevado más de una sorpresa con juegos de 360, y si les dices que te los pulan, te contestan que primero lo pruebes antes de hacerlo...).

Pero lo más gracioso es precisamente en lo "retro", donde ahí las diferencias de precios en C/V (hablando en efectivo) son de vergüenza ajena. Por ejemplo (los precios se van actualizando cada X tiempo):

Resident Evil - GC: lo venden a 35, pero dan 3 (AY, QUE ME DA...)
Resident Evil 4 - GC: lo venden a 15, pero dan 1,5 (SI, EN SERIO)
Shadow of the Colossus - PS2: lo venden a 25, pero dan 5 (...)
The Legend of Zelda (Collectors Edition) - GC: lo venden a 45, pero dan 4 (WTF!?)
The Legend of Zelda Twilight Princess - CG: lo venden a 85, pero dan 38 (Mmmm... vale, hasta luego.)

Las diferencias, para mi gusto, son en muchos casos abusivas. En algunos juegos modernos, sobretodo novedades, son más normales, pero tela...Y sí, que en vales dan más, pero no demasiado en según qué casos... y hostias, que a veces, viendo éstos ejemplos, son incluso peores que Cash Converters (los que tienen a algún enterado en la parte de juegos, en casos puntuales a veces se ve algo decente)... Y YA ES DECIR

Y sinceramente, para vender a ésta gente, resulta mucho más sencillo y rentable vender directamente en Wallapop, a pesar de todo. [qmparto]
250€ dan por el starcraft 64 pal, el tontopolla del que atendió decia que solo salieron 500 copias en europa, le dije...ahora te lo busco en australia campeon
Y el precio de las consolas actuales de chiste. Ps4/one igual o mas caras que nuevas....
me1chiah escribió:250€ dan por el starcraft 64 pal, el tontopolla del que atendió decia que solo salieron 500 copias en europa, le dije...ahora te lo busco en australia campeon

Mentira, son 275 :P

En Córdoba me dijeron eso mismo, según me contaron están en modo acaparar y que van a poner precios para no soltar nada en una temporada hasta tener cantidad de material, otros que se apuntan a esto y nos van a dar tela de por saco.
Txapote84 está baneado por "troll"
Llevan un mes casi vendiendo, yo ya les e cambiado 5 Mario 64 solo cartucho y alguno con la pegatina reventada. es curioso que tiene 3 precios; cartucho, caja, caja perfecto estado. Y Te dan 5 pavos mas con la caja en perfecto estado y complete!!!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Busquemos puntos positivos a este robo a mano armada...

¡Ah, sí!

Hay una REMOTA posibilidad de ver un Paper Mario de N64 en tienda física.

A 75€ pelado...Ya cambiaré algo.

Saludos.
LuigiStar escribió:Busquemos puntos positivos a este robo a mano armada...

¡Ah, sí!

Hay una REMOTA posibilidad de ver un Paper Mario de N64 en tienda física.

A 75€ pelado...Ya cambiaré algo.

Saludos.

No tan remota, en el cex de mi ciudad hay uno con caja y todo, pero a 95€ [+risas]
menuda mierda, espero que no vendan NADA, en el cash converters de mi ciudad siempre tienen los mismos juegos, deberian bajarlos de precio

este tipo de gente tira la caña, si hay algun necesitado lo vendera por cuatro duros, no suben ni un euro aunque les digas
Se habrán dedicado a comprar ahora?
O era stock viejo que han guardado durante años?
Espero que sea stock viejo, no me quiero imaginar la gente que vende sus juegos en el cex por cuatro perras, para que ellos luego lo vendan a precio de juego nuevo
carchuli escribió:Se habrán dedicado a comprar ahora?
Espero que sea stock viejo, no me quiero imaginar la gente que vende sus juegos en el cex por cuatro perras, para que ellos luego lo vendan a precio de juego nuevo

No, no es stock viejo... CeX es como el Cash Converters.

En cuanto al otro punto, te sorprenderías con la cantidad de gente que pica... No en vano, su beneficio se basa en éso (al igual que el Cash actualmente). Comprar cosas por cuatro duros aprovechándose de la necesidad de la gente, y vender a un precio muy superior, pero lo suficientemente "bajo" para considerarlo una alternativa...

A priori es una táctica abusiva (porque lo es), pero si sabes aprovecharte de su sistema te puedes beneficiar... Recordemos que, al contrario que en los Cash, los precios son los mismos para todas sus tiendas, y están actualizados en su web... y hasta ahí puedo leer. [rtfm]
viper2 escribió:

En cuanto al otro punto, te sorprenderías con la cantidad de gente que pica... No en vano, su beneficio se basa en éso (al igual que el Cash actualmente). Comprar cosas por cuatro duros aprovechándose de la necesidad de la gente, y vender a un precio muy superior, pero lo suficientemente "bajo" para considerarlo una alternativa...

A priori es una táctica abusiva (porque lo es), pero si sabes aprovecharte de su sistema te puedes beneficiar... Recordemos que, al contrario que en los Cash, los precios son los mismos para todas sus tiendas, y están actualizados en su web... y hasta ahí puedo leer. [rtfm]

a ver si se aburren del material y lo dejan a buen precio, que la ultima vez que fui vendían juegos de segunda mano mas caros que nuevos (generacion xbox one y ps4 y 3ds)
carchuli escribió:
viper2 escribió:

a ver si se aburren del material y lo dejan a buen precio, que la ultima vez que fui vendían juegos de segunda mano mas caros que nuevos (generacion xbox one y ps4 y 3ds)

És que justo has ido a la generación del mercado. xD Las novedadas, sobretodo en el primer mes, SIEMPRE son más caros que nuevos, por el rollo de que apenas hay unidades usadas (y por el factor ANSIA). Si miras en 360/PS3/Wii, verás que los precios, en su mayoría, apenas superan los 10-12 pavos, mientras que en un Cash los ves por 15-18. [qmparto]

Por otro lado, en cuanto al tema que nos ocupa... es una cadena "gafapasta", dudo mucho que bajen el precio de lo retro, salvo que su precio en el resto de sitios baje drásticamente (o sea, un milagro o que se vayan a la ruina xD).
13 respuestas