Pffff, lo del CeX ya me escama...
Ésa cadena lleva unos años en España, y empezó más o menos bien. Los precios no eran de lo más barato, pero también compraban a un precio razonable, y además estaba todo en perfecto estado (no compraban si se veían arañazos en los discos). En cuanto a "retro", sólo tenían GC, PS2 y Xbox, a unos precios normales, salvo las joyas, que ya costaban lo suyo.
Sin embargo, con el paso del tiempo se han ido degradando. Han bajado algo los precios, pero el valor de compra ha bajado mucho más, llegando el valor de compra apenas un 15% en comparación a su precio de venta. Hasta compran discos arañados (ya me he llevado más de una sorpresa con juegos de 360, y si les dices que te los pulan, te contestan que primero lo pruebes antes de hacerlo...).
Pero lo más gracioso es precisamente en lo "retro", donde ahí las diferencias de precios en C/V (hablando en efectivo) son de vergüenza ajena. Por ejemplo (los precios se van actualizando cada X tiempo):
Resident Evil - GC: lo venden a 35, pero dan 3 (AY, QUE ME DA...)
Resident Evil 4 - GC: lo venden a 15, pero dan 1,5 (SI, EN SERIO)
Shadow of the Colossus - PS2: lo venden a 25, pero dan 5 (...)
The Legend of Zelda (Collectors Edition) - GC: lo venden a 45, pero dan 4 (WTF!?)
The Legend of Zelda Twilight Princess - CG: lo venden a 85, pero dan 38 (Mmmm... vale, hasta luego.)
Las diferencias, para mi gusto, son en muchos casos abusivas. En algunos juegos modernos, sobretodo novedades, son más normales, pero tela...Y sí, que en vales dan más, pero no demasiado en según qué casos... y hostias, que a veces, viendo éstos ejemplos, son incluso peores que Cash Converters (los que tienen a algún enterado en la parte de juegos, en casos puntuales a veces se ve algo decente)... Y YA ES DECIR
Y sinceramente, para vender a ésta gente, resulta mucho más sencillo y rentable vender directamente en Wallapop, a pesar de todo.