Cex y las pegatinas...quizas funcione...

Despues de llevar bastante rato intentando quitar pegatinas con un exito total de 1 cada 3 cajas he pensado que esto no deberia ser mi problema.... Dicho esto, Por que no quejarnos conjuntamente al CEX para que cambie su politica de las pegatinas en los juegos?

Los que estamos ya hartos de estuches llenos de pegamento o que las cajas queden hechas un asco cuando lo conseguimos quitar con bastante esfuerzo.

Podriamos poner una queja masiva en la propia web.
Yo ya la he puesto...

Saludos.
Por probar, que no quede. Pero ya te adelanto que a las cadenas les suele importar entre poco y absolutamente nada éste asunto.
Yo pido que me cambien la caja por otra y listo.
MGMT escribió:Despues de llevar bastante rato intentando quitar pegatinas con un exito total de 1 cada 3 cajas he pensado que esto no deberia ser mi problema.... Dicho esto, Por que no quejarnos conjuntamente al CEX para que cambie su politica de las pegatinas en los juegos?

Los que estamos ya hartos de estuches llenos de pegamento o que las cajas queden hechas un asco cuando lo conseguimos quitar con bastante esfuerzo.

Podriamos poner una queja masiva en la propia web.
Yo ya la he puesto...

Saludos.

Bastoncillo de las orejas + Alcohol = mano de santo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo de la pegatinas porque es una guarrada. Podrían ponerlas pero con un pegamento mas suave, de esos que salen del tirón, por es una pena tener juegos con restos de pegamento por todas partes. ¿Se puede quitar? si, pero esque te tienes que tirar un buen rato con cada juego para que quede mínimamente decente.
Otro que está hasta los putos huevos de las dichosas pegatinas.

Solo puedo recomendarte alcohol y paciencia.
yo de momento y he comprado bastantes no he tenido problemas a la hora de quitar esas pegatinas y sin hacer nada simplemente quitandolas despacio.(menos en una ocasión) que se ve que ese juego ya habia pasado por varias manos y como ponen la pegatina en el mismo sitio se acumuló pegamento.

y la del precio no tanto, jode más la redonda que ponen arriba, pero vamos de todas formas es una mierda.
si hay que firmar se firma.

a mi las que me jodian era en epoca de gba que muchas venían sin precintar y los torais de los centros comerciales o tiendas te pegaban el precio, la pegatina del antirobo directamente en la caja.
A las tiendas como Game, Cex, Cash, etc. les importa un pito este asunto. Sólo una campaña muy agresiva y pesadita, que les desacreditara y les dañara les incitaría a mover el culo, pero no nos veo yo movilizándonos tantos y con tanta vehemencia. Habría que inundarles a correos, molestar en sus webs y cuentas en redes sociales, publicar artículos al respecto en medios en papel y digitales, etc. Eso cuesta tiempo, esfuerzo y hasta dinero.

En fin, si os sirve de algo, tirad de las pegatas despacio, atended a las estaciones (en verano, por el calor, las pegatinas suelen tener el pegamento más derretido), usad alcohol (sacando siempre antes la carátula) y yo qué sé, mucha paciencia.
Supongo que si les das ideas de como llevar su control y objetivo de las pegatinas que les ahorre dinero lo harian inmediatamente. o el como indicarle a cada empleado que hace este trabajo que debe hacerlo cuidadosamente llevandose el tiempo que se lleve, etc,etc.

que luego la gente cree que las cosas se hacen, solo para molestar.

besos
Las pegatinas del cex, por lo general, salen bastante bien, si se ponen revoltosas, lo que yo he usado es alcohol o aplicarles algo de calor, por ejemplo, yo acerco la caja medio minutillo a la estufa de mi local, salen de lujo
Aceite tres en uno y papel. Lo mejor pra las pegatas del cex.
El caso es que ayer me respondieron (que para eso esta el email de Atencion al Cliente). Si que es verdad que hay pegatas que salen y otras que no tanto. Segun el email les llego una remesa de pegatinas defectuosas,con mas pegametno de la cuenta (aun asi las pegaron oyes...) No se chicos,quizas un monton de foreros cabreados (sus clientes) llenandoles el correo de quejas al respecto les haga pensar. Yo creo que las pegatinas pueden marcar la diferencia un poco entre comprar de Segunda Mano en el Cex,en el Game o en el Cash (je...)

Normalmente las quito con facilidad pero he tenido dos casos ya chungos de deshaucio cajil con el Dantes Inferno y otro mas que no recuerdo....

Venga,que no es para tanto,es un email de 5 lineas,un toque de atencion para una compañia que al menos si sabemos que se entretiene en leerlos y responder.

Saludos.
Leer y responder no es lo mismo que hacer caso.

Te han respondido un "si, es cierto, pero nos la bufa" en toda regla.
Con el alcohol si ha habido alguna pegatina que se me resistía por la cantidad de pegamento. Pero con la gasolina de mechero no se me ha resistido ni una. Solo cuesta un poco más con las pegatinas de garantía del cash pero las pegatinas de cajas y eso no son problema con la gasolina de mechero, salen fácil.
MGMT escribió:No se chicos,quizas un monton de foreros cabreados (sus clientes) llenandoles el correo de quejas al respecto les haga pensar. Yo creo que las pegatinas pueden marcar la diferencia un poco entre comprar de Segunda Mano en el Cex,en el Game o en el Cash (je...)

¿Realmente crees que gente como tú o yo somos el target de la venta de segunda mano de Cex, Game y similares?
Yo como compro y vendó bastante en cex lo que hago es endiñarles las peores carátulas que tengo que un porcentaje altísimo son de compras echas a ellos por sus malditas pegatinas o del estado en el que compran ellos los juegos así que según entran van saliendo ...
Las pegatinas del Cex son lo peor que hay. Salvo que lleven muy poco tiempo salen fatal (sobre todo la ya comentada del circulito). Y eso si no te vienen de regalo con alguna más de otras tiendas [qmparto] Lo unico bueno es que no las ponen en los manuales, cosa que si hacen en Game y que si que puede llegar a joder bien.

Toallitas húmedas y alcohol uso yo (cuando queda marca vamos). El aceite lo probé una vez pero deja un olorcillo bastante desagradable. Acabas teniendo que lavar bien toda la caja (estuve a punto de echarle un poco de colonia/ambientador incluso [+risas] ). No se si te compensa... yo prefiero tirar del clásico alcohol. Y es clave tambien lo comentado de tirar despacio. Si por algún lado veo que se va a quedar marca empiezo a tirar por otro (ir levantando poco a poco por los bordes hasta llegar al interior no es mala opción con las redondas)

Volviendo al tema en si estaría bien que las cambiasen. Tampoco creo que sea tan dificil poner unas más en la línea de las exteriores del Game (que alguna tiene tambien su cosa si lleva mucho tiempo pero por lo general salen mucho mejor). No creo que lo hagan por molestar pero por dejadez fijo. No creo ni que hayan reparado en ello.
Pues a mí las del CEX me salen bien casi siempre, las peores son las del Cash Converters.
Scharlach escribió:Pues a mí las del CEX me salen bien casi siempre, las peores son las del Cash Converters.

Hoy me ha tocado un Saboteur que he quitado la pegatina a la primera...un alivio creo que ha sido el Karma que me ha recompmensado por tener que aguantar el dia antes una colonoscopia...

Rosencrantz escribió:
MGMT escribió:No se chicos,quizas un monton de foreros cabreados (sus clientes) llenandoles el correo de quejas al respecto les haga pensar. Yo creo que las pegatinas pueden marcar la diferencia un poco entre comprar de Segunda Mano en el Cex,en el Game o en el Cash (je...)

¿Realmente crees que gente como tú o yo somos el target de la venta de segunda mano de Cex, Game y similares?

Pues ya me diras tu a que publico va drijido...
MGMT escribió:
Scharlach escribió:¿Realmente crees que gente como tú o yo somos el target de la venta de segunda mano de Cex, Game y similares?

A los padres que buscan la oferta en juegos para los pequeños, gente de los que se les etiqueta como casuals a los que se la suda por completo la caja y edición del juego y como norma general, al sector del público al cual no pertenecemos los que nos consideramos coleccionistas.

Es un error muy común pensar que el público del foro es el general de las tiendas a pie de calle.
Yo también odio las pegatinas pegajosas que ponen en las cajas de los juegos. Las del Cex las quito como dios, mientras que las del Cash me salen como el culo (es algo curioso...).
De tres o cuatro juegos todas las pegatinas me han salido bien, pero el otro día tuve que enfrentarme con una incluso con disolvente, porque con alcohol el pegamento no se iba. Increíble. Pero vamos, no creo que se consiga nada, tampoco es una cuestión de vida o muerte mal que nos pese XD
MGMT escribió:Venga,que no es para tanto,es un email de 5 lineas,un toque de atencion para una compañia que al menos si sabemos que se entretiene en leerlos y responder.

Si les llegan muchas "recomendaciones" juntas no les van a hacer caso. Es mejor más espaciadas en el tiempo.
Calintz escribió:
MGMT escribió:
Scharlach escribió:¿Realmente crees que gente como tú o yo somos el target de la venta de segunda mano de Cex, Game y similares?

A los padres que buscan la oferta en juegos para los pequeños, gente de los que se les etiqueta como casuals a los que se la suda por completo la caja y edición del juego y como norma general, al sector del público al cual no pertenecemos los que nos consideramos coleccionistas.

Es un error muy común pensar que el público del foro es el general de las tiendas a pie de calle.

Osea el que busca tesoros de cube a ser posible sin pegamento en la caja es un padrazo casual...mae mia...
Haz el favor de leer antes de decir sinsentidos.

He respondido a tu frase sobre a quién va dirigida la cadena Cex, que en ningún momento es a ávidos coleccionistas.
Os parecerá raro, pero cuando consigo quitar la pegatina entera y queda pegamento yo suelo usar para quitarlo ...la propia pegatina.
Sujeto firmemente media pegatina y luego pego y despego varias veces la otra mitad en la zona que tiene el pegamento. La mayoría de las veces suele limpiar mejor y mas rápido que el alcohol.

Obviamente esto solo lo hago si la pegatina está en el plástico de la carátula, que ya me he encontrado mas de una del GAME pegada en el lomo del propio tríptico de la portada. Odio que hagan eso y hay juegos que he llegado a dejar en la tienda por ese motivo (porque me he dicho, "esto para quitarle la pegatina va a ser un infierno").
MGMT escribió:Osea el que busca tesoros de cube a ser posible sin pegamento en la caja es un padrazo casual...mae mia...

Pues ese es el error: pensar que Cex, Game y Cash Converters están dirigidos a coleccionistas y buscadores de material de ese tipo.

Son cadenas que compran y venden a gente que lo único que busca es pagar menos por los juegos que lo que cuesta nuevos a estrenar, sin más.
La mitad del material de las colecciones de clasicas sale de Rastros,Cash y tiendas de este tipo. Ademas de donaciones. Coleccionar no empieza y termina con el MINT condition...
Yo, tras muchos sufrimientos para quitarlas con alcohol, decidí probar con algodón con una gotita de aceite y mucho mejor. En la mayoría de casos como si nunca hubiera habido etiqueta.

Eso sí, no se os ocurra hacerlo en las sobrecubiertas de cartón xD
MGMT escribió:La mitad del material de las colecciones de clasicas sale de Rastros,Cash y tiendas de este tipo. Ademas de donaciones. Coleccionar no empieza y termina con el MINT condition...

Una cosa es donde compramos tú y yo los juegos de esa índole, y otra el enfoque comercial de las empresas de las que estamos hablando, a las que no les interesa ese tipo de mercado y se centran en otro mucho más jugoso y que deja infinitamente más beneficios.

Y si en algún momento empiezan a prestarle atención al coleccionismo y a mirar cosas como el estado de las cajas y los rastros de pegamento que puedan dejar sus pegatinas en los productos, créeme que dejará de interesarte comprar esas cosas ahí, porque lo primero que harán es mirar bien los precios de lo que venden para sacarle el máximo beneficio posible.
Rosencrantz escribió:
MGMT escribió:La mitad del material de las colecciones de clasicas sale de Rastros,Cash y tiendas de este tipo. Ademas de donaciones. Coleccionar no empieza y termina con el MINT condition...

Una cosa es donde compramos tú y yo los juegos de esa índole, y otra el enfoque comercial de las empresas de las que estamos hablando, a las que no les interesa ese tipo de mercado y se centran en otro mucho más jugoso y que deja infinitamente más beneficios.

Y si en algún momento empiezan a prestarle atención al coleccionismo y a mirar cosas como el estado de las cajas y los rastros de pegamento que puedan dejar sus pegatinas en los productos, créeme que dejará de interesarte comprar esas cosas ahí, porque lo primero que harán es mirar bien los precios de lo que venden para sacarle el máximo beneficio posible.

Estoy familiarizado con el Flipadismo del Cash no obstante,el cliente siempre tiene la razon y que uno llame la atencion sobre la guarreria que es poner pegatinas en las cajas de juegos,pelis o lo que sea que vaya dejando residuos...(mañana podria ser una pegatina en una ram oye...) No esta de mas,por que es gratis y para eso tienen el correo de atencion al cliente oye. Desde mi humilde punto de vista las cosas se consiguen asi y no esperando que nos lean la mente. Ahora bien si prefieres usar tu tiempo en discutir los mas y los menos sobre el coleccionismo conmigo en vez de mandar otro mail para pegar un toque de atencion sobre que sus pegatinas son la shit...eso ya cada uno.

Yo sincerametne creo que mi idea no es mala.

Y digo esto mas que nada por que la corriente natural de los foros y el divagar empieza a desvirtuar el hilo.

Saludos y gracias.
Pues suerte con tu cruzada, pero menospreciando a los demás poco conseguirás.
Efectivamente no pierdes nada por enviarles tú sugerencia, que para eso está el buzón. Aquí simplemente te comentamos como funcionan estas empresas simplemente para eso, para que sepas como funcionan, pero si consideras que estamos perdiendo el tiempo pues no tengo nada más que añadir.

Bueno, sí: que el cliente no siempre tiene la razón.
A mi esas nunca me dieron problema pero las del cash si son la peste personalizada, que asco de pegatinas.
Pues sinceramente o habrás topado con unos juegos con una tirada de pegatinas mala o a saber, porque yo he comprado en cex y son como las de fnac, salen sin problema. Además, si dejan alguna marquita por la escquina por donde la separas para sacarla, con la misma pegatina le pones encima y te llevas bien ese pegamento :)

salu2
Kite escribió:Pues sinceramente o habrás topado con unos juegos con una tirada de pegatinas mala o a saber, porque yo he comprado en cex y son como las de fnac, salen sin problema. Además, si dejan alguna marquita por la escquina por donde la separas para sacarla, con la misma pegatina le pones encima y te llevas bien ese pegamento :)

salu2

Ultimamente solo me dan problemas en xbox 360 pero en cine ni uno...es tener mala pipa [+risas] [+risas] [+risas]
35 respuestas