CF 3.51 M33-7 después de darle Format Flash ya no detecta los backups

pues como dice el titulo después de actualizar el m33-6 am33-7 ya no me cargaba bien los backups así que intente dándole el format flash y ahora está peor ni siquiera me los detecta [triston] alguien tiene idea de qué hacer?
Comprueba la configuracion del recovery, quiza haya cambiado alguna opcion.
Lo veo poco probable pero... no puede ser tu ms? es generica?

De todas formas, mira en el recovery en advanced/advanced configuration y pon todas las opciones (tienen que ser 3) en disabled
después de darle el format flash note que había opciones habilitadas que yo tenia deshabilitadas como el no umd y el hiden corrupt files, la ms dice que es de sony pero tengo la sospecha de que es china, hasta minutos antes de darle el format si me los detectaba con la misma ms

estoy a punto de actualizar a 3.52 m33 no se me ocurre nada mejor que hacer [agggtt]
umm Pues mira que es raro eso... comprueba que esten las isos en la carpeta ISO (a veces lo mas tonto puede ser la solucion xD)

Tambien prueba a formatear la ms que lo mismo esta muy fragmentada y si tienes dudas de si es original puede ser ese el problema...

O tambien puedes actualizar al 3.52 M33 a ver si fuera el problema del firmware
Si fue lo 1ero que hice revisar que estuvieran en su carpeta correspondiente

Volvi a darle el Format Flash y ahora si me detecta los backups pero no los carga... se queda la pantalla negra... por lo menos ahora aparesen :(
5 respuestas