CF 3.52 M33 no lee carpeta Game150

Hola, llevo una hora aproximadamente intentar encontrar la solución a mi problema. Conseguí meter el CF 3.52 M33 en la psp, pero no consigo cargar los juegos de la MS.

He hecho la carpeta ISO en la raiz y he puesto alguna iso, pero al ir a "juego-memory stick" me aparece: "no hay juegos"

Tampoco me lee el archivo de update en la carpeta game150...

No sé, la verdad es que seguro que estoy cometiendo un fallo garrafal y habrá quien me mande a freir esparragos, pero agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias
alomejor formateando la stick se cree todo y si no te reconoce las aplicaciones puede ser por una stick defectuosa o falsa demas opciones te podria decir pero son inutiles cuando vea algo te aviso ^^ ok?
Gracias por tu respuesta.

La stick creo que está bien. EL problema creo que es q las carpetas no están bien o algo, o el cf no está bien configurado. Quizás entrando en recovery mode?
puedes probar si formateandola no va puedes actualizar a 3.71 m33-2 y probar otro tipo de juegos puede que esten dañados tal vez
Ya está solucionado. Como dije, una parida: le cambié el nobre de la carpeta de "game150" a "game" y ya está.

Enorme parida, lo sé.

Gracias por el interés.
puede que no sea eso... o si, pero en cualquier caso la carpeta GAME es obligatoria (en mi caso sin GAME no me lee ni las ISOS)

Saludos
XD de esto se aprende para un futuro no muy lejano os lo aseguro XD
Si no me equivoco todas las carpetas estan escritas en mayusculas, simplemente siempre tienes que renombrarlas en mayusculas. Salu2
Quizas tenias cambiado el kernel.
Si ahora te va GAME es porque el kernel le tienes en 1.50
Es que si no tienes la carpeta GAME, la psp no lee ni la carpeta ISO ni la GAME150.

Y por cierto, lo de las mayusculas da igual.
La carpeta PSP/GAME aunque esté vacía es obligatoria... si no existe, la PSP no muestra nada.

Ahora tendrás que crear una GAME150 para el homebrew en kernel 1.50 o configurar el recovery para que GAME sea por defecto del kernel 1.50
10 respuestas