CF 3.80 M33 Version 2

Se pueden jugar EBOOTS.pbp de nuestras copias de seguridad de juegos de PSX en este 3.80 mee-2.

Crei que en 3.80 m33 ya no funcionaba el pops loader en el readme lo dice
DonPSP escribió:Se pueden jugar EBOOTS.pbp de nuestras copias de seguridad de juegos de PSX en este 3.80 mee-2.

Crei que en 3.80 m33 ya no funcionaba el pops loader en el readme lo dice
Loq ue dice que no funciona es el multi pops loader , claro que funcionan los juegos de PSX, lo que no van son los de multi cd en un eboot ;) (O eso he llegado a entender yo)
que rapio el update gracias [qmparto]
PENECK escribió:
ninguno esta activado,eso es lo raro.

Yo lo arregle desactivando unos plugins,prueba a borrarlos y si te rula ves probando de 1 en 1 a ver cual es.

Yo las carpeta las tengo metidas en GAME,si vas a probar el ultimo irshell que salio no funciona hasta que lo actualicen sus creadores.

Saludos
Este firm 3.80 m33-2 permite el usod el kernel 1.50 en la psp fat o hay que esperar al parche?
a los que teneis memory de 4GB falsas formateadas en FAT16, ¿os van las ISOS?
Amigo69 escribió:Que pasada, acabo de actualizame via internet a la 3.80 m33-2.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pd. Eso si, teniendo la 3.80 m33.

yo tambien XD to wapo jejejeje. por cierto tengo un save con la imagen de dracula jajajajaja

salu2
Imagen

por cierto el pops loader casca.... se keda la psp colgada y se apaga XD
ERES EL PUTO AMO DARK_ALEX LE HAS HECHO UN BUEN COMBO A SONY HACIENDO LA ACTULIZACION DE RED [flipa] ERES NUESTRO PADRINO DE NUESTRAS PSP [fumando]
_AleX escribió:No os preocupeis por el addon de 1.50. No tardaré *excesivamente*, pero igualmente vuelvo a decir que no doy fechas, porque nunca sabes por donde te la pueden meter, como en el pops donde un puto bug de los iconos me trajo de cabeza un día entero.

No me has dado tiempo ni a darte las gracias y ya has sacado el addon de 1.50. En cuanto a los de las prisas, tu tranqui que por aquí hay siempre alguien que se encarga de que no te la mentan, je je je. Y si no llamamos a Jamonazo.
pochi escribió:
Yo lo arregle desactivando unos plugins,prueba a borrarlos y si te rula ves probando de 1 en 1 a ver cual es.

Yo las carpeta las tengo metidas en GAME,si vas a probar el ultimo irshell que salio no funciona hasta que lo actualicen sus creadores.

Saludos

listo! arreglado,lo hice asi y todo perfecto.

gracias tio.

salu2.
elarbe19 escribió:
yo tambien XD to wapo jejejeje. por cierto tengo un save con la imagen de dracula jajajajaja

salu2
Imagen

por cierto el pops loader casca.... se keda la psp colgada y se apaga XD

a mi me pasa tmb, como se arregla?
Me pasa tambien a mi en una partida del POPS de Silent Hill 1 .... es curioso........ :Ð
61 respuestas
1, 2