CF 3.80 M33 Version 2

Nadie dice nada de este ultimo release!?!?!?

http://www.dark-alex.org/m33update2.rar

Aquí la teneis...

==============================================

El LEEME:

3.80 M33-2

Requisitos:
3.80 M33

Instrucciones: Copia la carpeta UPDATE a /PSP/GAME

Esta actualizacion resuleve un par de problema.

- LA función scePowerGetClockFrequency/scePowerGetClockFrequencyInt no se resolvía
adecuadamente debido a una confusión con los dos nids apuntando a la misma funcion.
Solucionado. Este update es necesario para plugins y homebrew kernel que reporta la velocidad
de cpu de la psp.

- Los EBOOT.PBP de PSX que tienen un icono de 80x80 no serán reemplazados por el icono de Dracula en el savedata.

Explicación del problema de iconos.
En el pops de 3.80 Sony ha introducido un bug que causa un crash si el icono del pbp no es 80x80,
como los de la psstore. Para resolver el problema, M33 estaba reemplazando el icono en Ram por el de la
imagen de Dracula. Como efecto secundario, los savedatas de dichos juegos tenían l aimagen de Dracula.

El comportamiento en 3.80 M33-2 es el de reemplazar el icono en ram solo si el del archivo no es de 80x80.

Si son se puede poner el link, avisarme que lo quito...xD

Suerte ;)
ahora cuando termine de pasar unas cosillas a la ms lo probare
Esto si que es rapidez jueeee

Saludos [sati]
Joer que rapido el update!! asi da gusto... gracias de nuevo!! :-P

Funcionando!!!
Te cagas, es cierto.
Ya ha salido el update-2

Es una maquina este hombre, en unas horas horas ya ha corregido un bug que ademas era de sony.

Aupa dark_alex!!!
jodo q poko tiempo no?
Perfecto,....

Eh actualizado desde la funcion de Actualizacion de red del psp y todo OK, asi ya solo tengo que checar desde mi propio psp ya me evito la PC.

Salu2
Alguien me confirma que el update es para la slim tambien? Esque e actualizado mi Fat pero no quiero cagarla con la de mi hermano [jaja] gracias.
Guay, a mí se me ha bajado solo, aunque me ha borrado la actualización que tenía de la 1.50. Cosa que ahora que lo pienso no necesito hasta que haya un plugin compatible con la 3.80.
Que pasada, acabo de actualizame via internet a la 3.80 m33-2.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pd. Eso si, teniendo la 3.80 m33.
Como no podía ser menos, la función actualización de red va como la seda. Ahora molaría que D_A pusiera una función de autoavisador, que cada X tiempo comprobara actualizaciones.
Pero en fin, él sabrá. de momento, esto va como la seda.
Buaf!! asi da gusto! menuda makina Alex!

Muchas gracias por todo de nuevo! Estoy con unas ganas de probar la actualizacion por internet...
Todabia tengo la 3.71 m33-4, mas que nada por lo de psx y eso... jeje
ErDaByz escribió:Como no podía ser menos, la función actualización de red va como la seda. Ahora molaría que D_A pusiera una función de autoavisador, que cada X tiempo comprobara actualizaciones.
Pero en fin, él sabrá. de momento, esto va como la seda.

Creo que esta, pero está desactivada por defecto.

Salu2
esto es increible pa que luego digan es el mejor todo ok y en una misma tarde solucionando problemas antes de que se posteen mil gracias
Acabo de actualizar una slim a traves del wifi y va sin problemas.
Mi madre, he actualizao x wifi...
Este tio es lo qe no hay. [tadoramo]
soy novatillo en esto. tengo la 3.80 m33, como actualizo a la 3.80-2 m33???
pues 2 opciones,

1 bajandote el archivito y sigues con el tuto...
2, desde Actualizacion de sistema, en tu psp :D
pero una cosa, sin meterle ningun archivo antes, puedo actualizarla desde la psp, en actualizacion de red??????
yo acabo de actualizar la mia desde actualizacion de red. y genial. :d NO hace falta bajarte nada y meterlo en la MS, desde la propia PSP ya lo puedes hacer.

Gracias D_A [jaja]
Pero y la siesta? bueno bien bien, yo me espero al kernel 1.50 que solo utilizo los custom para el Homebrew y isos de PSx ^_^

Gracias D_A por tu trabajo eres el mejun
jordirafel escribió:Pero y la siesta? bueno bien bien, yo me espero al kernel 1.50 que solo utilizo los custom para el Homebrew y isos de PSx ^_^

Gracias D_A por tu trabajo eres el mejun

los juegos de PSX, funcionan, lo que demomento no va. son las aplicaciones, que piden kernel 1.50
ACTUALIZADO VIA WIFI! mediante actualizacion de red
dark alex eres es el amo... de verdad eso ya es reirse de sony en su cara!
¿ni con el eloader?, quiza con addon 1.5 o esperar a que saue unonuevo.
No os preocupeis por el addon de 1.50. No tardaré *excesivamente*, pero igualmente vuelvo a decir que no doy fechas, porque nunca sabes por donde te la pueden meter, como en el pops donde un puto bug de los iconos me trajo de cabeza un día entero.
Nota para uno mismo: Llegó el día de vender el ladrillo y pillar una slim
Alberto_404 escribió:Nota para uno mismo: Llegó el día de vender el ladrillo y pillar una slim
Ese dia ya paso, ya deberiais haber hecho los deberes :P

Actualizado por Wifi, dios... ni me lo creia.... genial, muy currado tio.
Gran trabajo Dark.
Gracias
actualizado por wi-fi al 3.80m33-2. D_A, eres el amo xD, esto si fue un puntazo, menudo kick a Sony xD
que pasada esto de actualizar desde la psp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_AleX escribió:No os preocupeis por el addon de 1.50. No tardaré *excesivamente*, pero igualmente vuelvo a decir que no doy fechas, porque nunca sabes por donde te la pueden meter, como en el pops donde un puto bug de los iconos me trajo de cabeza un día entero.

Hola _AleX. Primero quiero agradecerte el que sigas con nosotros, aca en mi cole no hay persona que tenga un psp que no sepa de ti... eres tan famoso como el pan integral X-D

Bueno, ahora quisiera ver si me puedes ayudar. intente actualizar mediante "actualizacion de red" a la m33-2 (teniendo 3.80m33 claro esta), pero me indica:
"La ultima version del software del sistema ya esta instalada. No hay necesidad de actualizar."
Lo he intentado varias veces. tambien sucede lo mismo desde el psp de mi hermano. Ya intente desde otra red wifi (suponiendo que fuera problema de mi red) y no consigo actualizar. Tambien formate la flash 1 y nada... Como ultima opcion reinstale todo (lo hice de dos formas, en mi consola baje a 3.71 m33-2 con despertar del cementerio y de ahi subi a 3.80m333 y con la de mi hermano baje a 1.5 con pandora, subi a 3.52m33-4 y de ahi a 3.80m33) y me sale el mismo letrero.
Ya se que puedo actualizar a la clasica (desde tu pagina) pero la verdad me llama la atencion este nuevo metodo y no se porque no puedo. Tendra algo que ver mi localidad (Guadalajara, Jalisco Mexico)? Porque veo que gente de todo el mundo ah podido pero en Mexico no veo a nadie que lo aya hecho. Espero no molestarte, Gracias de antemano
Actualizado por actualización de red sin ningún problema.

Muchas gracias Dark_Alex por todo tu esfuerzo y trabajo y por lo que nos has dado a todos los poseedores de la PSP.
joder que crack. gracias dark_alex [tadoramo]
_AleX, Gracias por el curro que te pegas,eres un genio.

Alguien me puede decir porque me han dejado de furular algunas apps de 3.xx?

Ya nose en que carpetas meterlas.

salu2 y gracias por el update _AleX.
Xi0N escribió:Ese dia ya paso, ya deberiais haber hecho los deberes :P
Es que yo no me puedo desbrickear a mi mismo. Es como pedirle a un manco que se haga una... ejem [toctoc]
IWHBYD escribió:
Hola _AleX. Primero quiero agradecerte el que sigas con nosotros, aca en mi cole no hay persona que tenga un psp que no sepa de ti... eres tan famoso como el pan integral X-D

Bueno, ahora quisiera ver si me puedes ayudar. intente actualizar mediante "actualizacion de red" a la m33-2 (teniendo 3.80m33 claro esta), pero me indica:
"La ultima version del software del sistema ya esta instalada. No hay necesidad de actualizar."
Lo he intentado varias veces. tambien sucede lo mismo desde el psp de mi hermano. Ya intente desde otra red wifi (suponiendo que fuera problema de mi red) y no consigo actualizar. Tambien formate la flash 1 y nada... Como ultima opcion reinstale todo (lo hice de dos formas, en mi consola baje a 3.71 m33-2 con despertar del cementerio y de ahi subi a 3.80m333 y con la de mi hermano baje a 1.5 con pandora, subi a 3.52m33-4 y de ahi a 3.80m33) y me sale el mismo letrero.
Ya se que puedo actualizar a la clasica (desde tu pagina) pero la verdad me llama la atencion este nuevo metodo y no se porque no puedo. Tendra algo que ver mi localidad (Guadalajara, Jalisco Mexico)? Porque veo que gente de todo el mundo ah podido pero en Mexico no veo a nadie que lo aya hecho. Espero no molestarte, Gracias de antemano

Pues es raro. Solo por si acaso, prueba en el recovery la opcion fake region, y ponla en Japan, a ver si fueraa problema de alguna region no soportada (Mexico tiene su propia region en la psp), pero en principio todas son redirigidas al mismo sitio.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de este tio no es normal...¡¡gracias..¡¡
Alguien sabe por que al pulsar Home en el Eboot del Cd1 del Metal Gear sale una nueva opcion de gestor para la memory card?
Solo me aparece en este juego, tendra algo que ver con el cambio de cd?

Salu2... :)
_AleX escribió:
Pues es raro. Solo por si acaso, prueba en el recovery la opcion fake region, y ponla en Japan, a ver si fueraa problema de alguna region no soportada (Mexico tiene su propia region en la psp), pero en principio todas son redirigidas al mismo sitio.

Pues ya lo intente y no me solucina el problema (intente en todas las regiones) tambien lo intente en las consolas de 4 personas mas (entre amigos y primos) y nada... Bueno.... Nimodo a actualizar a la clasica... Detodos modos Muchas gracias por tu trabajo esta genial.
khaosjimena escribió:Alguien sabe por que al pulsar Home en el Eboot del Cd1 del Metal Gear sale una nueva opcion de gestor para la memory card?
Solo me aparece en este juego, tendra algo que ver con el cambio de cd?

Aparece en algunos juegos y en otros no, no se porque. Tengo el castlevania dos veces (una en cada ms), con codigo de juego diferente, y en uno de ellos me aparece la opción y en la otra no. Quizas sea el codigo del juego, sino, es un misterio xD
_AleX escribió:Aparece en algunos juegos y en otros no, no se porque. Tengo el castlevania dos veces (una en cada ms), con codigo de juego diferente, y en uno de ellos me aparece la opción y en la otra no. Quizas sea el codigo del juego, sino, es un misterio xD

Gracias por responder :-P

Creo, que alomejor sirve para juegos como el Gran Turismo 2 o Suikoden II, que si tenias una partida guardada del I te daban extras.

Salu2... :-)
Wow, lo de actualizar via WIFI es casi como si se ria en cara de losd e Sony. Por otra parte facilita mucho la actualización para los negados por la informática. Muy buena idea jeje
_AleX escribió:

Ya pude (pudimos mejor dicho) actualizar por wifi... no se cual abra sido el problema, pero ahorita me sente , estaba a punto de actualizar a la clasica y decidi aceer un ultimo intento y ya pude... le pase la noticia a mi hermano y conocidos y tambien ya pudieron... Gracias por todo _AleX , esta funcion esta de lujo.
IWHBYD escribió:Ya se que puedo actualizar a la clasica (desde tu pagina) pero la verdad me llama la atencion este nuevo metodo y no se porque no puedo. Tendra algo que ver mi localidad (Guadalajara, Jalisco Mexico)? Porque veo que gente de todo el mundo ah podido pero en Mexico no veo a nadie que lo aya hecho. Espero no molestarte, Gracias de antemano

No puede ser eso, yo soy de Guadalajara y acabo de actualizarla sin problemas por red ^^

(joer, actualizo a 3.8 y 5 min mas tarde por curiosidad corro la actualizacion de red y encuentra ke hay una mas reciente xD)

(5 min antes no estaba xD fuen un puntazo de "suerte" xD)

Edit:
No habia visto tu post donde dices k ya puedes xP
_AleX escribió:
Aparece en algunos juegos y en otros no, no se porque. Tengo el castlevania dos veces (una en cada ms), con codigo de juego diferente, y en uno de ellos me aparece la opción y en la otra no. Quizas sea el codigo del juego, sino, es un misterio xD

Pero qué bueno eres!! Eres el crack de la scene multiplaforma. Felicidades por todo lo conseguido, no tienes parangón.

Hay una cosa que me viene llamando la atención desde hace varios firmwares con respecto al pops. Parece ser que estos de Sony no mejoran el emulador en el sentido de intentar logarar mayor compatibilidad... sino que lo toquetean, pero sin hacer gran cosa (lo del sonido desfasado en juegos comprados en el Store de PS3 me parece increíble). En este caso concreto me llama la atención la función de acceso a las MC de PSX, disponible en ciertos juegos sí, ciertos juegos no. Pues eso, misterio insondable. Le preguntaremos a Iker Jiménez.

Bueno, un saludo y gracias por todo tu curro y por pasarte por aquí de vez en cuando, que te tenemos verdadera admiración. [bye]

PD: no quiero incordiar, pero ha llegado a tus oídos, esto??
PENECK escribió:_AleX, Gracias por el curro que te pegas,eres un genio.

Alguien me puede decir porque me han dejado de furular algunas apps de 3.xx?

Ya nose en que carpetas meterlas.

salu2 y gracias por el update _AleX.

me autocito.
PENECK escribió:
me autocito.

Por algun plugin por ahi incompatible que tengas activado.

Saludos
Hidalgo escribió:PD: no quiero incordiar, pero ha llegado a tus oídos, esto??

Pues si pudiera crearse un CustomFirmware para Ps3 seria algo espectacular, espero que Dark_Alex este al corriente de esta noticia.

pochi escribió:
Por algun plugin por ahi incompatible que tengas activado.

Saludos

ninguno esta activado,eso es lo raro.
mira a formatear la flash-1, ppor cierto alguien sabe de algun programa para pandorizar una battery desde una slim??, ni el ultra pandora installer ni el de hellcat me van!!
salu2
61 respuestas
1, 2