cf 3.80

Hace unos dias vi que salia y gracias a dios decici no instalarla aun,no se si soy yo o el que ,pero creo que desde que salio la 3.80 este subforo esta lleno de "tengo un problema".
enano1987 escribió:Hace unos dias vi que salia y gracias a dios decici no instalarla aun,no se si soy yo o el que ,pero creo que desde que salio la 3.80 este subforo esta lleno de "tengo un problema".

Tengo la 3.80 m33 - 5 y no tengo ningun problema.

Creo que exageras, aun así, ya hay sifucientes hilos que tratan el tema de la 3.80, si tienes dudas o algo que decir, mejor pregunta allí y no habras hilos sin sentido... realmente relevante.
Me añado a la lista, tengo la 3.80 M33-5 y no tengo ningún problema.
Independientemente de esto, eres libre de ponertela o no, asi que creo que la ayuda divina te sirve de poco. Más bien puedes creer o no en el trabajo de DAX, estoy actualizado desde el primer dia y ningun problema.
Hilo chorra!!! Opino como enchu, este foro no es para poner lo primero que se nos pase por la cabeza.
Pues tengo que decir que yo tampoco tengo ningún problema con el 3.80 m33 5. Me va todo muy bien, sin ralentizaciones ni nada por el estilo. Un saludete ;-)
Yo tampoco tengo ningun problema con 3.80 m33-5, solo e tenido uno que era la ralentizacion del GTA_Vice_City_Stories lo tenia en CSO y lo pase a ISO con el Daxter creator y como la seda.
Normalmente los que ponen "tengo un problema" o son noobs o ya acarreaban problemas de antes y el "problema" no era mas que consecuencia de otros problemas, pero bueno...

Mas de lo mismo, con mi 3.80 M33-5 y perfecto ( el unico problema fue el de la velocidad en los juegos, que se subsanó con el update 5...¡¡¡¡POR INTERNET!!!!, un pasote XD XD XD )

Yo que tu lo instalaba, porque va bastante bien...
os dais cuenta del cacho de owned que el acabamos de hacer al autor del post? XD

Truck of fails. XDDDD
otro mas que se agrega a la lista de 0 problemas y con 2 psp, la 3.80-5 y es una caña porcierto. que hay el gran dios a estado habil. que eso de actualizar por internet es una caña
0 problemas.

Infinitas alegrías con cada cfw que se ha ido sacando.

Por cierto, sería interesante analizar esos "tengo un problema", como bien dice albertomarigu.

Sólo quiero recordar que instalar un cfw no es como comprar 100 gramos de jamón york en la charcutería. Aunque toda la gente que contribuye a la scene nos lo ponga fácil, siempre habrá problemas, y como consecuencia de esos problemas vienen las soluciones, mejoras y los decubrimientos de los maravillosos bugs de la psp que han permitido el inicio de los downgrades. (Hablo desde mi gran ignorancia...)

Si quieres que tu psp vaya de cojones y sin ningún problemas, quitas el cfw, pones el fw original de sony y en vez de jugar con tus backups, juegas con los umd originales X)

Un saludo a todos.
0 problemas, hasta ahora y desde el primer dia que le meti CF a mi psp, soy de los que, en cuanto salia uno nuevo, pa la flash ke iba! xD y nunca he tenido ni un solo problema con ninguno, que yo recuerde, D_A es Semi-Dios y no nos falla ;)

no se tienen problemas por hacer las cosas bien, se tiene problemas por no saber hacerlas, por tener un recovery configurado a cara o cruz o por intentar tunear la psp sin tener algo de idea.
ZzzZZ Pues algunos tuvieron sino problemas algunas quejillas sobre la primera version del 3.80M33 si recordamos, fuera de eso creo que la 3.80M33-5 es la mas estable al momento.

Quiza el leyo esos viejos hilos, pero bueno, estoy de acuerdo que no vale la pena abra un hilo nuevo solo por esa inquietud. [beer]
veo que este hilo es innecesario.
11 respuestas