CF 4.01 M33 no me me carga el flow.

Buenas,

Tengo un problema y esque antes tenia el "Custom firmeware 3.71 M33" metido en mi PSP.
El problema es que desde que actualicé a la "4.01 M33" no consigo iniciar mi copia de seguridad del juego FLOW. Parece que inicia, pero se queda la pantalla en negro, no parpadea el led de lectura de la memory-stick y al cabo de unos segundos se apaga la consola.

¿Ha alguien le ha pasado algo similar? ¿Como lo solucionasteis?
Me pasa lo mismo que a ti, pantallazo negro despues de iniciar el juego.
Tengo el firm 3.90 m33 3
hoy puse de casualidad el juego y no me cargo [+risas] .
esos umd o isos que no van, poned la cpu a default.
Mas tarde pruebo, es que al menos en mi caso el cpu lo manejo a 333 ya que mi memori Stick es una kk y todos los juegos me van lentos xq la marca es generica y en 333 todos van como la seda.
a mi no me carga el crush con esa version,se queda en pantallazo...lo he puesto en default y nada
Puse el CPU en default y nada [360º] sigue sin cargarme el Flow [+risas] , pero todos los demas como la seda.
beyako escribió:Puse el CPU en default y nada [360º] sigue sin cargarme el Flow [+risas] , pero todos los demas como la seda.

Es realmente extraño, te lo digo porqeu yo lo tenía "aparcado" hasta qeu lo comentaste, y lo inswtalé de nuevo y funciona perfectamente en 4.01 M33-2.

Te comento bajo que condiciones:
> PSP Slim
> Tarjeta SanDisk Gaming 8 GB Original
> C.F 4,01 M33-2
> No UMD en SONY 9660
> CPU ambas en Default (Tanto XMB como para juego)
> Backup en formato .ISO (No .CSO)
> Plugins instalados Popsloader 3.80 M33 V2 y PMPlayer Advance 20080608

Saludos
Prueba cambiando el driver no umd al m33 o al de sony, o jugando con un umd cualquiera sin driver no umd, probando de una forma o otra te ira, el buzz a un amigo no le funcionaba y resulta que tenia el driver m33 activado, se lo cambie al de sony y a jugar
lo hare a ver que resulta, aunque no soy yo el que tiene muchas ganas de jugar el FloW, pero lo probare por la curiosidad ya que ami tampoo me cargaba. [360º]
El flow es de la store de que UMD hablais ¿ [+risas]
y si funciona....

Saludos
pspv2.5fr150c escribió:El flow es de la store de que UMD hablais ¿ [+risas]

por eso no me había pronunciado nuevamente en este hilo. (es que comprando juegos en la store pa la PS3, ya me empiezo a hacer un lío... y el flow precisamente lo tengo pero para la PS3)

el juego no lo tengo para PSP, y por lo tanto no puedo decir si va o no el original (asumía que venía en umd)
siempre que comento que un juego funciona desde el original, antes me aseguro de que efectivamente funcione sin problemas.

asi que por esa razón, este hilo sigue abierto, hasta que alguien comente que el juego va sin problemas (el original, comprado desde la store).

pspv2.5fr150c escribió:y si funciona....

Entiendo que funciona el juego original comprado desde la store? no hay que hacer/configurar nada en la psp?
11 respuestas