cf 5.01m33?

hola gente que me acaba de llegar de hong kong el dj max black square y le caso esque le jodido juego pide la version 5.01 alguien sabe si hay algun cf 5.01?¿ agradeceria el link tmb
Imagen
un saludo y gracias
Naoki escribió:hola gente que me acaba de llegar de hong kong el dj max black square y le caso esque le jodido juego pide la version 5.01 alguien sabe si hay algun cf 5.01?¿ agradeceria el link tmb
Imagen
un saludo y gracias

el 500 m33 te lo lee sin problemas
como cuando voy a arrancar me dice que tengo que actualizar
Y tienes CFW instaladado actualmente?

De todas formas de los cfw superiores que existe puedes probar el 5.02 GEN-A versión completa.
si actualmente tengo instalado el 5.00 aun así llevo un día entero mirando y no veo nada sobre el 5.01/2 lo que he visto a sido una chapuza que consiste en cambiar el firmw 5.00 por el 5.01 en la instalación del cf
No debería salirte, sigo pensando que lo tuyo es un OFW. De todas formas, mete el 5.02 GEN-A.
muy raro me parece eso que comentas, tendrás un firmware oficial y no un custom firmware, porque desde hace mucho tiempo los CFW se saltan ese último numerito de la version. en el 5.00 M33 funcionan todos los juegos que pidan 5.0X siendo X un nº del 0 al 9.
ostras el fallo ha sido mío tenia la versión 5.00m33-3

gracias chicos
7 respuestas