CF 5.50 Gen-C ya esta disponible

Pues yo me quedo con el 5.50 gen-B. Como pueden sacar una actualizacion con semejante cantidad de fallos?
Menuda chapuza se han sacado de la manga...
Buenas a todos. Soy Hace tiempo estoy registrado pero casi nunca paso por aqui, esta es la primera vez que posteo. Tengo una PSP 1000 y he actualizado a este firmware desde gen-b2 (full) pero me ha pasado una cosa cuanto menos curiosa. Instalo el gen-c, pide reiniciar, reinicio, me salen las letras de sony pero al cargar la barra XMB la PSP se me quedaba congelada, no cargaba y a los 2 o 3 segundos se reiniciaba sola.

Esto seguro que les pasará a mas de uno. NO ES UN BRICK, lo que hay que hacer es entrar en el Recovery Mode y formatear la Flash1, reiniciar la consola...

Y podreis vovler a respirar tranquilos :) un saludo sceners
adr1080

Ya esta indicado en el hilo y tambien sería bueno que te vallas regresando a 5.50 GEN-B (Full) otra vez, ya lo verás y esperes la 5.50 GEN-D (FUll)
Este hilo habria que cerrarlo, ya que va a salir el gen D y este tiene muchisimos problemas.
A mi lo que me pasa es que no me puedo conectar via wifi, mi router me echa con mi propia clave XD.
Estoy probando esta actualizacion y los Cso no me funcionan.
El Fifa 10 si funciona, el Final Fantasy 8 de Psx tambien funciona.
La wifi funciona sin ningun problema. comprueba que pusiste bien la clave.

Saludos
esta tan bien puesta,como que probado a poner 12345678 y nada me falla la autentificación.

en abierto va pero con wpa psk(tkip) no el punto de acceso dice identificacion incorrecta y me echa,incluso poniendo lo minimo abcdefgh.
El fallo de la WIFI es normal, parece que es un bug.

Lo de no poder usar los CSO es una putada fina, tendrán que arregrarlo.
Y otra es que hay juegos que para poder usarlos, hay que tener metido un UMD dentro!!
A mi me funciona perfectamente,lo unico que tuve que hacer es entrar al recovery y activar el modo no umd y listo,se me ha desconfigurado al instalarlo pero cambiando eso va perfectamente
lo de los juegos en cso ami me van,probe a pasar a cso el gta vice city y lo cogio perfectamente,luego pase a cso el IL2 struckmovic ese que lo tengo parcheado y tambien me lo cogio,nose el problema que hay con los cso a mi personalmente me va bien,la pega que le veo y la unica lo de formatear la flash 1 despues de haber instalado el 5.50Gen-C ¬_¬ .Por lo demas bien y esperando al gen D a ver si este lo testean antes de lanzarlo XD
Bye
A ver si me aclaro... una de las novedades es poder jugar a los juegos de 5.55 sin parchear, ¿no? Y la otra es jugar a los juegos en UMD sin parchear tampoco, ¿no? Porque esto me interesa mucho :)
zacky06 escribió:lo de los juegos en cso ami me van,probe a pasar a cso el gta vice city y lo cogio perfectamente,luego pase a cso el IL2 struckmovic ese que lo tengo parcheado y tambien me lo cogio,nose el problema que hay con los cso a mi personalmente me va bien,la pega que le veo y la unica lo de formatear la flash 1 despues de haber instalado el 5.50Gen-C ¬_¬ .Por lo demas bien y esperando al gen D a ver si este lo testean antes de lanzarlo XD
Bye

Formateaste la flash1 despues de actualizar a C?
Yo lo hice antes y los cso no me los carga.
He vuelto a la B y hasta mañana no podré probar pero estaria bien que alguno de los q no le carga Cso formatee la flash1. Si no, mañana lo haré yo para descartar que sea por formatear antes.

Saludos
Pues si que está dando problemas la C esta. Podría alguien responderme si con el formateo de la flash1 se pierde toda la configuración de la PSP, en cuanto a apodo, wifi, etc...?. Es que no recuerdo si era con la flash1 o con otra con la que se perdía esa información.

Saludos.
DrJ escribió:Pues si que está dando problemas la C esta. Podría alguien responderme si con el formateo de la flash1 se pierde toda la configuración de la PSP, en cuanto a apodo, wifi, etc...?. Es que no recuerdo si era con la flash1 o con otra con la que se perdía esa información.

Saludos.

Si formateas la flash 1 efectivamente perderas todo eso
yo por si acaso me esperaré a la version D por lo leido.
Yo creo que también me esperaré, de momento los 3 que me interesan, creo que al final los parchearé, no son demasiados.

Saludos.
juaquix escribió:Formateaste la flash1 despues de actualizar a C?
Yo lo hice antes y los cso no me los carga.
He vuelto a la B y hasta mañana no podré probar pero estaria bien que alguno de los q no le carga Cso formatee la flash1. Si no, mañana lo haré yo para descartar que sea por formatear antes.

Saludos

Si,eso lo comento un user unas paginas atras,nada mas actualizar entre en el recovery y formatee la flash1,le puse el apodo y tal y volvi a entrar para configurar lo del NO UMD M33 y voila rulando,de todas formas es mejor esperar al gen D y cuando lea que no da tantos problemas actualizare.
Yo formatee antes de actualizar. Voy a hacerlo al reves a ver si consigo q funcionen los Cso.
Saludos
juaquix escribió:Yo formatee antes de actualizar. Voy a hacerlo al reves a ver si consigo q funcionen los Cso.
Saludos

Hola cuando lo pruebes comenta que tal, según veo los bugs son varios y dependiendo dela PSP, si es fat, 2000, 2004,
-a algunos los CSO no les van a otros si
- Los juegos fixed, lo mismo, a unos perfecto a otros no
- Hay quien tiene problemas para conctar la psp on line, problemas con la identificación WEP, otros no
...

PD: el formateo de la flash1, se debe de hacer despús de la instalación, está en las intruciones de la página del grupo GEN, cosa que con el XGEN UPDATER V2 para pasar a GEB-B2, lo hacía automático, esto también tendría que arreglarlo.
Ya lo he probado y no he tenido éxito.
La Wifi si me funciona pero los cso no.
Mi Psp es la 2004 con la placa ta-085 v2

Los que os hayan funcionado los Cso, poned placa etc

Saludos
yo me entere en dkzt y en el mismo dia comentaron por los programadores que el gen c estaba dando fallos que se resolvian en el gen d.
Ya he conseguido que me funcionen las Cso.
He probado el juego rapala trohies en cso, el fifa 10 y gran turismo eur en iso.
Al Store no he podido entrar.
La forma con la que pude jugar a cso fue utilizando el ircshell para 5.50 Gen-C.

Aqui os dejo el link para que podais descargarlo.
Primero hay que ejecutar el morado ya que es el parche.
http://rapidshare.com/files/295538972/i ... _Gen-C.rar

Espero haberos ayudado.
Saludos
osea que mientras los juegos fixeados no funcionan, no? esperemos que en el D si, aunque me tienta poder usar por fin mi gt original xD estos del team GEN son unos cracks :P
¡¡¡Conseguido!!!
Por fin he podido entrar al store con 5.50 Gen-C y jugar con copias de seguridad Cso.
Lo de los Cso lo expliqué antes.
Para poder entrar al Store hay que modificar el archivo version.txt que está en la Flash1.
Si haces copia de seguridad no hay riesgo de brikeo.
Para seleccionar la flhas0 pulsa Select en el Xmb y donde pone Usb Device selecciona flash0.
Conecta la Psp por cable al Pc y selecciona la carpeta Vhs.
Luego entra en etc y copia el archivo version.txt que he subido a Rapidshare
http://rapidshare.com/files/295560793/version.txt
Te recomiendo que copies el archivo version.txt que hay en la flash0 antes de sobreescribir.
Apaga la PsP y entra en el Menu recovery (pulsando R)
En la opcion Configuracion pon usar version.txt en activado.
Sal del recovery ya está todo listo para poder entrar en el Store.

Saludos
Eso estaría bien, si no fuera porque a mi con el c no me va el wifi xD.Haber si con el d se me arregla.
A mi la wifi si me va pero ahora el store me dice , al crear un usuario, que tengo q actualizar. jejejeje
De momento solo he conseguido que no me de error 80 no se que mas :)
Saludos
Actualizado firmware, he pasado del 5.0 M33 a este y la verdad me esta gustando bastante. Probado el Dissidia FF Original EUR y funciona el UMD en el sin problemas

salu2
Kite escribió:Actualizado firmware, he pasado del 5.0 M33 a este y la verdad me esta gustando bastante. Probado el Dissidia FF Original EUR y funciona el UMD en el sin problemas

salu2

¿Has hecho algo especial? A mí el UMD EUR me sigue dando el problema de "Imposible iniciar juego: 08nosequé" y con el Broken Destiny igual...
Lo que hice para jugar al gran turismo fue jugar atraves del ircShell para gen-C
Lo puedes descargar de http://rapidshare.com/files/295538972/i ... _Gen-C.rar
Esto es para poder jugar con los Cso
raijin_wrath escribió:
Kite escribió:Actualizado firmware, he pasado del 5.0 M33 a este y la verdad me esta gustando bastante. Probado el Dissidia FF Original EUR y funciona el UMD en el sin problemas

salu2

¿Has hecho algo especial? A mí el UMD EUR me sigue dando el problema de "Imposible iniciar juego: 08nosequé" y con el Broken Destiny igual...

Resetee la flash ,mas o menos, es decir, puse la psp como si la hubiese comprado y encendido por primera vez al pasar al gen, configure fecha, apodo etc, y despues pues desactiva la opcion de detectar disco umd. aparte de esto la verdad es que nda mas especial

salu2
Kite escribió:
raijin_wrath escribió:

salu2

Resetee la flash ,mas o menos, es decir, puse la psp como si la hubiese comprado y encendido por primera vez al pasar al gen, configure fecha, apodo etc, y despues pues desactiva la opcion de detectar disco umd. aparte de esto la verdad es que nda mas especial

salu2

Vale gracias! Desactive los plugins y el Plain Modules ése ya ya me rula el dissidia!

El Soul Calibur se cuelga en la pantalla de carga por eso... :(
raijin_wrath escribió:

salu2

El punto está en que los bugs no son uniformes, en cada PSP se dan o no dependiendo del modelo, según GEN, con la actualización D esto se corregirá.
81 respuestas
1, 2