CF 5.50 Gen-C ya esta disponible

YA esta disponible el custom firmware 5.50 Gen-C

Extraido de la web de los creadores:

El Custom Firmware 5.50GEN-C se ha completado y ahora (por fin) en línea. Este Custom firmware solo esta destinado a PSP-1000 et PSP-2000 v1 y V2. Tenga en cuenta que es Custom Firmware para PSP-1000 y PSP-2000 V1 y V2 solamente. Le 5.03HEN-A sera bientôt mis à jour avec des possibilités identiques. El 5.03HEN-A será actualizado próximamente con las mismas oportunidades.

Para simplificar la vida para todos, la instalación tendrá una duración es tan fácil con nuestro programa flash XGEN actualización para PSP CFW 5.50GEN-C para los que ya están utilizando Custom Firmware o una XGEN de Pandora aquellos que aún firmware oficial en una PSP-1000 o PSP-2000 v1 o v2.

¿Qué hay de nuevo en el Custom Firmware 5.50GEN-C?
Capacidad para ejecutar 5.51 + juegos sin tener que parchear (UMD o ISO)
Capacidad para ejecutar juegos protegidos como Soul Calibur
Para el lanzamiento de demos PSN requieren 5,51 + sin necesidad de parches como AMS
Conexión a través de PSN MEDIAGO sin tener que instalar la utilidad complicado (opción en fase beta todavía)
Posibilidad de utilizar el programa de actualización XGEN para instalar el firmware oficial 6.10 (Para uso sólo si tiene un Pandora XGEN mano para poder volver más tarde en el firmware personalizado

Bugs conocidos:
Irshell no puede iniciar revisión de la ISO, pero el parche será lanzado en pocas horas
Reproducción de vídeo 480x272, pero plantea problemas de una solución está en estudio
La opción de acelerar la lectura de la EM está siendo portado a 5.50GEN
Si recibe una pantalla en negro al iniciar el instalador, entonces usted está 5.50GEN y no-B1-B2 en 5.50GEN. Por tanto, id y B2 en C.

http://www.megaupload.com/?d=MKSBBN1Y
http://rapidshare.com/files/294864712/xgen-installer-for-5-50gen-c_1255909988.zip

Saludos
Gracias por la noticia, con respecto de los bugs que reporta el equipo GEN, en esta revisión, aun no incluyen la opción de acelerar las MS cierto?, o estoy entendiendo mal, de antemano gracias a quien me pueda aclarar esta parte.
jamonazo2000 escribió: Si a todo el mundo le funciona. ¿No seras tu el que hace algo mal?

Por favor las criticas se pueden hacer con respeto

Siempre hay tiempo de volver atrás si no va bien.
A ver si se termina de subir y pongo los links de la descarga en el post principal

Creo que lo de la velocidad de la ms lo estan haciendo.
Pronto habrá algun parche.

Saludos
Hombre, se supone por lo que estado leyendo en PSPGen ahi que configurarlo no se... de todas formas yo lo probare muchas gracias tio.. por tener los enlaces.
Saludos.
probe 300 configuraciones , ahora no funciona, antes con el 5.50 gen b si.
Fede_pc escribió:probe 300 configuraciones , ahora no funciona, antes con el 5.50 gen b si.

¿Tienes una Bateria Pandora?
Pues es raro, se supone que antes de publicarlo tendran que testearlo no se ahora lo probare y te digo, aver si a mi me pasa lo mismo.

EDIT: Lo acabo de instalar y me funciona perfectamente tengo el fifa, y tambien me funciona, dime que juego quieres que testee para ver si es el juego o la version..
saludos.
no tengo bateria pandora.
no me anda el soul calibur la version parcheada y no me anda el star wars clone wars.
Fede_pc escribió:probe 300 configuraciones , ahora no funciona, antes con el 5.50 gen b si.

probaste con archivos ISO o CSO, porque yo en un principio probe con los CSO y no me hiba ningun juego luego probe con ISO y me jalo ala primera, ahora estoy jugando obscure y motorstorm. [bye]
Acuerdate que con el chiken puedes crear una bateria pandora por si quisieras volver a otro firmware.

Saludos
Pues mira, tengo el NFS y no me inicia, que raro me esta dando que no ejecuta CSO!!! o que tiene algun fallo por que a mi no me joda, que no puedo jugar ahora a ningun juego.. :-?
Fede_pc escribió:No lo instalen!!!!
es una mier...AHORA no puedo jugar ni al star wars, ni al broken ya parcheado a nada.

Fede_pc escribió:no tengo bateria pandora.
no me anda el soul calibur la version parcheada y no me anda el star wars clone wars.

Ya esta mas que dicho, es una actualizacion para no tener que parchearlos, haced de nuevo el dumpeo de la iso pero esta vez no la altereis con el parche.
Pense que era una actualización y es flash completa, mi psp se queda en los olas y no inicia, se apaga, pensé que sería algún plugin pero no, voy a reinstalarlo a ver que pasa.
En la pagina de los creadores tienen unas intrucciones para configurar este update.
Teneis la traduccion Aqui
Mañana lo instalaré a ver que tal.
si va mal pandora y paso atrás

Saludos
_Virus_ escribió:Pues mira, tengo el NFS y no me inicia, que raro me esta dando que no ejecuta CSO!!! o que tiene algun fallo por que a mi no me joda, que no puedo jugar ahora a ningun juego.. :-?

pues yo probe con 4 juegos en CSO y ninguno jalo, luego los probe en ISO y corren muy bien [bye]
Espero que lo solucionen pronto pq no me apetece tener q pasar todos los cso a iso
saludos
hombre, por lo que estoy leyendo aqui no me jodas que tengo que dumpear todos los juegos y poner la version 6.00 en cada uno ya que estan fixeado para jugar en 5.50 gen B y en 5.00 M33-6
juaquix escribió:Espero que lo solucionen pronto pq no me apetece tener q pasar todos los cso a iso
saludos

pues ami no me parece ningun problema, se me haci mas dificil el extraer el archivo boot, y luego meterlo nuevamente al juego [fumando]
_Virus_ escribió:hombre, por lo que estoy leyendo aqui no me jodas que tengo que dumpear todos los juegos y poner la version 6.00 en cada uno ya que estan fixeado para jugar en 5.50 gen B y en 5.00 M33-6

por eso no me anda el soul calibur ???
Que alguien pruebe el soul calibur , entonces no soy el unico.
como se hacia eso de dumpear a 6.00 ?
Mañana os cuento que no se dopnde tengo el cable de conexion al Pc.
Saludos
Fede_pc escribió:
_Virus_ escribió:hombre, por lo que estoy leyendo aqui no me jodas que tengo que dumpear todos los juegos y poner la version 6.00 en cada uno ya que estan fixeado para jugar en 5.50 gen B y en 5.00 M33-6

en que formato intentas correr el soul calibur en ISO o en CSO, porque yo ya lo probe en formato ISO y me va muy bien.
tienes que sacar el eboot con el umdgen y luego pasarlo a la psp para ejecutar el GameZDecryptZ ese como se llame.. me da que es asi.. yo lo estoy haciendo con el NFS aver si funciona.

EDITO: joer es que tu sabes lo que es pasar todos los juegos a ISO... eso no creo que sea asi eh..por que si no..aguita.
los juegos pasarlos de iso a cso es facil...
daxter creator.

Queria jugar al soul calibur y ahora no puedo, porque mierda actualice porque no prueban las cosas antes de lanzarlas menudos idiotas.
Es que realmente la come un poco pasarlo a ISO o no..? jaja
Fede_pc escribió:los juegos pasarlos de iso a cso es facil...
daxter creator.

Queria jugar al soul calibur y ahora no puedo, porque mierda actualice porque no prueban las cosas antes de lanzarlas menudos idiotas.

trankilo, yo ya te informe que el soul calibur me funciona pero en formato ISO, y en ningun momento te obligaron aque actualizaras deja de insultar, que ellos no se ganan nada ayudando con esto, para que personas como tu vengan solo a insultar por no saber como funciona [+furioso]

_Virus_ escribió: Es que realmente la come un poco pasarlo a ISO o no..? jaja

no tarda mucho creo menos de 1 minuto, yo lo unoko malo ke le veo es el espacio.
pandi , lo probe en iso y nada
Bueno, ya reinstale este firm y ya entro sin problemas (habia actualizado el DC8 antes de actualizar), pero como dicen el Soulcalibur no me funciona, se queda en la pantalla con los 2 contrincantes y se apaga, el Gran Turismo si funciona parchado, tengo algunos cso, aun no los pruebo.
Y en este momento, ni si quiera hay que parchear los juegos ya que en las paginas de descarga, ya los ponen con fix, todos. Y seguirán asiéndolo siempre y cuando de alguna manera se pueda seguir jugando los últimos con M33.
yo creo que me voy a volver por que como dice el compañero van a fixearlo para poder jugar en M33-6.
Pues se agradece la actualizacion, aunque por ahora me quedo en 5.00m33-6, no me importa seguir parchando mis juegos. Ya que esas MB que me ahorro al comprimir me hacen mucha falta.

Salu2
omnismart escribió:Bueno, ya reinstale este firm y ya entro sin problemas (habia actualizado el DC8 antes de actualizar), pero como dicen el Soulcalibur no me funciona, se queda en la pantalla con los 2 contrincantes y se apaga, el Gran Turismo si funciona parchado, tengo algunos cso, aun no los pruebo.

Ahora estoy probando con otro backup el de 800 mb a ver si hay resultados buenos. Nada.
Espero que saquen un c-2 o un c -b o lo que sea.
Pues como dicen y aunque tengo 14.7 GB de memoria, creo que me regreso a la 5.50 GEN-B (Full) que no me ha dado problemas y veremos mas delante cuando arreglen lo de los CSO's.

Voy a intentar regresar con HellCat's a 5.00 M33-6 y les comento para que lo sepa la banda y sepa si se pueden regresar.

Edito: Al menos en PSP Slim, si pueden regresar a 5.00 M33-6 desde el 5.50 GEN-C (Full) con Recovery HellCat's v1.60 de allí pueden subir a los que gusten al 5.50 GEN-B (Full) con el Updater de GEN para los que no tienen Pandora
A mi no me jalo el Fifa y los demas si , pero como juego mucho el fifa me regrese al gen bfull :)
como regreso al gen b full?? q necesito?
Yo he leido que falla bastante: Creo que mejor esperare a la version d....... ;)
Pues no entiendo nada, la verdad.... A mi en principio me interesaría el gen-C para poder jugar a los backups de los juegos modernos, como el motorstorm, soulcalibur o el GT, pero joder, si me decís que con el Gen-c no me va a rular ninguno de mis juegos antiguos en formato CSO, ya no sé, porque tengo un huevo.... casi me merece más la pena parchear estos 3 nuevos que tener que pasar todos a ISO.

Me podéis confirmar entonces que con el C no funciona ningún juego en CSO, ni nuevos ni antiguos?.
En ese caso, joder, no me guardé la actualización del firmware a 5.00 m33-6, grrr... si ahora con el 5.50 gen B2 que tengo, me conecto por wifi y digo actualizar, a cuál me actualizará?.

Si no puedo por wifi, algún sitio en el que descargar el firmware 5.00 m33-6?.

Otra cosilla más, se sabe si va a salir el 6.00 m33 en algún momento, o está ya la cosa muy parada?.

Saludos y muchas gracias por todo.
Pues a mi los CSO si me funcionan... tenia el Ridge Racer 2 en CSO y funciona correctamente...
Seguiré probando más...
Saludos
Bueno, en ese caso, y si alguno más me confirma que rulan los CSO, al menos los antiguos, le daré una oportunidad, eso de que rulen los nuevos sin meterle el parcheo es una comodidad nada despreciable, no?.

Saludos y gracias.

jimoran escribió:Pues a mi los CSO si me funcionan... tenia el Ridge Racer 2 en CSO y funciona correctamente...
Seguiré probando más...
Saludos
Supongo que los que no funcionan en CSO son los que requieren firmware superior a 5.50 ya que esos juegos no se podian parchear en CSO.

Alguien sabe si se me corromperá el save del GT.
Es que merece la pena actualizar si podré jugar desde el UMD.
Se puede actualizar desde 5.00 m33-6 a 5.50 GEN-c con el actualizador del primer mensaje?

un saludo! gracias!
Paco_Schumi escribió:Se puede actualizar desde 5.00 m33-6 a 5.50 GEN-c con el actualizador del primer mensaje?

un saludo! gracias!

Si....pide minimo 4.01 M33...
Saludos
el 5.50gen-c(full) es una maravilla, yo no quería dejar el de dark alex pero este es muy bueno.lo recomiendo, yo juego a psx, cso,iso y homebrew perfectamente.me funcionan todos los emuladores.vamos que este es una maravilla.como siempre gracias a todos los que haceis posible que la scene mueva el mundo.me funciona el gt, fifa 2010, sin parchear mejor, que maravilla.animaros hombre ya que dark alex no saca nada y sigo reconociendo que es el mejor pero la vida sigue, he que probar todo para seguir disfrutando de nuestra psp. [plas] [plas] [plas]
Se puede hacer como una instalación normal?, es decir, meterla en la MS y actualizar y ya está? o hay que hacer algo más?

un saludo y gracias!
Paco_Schumi escribió:Se puede hacer como una instalación normal?, es decir, meterla en la MS y actualizar y ya está? o hay que hacer algo más?

un saludo y gracias!

si yo lo he hecho y funciona pero desactiva los plugins y formatea la flash primero.
Fede_pc escribió:

el juego lo dumpeas de la misma manera que has dumpeado para luego parchearlo. Es evidente que quien tenga el juego en UMD, y lo pase a la memory stick, sabrá que es lo más basico del proceso de dumpeo. si no lo sabes, entonces, ¿como tienes tu backup?

por favor, cortate un poco, que además de criticar sin ningún fundamento ni razón, estas empezando a ser molesto en el hilo, y todo por no leer y no usar la busqueda.
buenas,esto he actualizado a esta update nueva y cuando ha terminado de flashear me dice que reinicie o la apague,bueno pues la he apagado sale el menu xmb y no ha hecho mas,vamos me la ha brickeado,a meter el DC8 y a volver a subir,mi psp es una fat 1004 osea compatible nose ha alguien mas le ha pasado?voy a volver mejor a gen b2 y que actualicen o algo.
Bye
zacky06 escribió:buenas,esto he actualizado a esta update nueva y cuando ha terminado de flashear me dice que reinicie o la apague,bueno pues la he apagado sale el menu xmb y no ha hecho mas,vamos me la ha brickeado,a meter el DC8 y a volver a subir,mi psp es una fat 1004 osea compatible nose ha alguien mas le ha pasado?voy a volver mejor a gen b2 y que actualicen o algo.
Bye

¿Estás seguro? Despues de actualizar has de entrar al recovery, formatear la flash1, y activar el modo NO UMD en modo Sony o M33.

Mira a ver porque mucha gente no está haciendo estos pasos que además en la página de GEN dicen que hay que hacerlos.
masteralivex escribió:¿Estás seguro? Despues de actualizar has de entrar al recovery, formatear la flash1, y activar el modo NO UMD en modo Sony o M33.

Mira a ver porque mucha gente no está haciendo estos pasos que además en la página de GEN dicen que hay que hacerlos.

Gracias tio solo me falto ese pequeño detalle,desactive los plugins pero no formatee la flash 1 desde el recovery,bueno funcionando perfectamente y con los plugins tambien todos activados y perfecto.
Coño, y eso de formatear la flash es necesario?, ese formateo qué hace realmente?, es el que te borra toda la configuración de la PSP, la red y todo eso, no?.... joder que pereza la leche.

Saludos.
81 respuestas
1, 2