CF, ¿5.XX GEN o 5.00 M33-X?

Me gustaría saber las ventajas/inconvenientes de uno u otro firmware. Yo tengo instalado el 5.00 M33-6 en una FAT y el G.I.Joe no lo podré cargar si viene en 5.55.

He estado mirando las chinchetas pero algunas están desactualizadas y no veo una comparativa. No lo digo como reproche, porque hay que agradecer, y mucho, el trabajo que llevan los CF.

Un saludo.
Wenas haberel 500m33-6 es el ultimo firmware de momento no hay mas y el 5.50 gn-b deja cargar los juegos que pidan mas actualizacion pero el gijoe solo se puede jugar con 5.55 original
Hola, llevo bastante tiempo descolgado de mi psp pero me toca volver a viajar y tengo que ponerme al día para no aburrirme XD

El caso es que he estado buscando pero no tengo las cosas muy claras. ¿Estas versiones 5.50 Gen-b y la 5.00 M33-6 son las últimas versiones de CF existentes o hay algo más nuevo? ¿Sirven para la primera versión de psp, la gorda?

Gracias por todo.
Wenas si es lo ultimo que hay es de m33 la 500m33-6 y de gen es la 5.50 gen-b y si es para psp fat y psp slim 2000 no placa maldita
Gracias por responder igusi2000.

Ya puse el 5.00 M33 y funciona perfectamente. Estaba algo rayado porque tenía el juego original ese de ciclismo (que creo que es malísimo) y pedía una versión 5.50 de firm, pero funciona sin problemas. De hecho por lo que leí entre ayer y hoy sólo hay problemas con el GIJOE, pero como no me motiva mucho...

Lo dicho, gracias.
Entonces ¿la única diferencia es el grupo que lo ha desarrollado? ¿Hay algo que se pueda hacer con uno que no se pueda hacer con el otro?
FlagelumDei escribió:Hola, llevo bastante tiempo descolgado de mi psp pero me toca volver a viajar y tengo que ponerme al día para no aburrirme XD

El caso es que he estado buscando pero no tengo las cosas muy claras. ¿Estas versiones 5.50 Gen-b y la 5.00 M33-6 son las últimas versiones de CF existentes o hay algo más nuevo? ¿Sirven para la primera versión de psp, la gorda?

Gracias por todo.

Sí, son las últimas y sí, son validas para la FAT.

Un saludo.
Buscando algún hilo de comparativas entre ambos firmwares, lo más parecido que hay es este, así que pregunto:

¿Qué tiene el CF 5.50 GEN que no tenga el 5.00 M33-X? ¿Y viceversa? Ahora mismo tengo instalado el 5.00 M33-6 en una Fat 1004, y en general me va muy bien con mis juegos y aplicaciones, hasta que me he visto sin poder entrar en la Store [perdiendo, por ejemplo, mapas del Dynasty Warriors Strikeforce o mapas del Go! Explore], aunque por lo visto el GEN sí puede acceder.

¿Ganaré algo más si actualizo, o mejor me quedo con el que tengo ahora mismo?
7 respuestas