cf 6.35...permanente?

hola, me gustaria saber una duda que me ha surgido esta tarde, estaba jugando tranquilamente con una PSP GO recalco que es la GO, pues me sali del juego del modo que se pudiera renaudar...en fin la apague sin querer, la encendi y mi partida seguia alli, mi fimrware lo mire y era el original, pero me dejaba renaudar, renaude, me sali completamente del juego mire la version y ponia que era la custom 6.35 por b-5....
soy no vato me gustaria que me digerais si es normal o es un fayo o que leches es>.< vayamos a que cause un brick y me de el dia...gracias!
ZeNiD escribió:hola, me gustaria saber una duda que me ha surgido esta tarde, estaba jugando tranquilamente con una PSP GO recalco que es la GO, pues me sali del juego del modo que se pudiera renaudar...en fin la apague sin querer, la encendi y mi partida seguia alli, mi fimrware lo mire y era el original, pero me dejaba renaudar, renaude, me sali completamente del juego mire la version y ponia que era la custom 6.35 por b-5....
soy no vato me gustaria que me digerais si es normal o es un fayo o que leches es>.< vayamos a que cause un brick y me de el dia...gracias!

cuando suspende la psp, es decir ligero toque de apagado, el firmware no se pierde, ya que la consola esta encendida internamente, y se queda en el momento que la apagaste.

si mantienes apretado el boton power hasta que se apage, es cuando has apagado la psp del todo, y es cuando pierdes el pro y arranca la consola desde cero, con el menu de bienvenidad, y tal...........
vivero2 escribió:
ZeNiD escribió:hola, me gustaria saber una duda que me ha surgido esta tarde, estaba jugando tranquilamente con una PSP GO recalco que es la GO, pues me sali del juego del modo que se pudiera renaudar...en fin la apague sin querer, la encendi y mi partida seguia alli, mi fimrware lo mire y era el original, pero me dejaba renaudar, renaude, me sali completamente del juego mire la version y ponia que era la custom 6.35 por b-5....

cuando suspende la psp, es decir ligero toque de apagado, el firmware no se pierde, ya que la consola esta encendida internamente, y se queda en el momento que la apagaste.

si mantienes apretado el boton power hasta que se apage, es cuando has apagado la psp del todo, y es cuando pierdes el pro y arranca la consola desde cero, con el menu de bienvenidad, y tal...........

Ese es el caso, a ver voy a ponerte los pasos tal cuales:

-comizo disidia 1 con el cf
-home-> pausar el juego
- se sale al menu y miro el firmware y es el custom
-apago del todo, y sale le logo de bienbenido, y pone le of
-renaudo juego que me lo permite
-salgo del juego miro firmware y ahi esta otra vel el custom sin haberlo iniciado.

saludos
la verdad te entiendo un poco mal

1.- empiezas el juego con el pro
2.- pulsas home y pausas el juego
3.- sales al menu y todavia tienes el pro
4.- apagas del todo, enciende y te sale el menu de bienvenida y te pones que estas en oficial (ya as perdido el pro)
5.- esta es mi pregunta como reanudas el juego si estas en oficial, no habras ejecutado el fast recovery
6.- despues renaudas el juego
7.- sales del juego y estas en el PRO

es asi como lo has hecho con el paso 5 o sin el 5
vivero2 escribió:la verdad te entiendo un poco mal

4.- apagas del todo, enciende y te sale el menu de bienvenida y te pones que estas en oficial (ya as perdido el pro)
5.- esta es mi pregunta como reanudas el juego si estas en oficial, no habras ejecutado el fast recovery

pues ya no se si es fast recovery o que se yo...se que me deja renaudar la partida en una iso/cso la cual ni deberia leer en un of....el firmware que tengo concretamente es el (el custom) es el pro b5 este ultimo que salio para la 6.35, vamos que ya no se si eso es normal, un fayo...o vete a saber,simplemente queria saber con seguridad si eso me podria meter en un brick...
ZeNiD escribió:

pues ya no se si es fast recovery o que se yo...se que me deja renaudar la partida en una iso/cso la cual ni deberia leer en un of....el firmware que tengo concretamente es el (el custom) es el pro b5 este ultimo que salio para la 6.35, vamos que ya no se si eso es normal, un fayo...o vete a saber,simplemente queria saber con seguridad si eso me podria meter en un brick...

cuando estas en oficial, te salen los juegos en el menu, o solo te sale el fast recovery.
vivero2 escribió:
ZeNiD escribió:

cuando estas en oficial, te salen los juegos en el menu, o solo te sale el fast recovery.

a que te refieres con fast recovery¿? lo siento llevo mucho tiempo apartado de la scene...:(
el fast recovery sirve, para recuperar el pro, es decir apagamos del todo la psp, vamos al menu de la psp y miramos la version nos dice que tenemos la 6.35, en el menu vamos a juegos, solo veremos el fast recovery no veremos ningun juego, entonces es cuando ejecutamos el fast recovery y vamos a ver la version y nos dice que estamos en 6.35 pro bX y en el menu de juegos ya nos sale los juegos que tenemos en la memory. es esto lo que te pasa.
vivero2 escribió:el fast recovery sirve, para recuperar el pro, es decir apagamos del todo la psp, vamos al menu de la psp y miramos la version nos dice que tenemos la 6.35, en el menu vamos a juegos, solo veremos el fast recovery no veremos ningun juego, entonces es cuando ejecutamos el fast recovery y vamos a ver la version y nos dice que estamos en 6.35 pro bX y en el menu de juegos ya nos sale los juegos que tenemos en la memory. es esto lo que te pasa.

siento la tardanza, pero exactamete es esto
http://www.youtube.com/watch?v=VQChUIcXBlk
ZeNiD escribió:
vivero2 escribió:el fast recovery sirve, para recuperar el pro, es decir apagamos del todo la psp, vamos al menu de la psp y miramos la version nos dice que tenemos la 6.35, en el menu vamos a juegos, solo veremos el fast recovery no veremos ningun juego, entonces es cuando ejecutamos el fast recovery y vamos a ver la version y nos dice que estamos en 6.35 pro bX y en el menu de juegos ya nos sale los juegos que tenemos en la memory. es esto lo que te pasa.

justo lo que decias, es raro. si señor si recuperar el pro, a ir a renaudar juegos se te recupera.

lo que te he visto es que tienes el pro b5, el fast recovery no lo tienes, tenias que tener el fast recovery y no el pro b5. es decir cuando lo pierdes das a fast recovery y lo recuperas rapidisimo. no te podria indicar por que te pasa.
salu2
vivero2 escribió:
ZeNiD escribió:

justo lo que decias, es raro. si señor si recuperar el pro, a ir a renaudar juegos se te recupera.

lo que te he visto es que tienes el pro b5, el fast recovery no lo tienes, tenias que tener el fast recovery y no el pro b5. es decir cuando lo pierdes das a fast recovery y lo recuperas rapidisimo. no te podria indicar por que te pasa.
salu2

en fin cierro el hilo y dejo el video en youtube a ver si alguien comenta algo, saludos.
pues es raro, pero menuda suerte tmb :S asi no gastas bateria y encima reanudad el juego sin tener que pasar por el fastrecobery
snake_peace escribió:pues es raro, pero menuda suerte tmb :S asi no gastas bateria y encima reanudad el juego sin tener que pasar por el fastrecobery

si, pero cada vez que ejecuta el pro bX, esta poniendo en riesgo la psp (minimo) cuando instala el pro bX esta escribiendo en la flash0, pos eso sacaron el fast recovery, para recuperar el pro bX, sin tener que reinstalarlo.
Eso no es raro.A mi también me ocurre en mi Go. Lo comente yo mismo hace meses en el hilo oficial del cf 6.35-PRO. Nadie hizo ni caso, pero ahí está. Dejas el juego en modo pausa (opción exclusiva de Go), apagas la consola del todo, la enciendes, reanudas partida y el hen se activa nuevamente sólo, sin ejecutar nada. Viene bien la verdad :)
A mí también me pasa (uso ahora mismo el 6.20 Pro B4), pero es un engorro. Por más que lo elimino sigue apareciendo cada vez que apago la consola. Y siempre el mismo juego a menos que lo pause con otro distinto (o el mismo pero con distinto progreso).
14 respuestas