OskurO_124 escribió:Este problema está muy visto..lo conozco hasta yo que no tengo el juego..xD. No es que se te haya ido el CF, es que el Rockband borra todo lo que haya en la carpeta GAME y/o ISO. La solución es meter un archivo, por ejemplo un txt, con cualquier tontería dentro, o incluso nada, dentro de la carpeta GAME. Así he leido yo que se arregla..Prueba a ver si te funciona, yo no sé si funciona porqe como digo no tengo el juego pero creo que era así el apaño..
Saludos
lo raro es que no es la primera vez que juego al rock band,de todas formas no me ha borrado los backups que tenia dentro ya que la memory sigue estando casi llena,es algo muy muy raro
,simplemente la psp no los reconoce o vete a saber
gracias por la respuesta,cuando llege a casa miro la MS por dentro
salu2
EDITO: he encontrado estos 2 hilos:
hilo_problemas-uso-juegos-en-psp-2000-5-00-m33-rock-band_1254697?hilit=rock%20band#p1716460177hilo_se-me-borra-la-carpeta-game-al-salir-de-rock-band_1268429?hilit=rock%20band#p1716743930siento las molestias,de todas formas me sigue pareciendo raro,mi MS sigue estando llena,si a borrado la carpeta GAME,deberia de tener ma memory vacia
edito 3: ahora que lo pienso ,la carpeta donde estan los backups esta en la raiz de la MS .lo que ha echo el juego es borrar la carpeta GAME,pero los juegos eestan en otra parte,se me habia olvidado,ahora lo entiendo,de todas formas vaya una medida mas rara de proteccion