CF Campeones FICHAMOS! :D

¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos jugadores de todas las posiciones, y que tengan una media mas alta de los 82/83, somos un equipo, que no juzgamos por la media, porque uno puede tener la media baja, y ser mejor que uno que la tenga mas alta, pero eso no quiere decir que uno tenga poca media, y se queda estancado con esa media baja, sino intentar subirla. Tambien necesitamos a alguien que ejerce de CQ es decir de controlar todo el equipo, que lo sepa hacer bien y que no se complique, alguna vez lo podremos hacer nosotros Xals97 o yo, pero principalmente quiero a un CQ.

HORARIOS
Jugamos por la mañanas(hasta que empieze el curso ) , por las tardes tambien, por la madrugada, a partir de las 12, algunas noches...(Hasta qe empieze el curso ). Estos horarios no son fijos, para nada, solemos jugar a menudo a diversas horas.

NORMAS
- Siempre jugaremos con un manager.
- No regatear mucho, jugar en equipo, uno sabiendo regatear, no lo tiene todo.
- Adaptarse a cualquier posicion, si hay muchos compañeros, ser polivalente.

¿COMO ENTRAR ?

- Id online de la PS3
- No ser xupon, jugar en equipo, qe es para lo que estamos.
- Posiciones favoritas donde puedas jugar.
- Agregando a mikiboira y/o a Xals97

COMUNICACIÓN: Nos comunicaremos a partir, del chat de texto, asi podremos comentar el partido, y opinar. Os invitaré yo para poder entrar.

ESTADÍSTICAS EN EA:http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/847297/members

GOLEADORES:
Xals97->26 goles
mikiboira->21 goles
leonbrabo->11 goles

ASISTENTES:
Xals97-> 24 asistencias
leonbrabo-> 9 asistencias
mikiboira-> 8 asistencias

PLANTILLA:
CQ: Xals97
POR: SeRCaTAa_10/Napa97
LTD: