Cf compatible¿?

Hola, tengo una duda, voy a instalar el dc7 en mi psp slim, y la unica duda que me queda es , que voy a utilizar una psp fat, con cf 3.52 m33-4, la duda es, con esta version de firmware no tendre ningun problema a la hora de actualizar verdad? Es compatible con el dc7?
Un saludo
die4554 escribió:Hola, tengo una duda, voy a instalar el dc7 en mi psp slim, y la unica duda que me queda es , que voy a utilizar una psp fat, con cf 3.52 m33-4, la duda es, con esta version de firmware no tendre ningun problema a la hora de actualizar verdad? Es compatible con el dc7?
Un saludo

No vas a tener ningún problema para crear la batería o el despertar.
pero asegúrate primero de que tu PSP slim no tiene placa TA-088v3. Si el firmware de fábrica era 4.01 o superior entonces no podrás liberarla. Sin embargo, si el firmware de fábrica era inferior a 4.01 y has actualizado, no pasa nada.
Gracias por contestar, el firmware que traia era el 3.80 osea que en teoria no tendre problemas, jeje.
Una pregunta, yo puedo hacer todo el paso del dc7 con la consola conectada por usb? digo esto por que me gustaria hacer una copia de la nand y y una copia de la bateria que voy a pandorizar por si las moscas jeje.
Entonces, eso, puedo tenerlo todo el rato conectado al pc?
Saludos
No te entiendo.

A ver, tu tienes que coger tu PSP fat y en ella hacer el despertar del cementerio, pandorizando la memory, y la batería (de la PSP fat). A la batería la haces una copia de la EEPROM antes de pandorizarla, que se queda guardada en la raíz de la tarjeta con el nombre de eeprom.bin. Este archivo no va a interferir con DC7.
Entonces, metes tarjeta y batería en la PSP Slim, aparece el menú y le das a hacer un nand dump. Eso te generará un archivo llamado nand-dump.bin en la raíz, que tampoco interfiere con el DC. Se te apagará la consola, la vuelves a encender y en el menú das a instalar 4.01 M33-2.
Una vez termine, quitas la tarjeta y la vuelves a meter en tu PSP fat. Echufas el cargador, la enciendes y pones la batería. En el XMB te vas al programa de pandorizar baterías y haces un "flash full eeprom from ms0:/eeprom.bin y ya te restaura la batería.
Luego, conectas por USB y extraes el nand-dump.bin.
Y ya puedes formatear la tarjeta.

Vamos, no es necesario teler la PSP enchufada al USB en ningún momento, excepto al final para extraer el nand-dump.
Gracias por contestar, ya lo tengo todo claro, o al menos eso creo,jeje.
Bueno ya os contare que tal me ha ido, jeje.
Saludos
Edito: Perdonar por abrir otro post para dar las gracias y decir que tal me ha ido, pero es que de la emocion, jeje, se me escapo.
Bueno un saludo y gracias por vuestra ayuda.
67584Kb/1024 = 66Mb
Vamos, que el NAND DUMP está bien.

66000 kb serían 64,45 megas, y tiene que ser 66 exactos.
5 respuestas