CF en una PSP fat con FW 3.95

Hola,
Hace ya un tiempo que hice el downgrade de una psp y he visto que ahora han cambiado bastante las cosas y ando un poco perdido. Por lo que he leído se puede hacer en cualquier placa y FW pero no sé por dónde empezar, si me podéis orientar un poco para saber dónde buscar...

gracias!
Pues si posees una psp con un CFW puedes crearte la memory stick y la bateria pandora te dejo el link al tuto que hay aqui
hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522
con eso puedes meterle un CFW a esa psp.
Saludetes y que te sirva de ayuda
La PSP con el CF ya no la tengo, no era mía. Esta tampoco es mía así que si se puede hacer todo por "soft" bien, si tengo que modificar la batería ya paso...
Lo de la bateria se hace por soft , es una tonteria como una casa , es darle a una opcion algo asi como "modo pandora ON" , luego , arrancas un programa yvuelves a poner "modo pandora OFF" mas o menos... es asi de sencillo jejejej. La batería no se estropea ni nada parecido , y he pandorizado la mia y despandorizado como 5 veces , y ahi sigue como una campeona. También es 1 fat :D
Pues me estaré confundiendo, con la anterior PSP había leído algo sobre la batería pandora pero tenías que tener otra y era algo más complicado, voy a buscar algo a ver cómo funciona...

gracias!
No hace falta que hagas lo de la batería Pandora. Yo con mi psp fat blanca, que traía el firmware oficial 3.71, lo que hice fue:

1.- Pasar la psp al firmware oficial de sony 5.03.
2.- Hacer chicHen (con esto se te reinicia la psp con un seudo-firmware no oficial)
3.- Instalar el 5.00 m33-6.

Con estos pasos tan sencillos tendrás tu psp a punto [oki]

PD: Lo mas importante, no necesitaras ninguna psp a parte de la tuya, ni realizar Pandora.
En otro post me dicen que flashee la consola mejor, (hilo_tutorial-chickhen-r2-cf-enabler-3-60-para-psp-3000_1281317_s30#p1717270916).

Una vez tenga hecho el Chickhen ya puedo dejar la consola con una CF de forma definitiva no?

EDITO: listo, con chickhen y el hellcat instalé el CFW 5.00 M33-4! gracias a todos.
6 respuestas