A mi ayer jugando al Final Fantasy VIII se me colgó y tuve que cargar el ChickHen de nuevo y el CFWEnabler, una vez lo hice volvió a estar todo configurado como lo tenía primero, por lo que imagino que eso se quede guardado en los archivos de la MS.
Por otro lado confirmo, ayer al apagárseme la consola intenté cargar el ChickHen y no tiraba, me había dejado el usb en casa y no podía hacer lo que hice en su momento para cargarlo, total que al volver fui haciendo pruebas para ver cuando cargaba, borré el chickHena y nada, renombre uno y lo puse como chickHene, tampoco tiraba, después copié el chickHena y probé, tampoco tiraba, pero observé que cargaba primero el chickHenb, así que entré en la carpeta y le di a ordenar iconos por nombre, volví a probar y funcionó, la próxima vez que se me apague borraré el chickHena probaré (no funcionará) copiaré el chickHena de nuevo (tampoco funcionará) y después le daré a ordenar (con lo que supongo que volverá a cargar) si pasa eso solamente quedará probar lo de borrar y copiar, después ordenar todo de una vez, si funcionara igual habría dado con el sistema para cargar el chickHen en mi consola de un tirón.