Espero que alguien me pueda ayudar que me veo demasiado perdido...
Explico la situación, que creo que muy grave no es, o eso espero....jejejejeje!
Libere mi PSP (3004 con placa maldita pero con soft oficial 4.20) con el Autoliberador v1, ya que no vi que existía el v2, entonces todo salio bien, pantallazo verde, y todo ok, pero luego vuelvo veo que tenía que haber utilizado AL v2, mierda!
Bueno no pasa nada, descargo e instalo el v2, total seguro que me lo actualiza y punto... tres cuartas de lo mismo arranco pantallazo verde (esta vez como mas raro no toda la pantalla entera, imagino que es así), en fin todo parece que perfecto y reboot con el el Gen-5c
He estado leyendo (cosa que tuve que hacer antes) que tenia que haber desinstalado la versión anterior, así que antes de seguir probando y cagandola más espero que me podais echar un cable, ya que he intentado arrancar el bookr y me da el error 800.... que por lo visto también es típico.
La idea que tengo es volver al firmware original primero (aunque sea actualizando manualmente) y despues utilizo el AL v2 o directamente me voy a instalar otro firm, otra duda que me surje despues de leer y leer es si el firmware se modifica y formateo la tarjeta que pasa???
Y la otra opción es intentar instalar el CF Enabler 3.60 y con eso en teoria instalo otro firmware que funciona y machaco lo anterior o eso tengo entendido por lo que leí... estoy en un mar de dudas que mientras mas leo mas dudas tengo!!!
Imagino que lo que tengo que hacer es volver a instalar el firmware 5.03 y a partir de ahí utilizar el AL v2 para meter el chicken (comete el POLLO!!!!), pero espero que algún alma caritativa me lo confirme o me guíe por estos senderos de las CF. Luego además el concepto de arrancar siempre el CF Enabler también lo tengo un poco difuso.
Muchas gracias de antemano.